Problema en ML con un salame..

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Problema en ML con un salame..

My bad, yo me refería a que el tipo al que le vendió fuera a defensa del consumidor. Obviamente si contra mercado libre puede ir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

A ver, esto es un mother.
    El costo tanto de tiempo como monetario de elevar algo así es infinitamente mas caro de lo que sale un motherboard. Así que esto del "abogado" es una estupidez.

Con respecto a MP yo recomiendo siempre evitarlo. Esta lleno de cagadores y siempre se beneficia al vendedor. Yo lo usaría nada más con usuarios que tengan reputación 95-100% positiva, antigüedad y cantidad de operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + G10 + H90 | Enermax X't 530W | Evolv ITX | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    El costo tanto de tiempo como monetario de elevar algo así es infinitamente mas caro de lo que sale un motherboard. Así que esto del "abogado" es una estupidez.

Con respecto a MP yo recomiendo siempre evitarlo. Esta lleno de cagadores y siempre se beneficia al vendedor. Yo lo usaría nada más con usuarios que tengan reputación 95-100% positiva, antigüedad y cantidad de operaciones.
    Si, pero nada te detiene si el pelotudo te compra y te abona directamente por mp, porque usa debito/cuotas.

Entonces te comes el garron de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

A mi me pagaron varias veces antes de mandarme siquiera la consulta. Mire el perfil y cancele. No me voy a hacer problemas por un gil que no sabe usar el sistema
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimerRato Ver Mensaje
    A mi me pagaron varias veces antes de mandarme siquiera la consulta. Mire el perfil y cancele. No me voy a hacer problemas por un gil que no sabe usar el sistema
    ratita que paso, por que te mandaron al cotolengo? salu2 a garcia
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Yo siempre decia esto, pero nunca dudes de un abogado con tiempo al pedo, te va a seguir hasta abajo de la cama por un cooler de 30 pesos (ME PASO A MI). Unos hijos de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2012

Tal cual, lamentablemente al quedar afuera de la ley de def del cons entraría, de no resolver bien la cuestión el mediador que es ML, a la posibilidad de la justicia ordinaria en lo comercial adonde los pasos y el trato van a ser más ásperos que lo que podría haber sido en def del cons. Por eso le insistí en que envíe sus fotos a ML junto con la declaración del estado del mother al momento del envío, más allá de si es vendedor o comprador es muy choto estar a merced de un mala leche como el que le habría tocado como comprador siendo que él (el vendedor) haya actuado honestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas : fantasma64, japosan, sergiox1168, k4mik4z3, AlanPereira, RomitaX, Jhoval, CoDeNaMe_ElEje, netrek, Horacio92, shuragrox, alegravina, Adrenalinaleo, MaxPoower y algunos más que no recuerdo

Compras: eze_sc

Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    My bad, yo me refería a que el tipo al que le vendió fuera a defensa del consumidor. Obviamente si contra mercado libre puede ir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me referia a ir contra ML.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Acá panka la esta comiendo por varios motivos.
    Le tocó un pelotudo.
    Metió a un cuarto. Vender cosas de otro con tu cuenta, por dios.
    Tiene que esperar a ml.
    Mucha mala sangre por un mother

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ratita que paso, por que te mandaron al cotolengo? salu2 a garcia
    Dr me dijo "no soy yo, sos vos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cómo los de MercadoEnvíos no verifican y firman un comprobante del estado en que retiran el producto? Está bien que el envío tarde más (lo que se traduce siempre en guita), pero mínimamente al retirar el producto por el comprador y más en nombre de ML, debería garantizarle que vos como vendedor cumpliste con tu parte. No vaya a ser que te tengas que morfar el garrón de hacerte cargo si el pibe de la moto de MercadoEnvíos se tropieza y manda la mother 8 pisos abajo por la ventana.

Igual hablo sin tener idea de esto ya que nunca hice una venta por internet. :P Quizás se manejan así desde siempre, pero me parecería lo más sensato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿Cómo los de MercadoEnvíos no verifican y firman un comprobante del estado en que retiran el producto? Está bien que el envío tarde más (lo que se traduce siempre en guita), pero mínimamente al retirar el producto por el comprador y más en nombre de ML, debería garantizarle que vos como vendedor cumpliste con tu parte. No vaya a ser que te tengas que morfar el garrón de hacerte cargo si el pibe de la moto de MercadoEnvíos se tropieza y manda la mother 8 pisos abajo por la ventana.

Igual hablo sin tener idea de esto ya que nunca hice una venta por internet. :P Quizás se manejan así desde siempre, pero me parecería lo más sensato.
    Todos los envios cuenta con un seguro, ML te va a respaldar como consumidor y vendedor.

Tuve un envio con demora de 20 dias, y ML me iba a pagar el producto a mi y al cliente

No se dejen guiar de que Ml es un mal sistema, es excelente una herramienta hermosa solo tenes que saberla usar hay esta la diferencia.

Pero lamentablemente ante cagadores y gente pelotuda no es facil siempre hay trampas.

Lo mejor es tener unos rompe huevos como comento santmaster alguna vez chequear datos donde envias y a quien si se hace el vivo le mandas a bajar unos dientes o plomo, asi son las cosas macho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

La of de ML quedan atras del DOT pero no te va a atender nadie aunq vayas no te van a dejar pasar...

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte 790FXTA-UD5 | Phenom II X6 1090T BE | 2 x 4GB Kingston DDR3 1333Mhz | XFX ATI RADEON HD 5870 | Samsung P2370 | SEASONIC M12 II Evo 620W

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por blackthief07 Ver Mensaje
    La of de ML quedan atras del DOT pero no te va a atender nadie aunq vayas no te van a dejar pasar...

Si ya me di cuenta ni el teléfono atienden..

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas. fabri_2dracing, Pepe.elgrillen, Mateo2012, Bansky, chronnos, SigNNaL123, Juanohost, TemplarTm, leanrogsquad, bRIanYamiL, Bravo22, FocaAmparada,martinecserr, Moquedami, RESEVI, Ariel2908, sapphiretech.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Saca foto de todo y mandale el mother al pancho ese. A ml decile que lo mandaste ok y el lo rompio, no podes cubrir eso y no te corresponde
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2009

Si el servicio dea tencion al.cliente es pesimo

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte 790FXTA-UD5 | Phenom II X6 1090T BE | 2 x 4GB Kingston DDR3 1333Mhz | XFX ATI RADEON HD 5870 | Samsung P2370 | SEASONIC M12 II Evo 620W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima