Medios recomendables para informarse

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Post Medios recomendables para informarse

Veo mucha desinformacion y falta de sentido en el planteo de muchos users (fakes o no) asi que me tome el atrevimiento de recomendar que ver/escuchar en funcion de la calidad periodistica de los los contenidos de dichos medios. Empezemos:

TV

lunes: roberto garcia y su mirada (canal 26)/odisea argentina (tn)
    martes: los leuco (tn)
    miercoles: nada por ahora
    jueves: maria odonel (cn26)/nelson castro/codigo politico (tn)
    viernes: te la debo
    domingo: PPT

L a V

plan M

Radio

mitre
    continental (salvo Vhm)

Grafica

la nacion
    clarin

la nacion
    clarin

es todo por ahora. Espero que con esto no haya mas pescado podrido. salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2052
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Medios recomendables para informarse

El que más miro últimamente es plan m. Me gusta el estilo de maxi. Van todos a su programa no se casa con nadie el flaco.

Hoy hablaba con un amigo del tema este. Me paso horas mirando programas de política, noticieros ,diarios y no se para que mierda la verdad. Me hago una mala sangre bárbara, total gane quien gane no creo que mejore mucho el país este.
    Con una peli o serie la pasaría mejor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shagrath_ : 25-09-15 el 02:24 AM

Registración
    Jan 2004

Nunca vas a tener objetividad viendo a los Leuco, ni a Nelson Castro. Son opereta mediatica una tras otra. De Lanata puedo decir que denuncia cosas interesantes, vende un poco de humo a veces lamentablemente, y el objetivo de su programa también mas que informar es operar en contra del gobierno, así que no investiga por igual al gobierno de la ciudad por ejemplo, aunque se encarga de hablar mal cada tanto de la oposición para despistar.

No me digas K por decir eso. Decime K el dia que recomiende 678. Me dan vomitos ambos bandos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2006

Sinceramente pienso que el 99% de las cosas de tv, radio y diarios son basura, de hecho no tengo ni tv, no compro diarios ni escucho radio, si alguna de estas cosas pasa es porque o estaba en la peluqueria y me puse a leer el diario o pase por la casa de un amigo y tenia la tv prendida, pero me parecen 0% objetivos, en su momento leia el cronista. Me parece que la mejor forma de estar informado es o no viendo nada y pateando la calle, yo soy de estar mucho afuera, haciendo tramites en entedidas provinciales/nacionales, creo que conozco la realidad diez veces mejor que la que me pueden mostrar esos medios, y en el trabajo siempre me llegan mails con las licitaciones, con las nuevas leyes o las modificaciones, y hablando con compañeros me entero de catastrofes naturales o algunas cosas importantes de politica. La otra que queda si no laburan con cosas relacionadas es leer TODO, lee lo que dice el gobierno y lee lo que dice clarin, razona y saca tus propias conclusiones, investigá! Si ponés el culo en el sillon y estas 2 horas escuchando lo que dice alguien sin pensar medio que sos un zombie, es como ver peliculas yankis y pensar "che estos alemanes eran todos unos hdps, menos mal que ellos no ganaron la guerra y los estadounidenses nos cuidan!"
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

C5N me caía "bien" pero ya desde hace más o menos de las elecciones de ciudad están súper densos con las operetas a la oposición. Lo mismo TN a pesar de verlos toda la vida los sigo poco por que también están algo más pesaditos pero c5n es más alevoso que hasta da asco.
    Diario compramos clarín más que nada por costumbre de añares, aunque no lo crean donde más me informó es acá en el foro pero en los debates más que en post principal.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    El que más miro últimamente es plan m. Me gusta el estilo de maxi. Van todos a su programa no se casa con nadie el flaco.

Hoy hablaba con un amigo del tema este. Me paso horas mirando programas de política, noticieros ,diarios y no se para que mierda la verdad. Me hago una mala sangre bárbara, total gane quien gane no creo que mejore mucho el país este.

Justamente por esto no miro tele, ni leo las noticias tampoco, ni me intereso en absolutamente nada relacionado a la política, no me interesa en lo mas mínimo, veo a la gente discutir de política en reuniones o hablar sarta de pelotudeces y me cago de risa, es genial como la gente se pone a hablar de política o a discutir como si entendieran algo y en realidad no entienden un carajo, solo repiten lo que X dijo.
    Por mi parte, vivo mas tranquilo, y como no entiendo un carajo de política ni me interesa entender, dejo que se maten los que creen que saben.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Sinceramente no me banco ningún programa, se nota demasiado la intencionalidad de cada uno. Lo mismo con la prensa gráfica. Siento que me quieren convencer de algo que lo más probable es que no sea cierto. O bien es verdad una parte y la otra no la dicen. A lo sumo llego a mirar a Pedro Brieger los sábados en la TV Pública (sobre cuestiones internacionales), y lo miro porque lo veo más como docente que como periodista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    C5N me caía "bien" pero ya desde hace más o menos de las elecciones de ciudad están súper densos con las operetas a la oposición. Lo mismo TN a pesar de verlos toda la vida los sigo poco por que también están algo más pesaditos pero c5n es más alevoso que hasta da asco.
    Diario compramos clarín más que nada por costumbre de añares, aunque no lo crean donde más me informó es acá en el foro pero en los debates más que en post principal.

Enviado desde mi XT1063
    Es verdad eso, desde hace unas semanas C5N esta super denso y es todo contra Macri, yo antes me paraba mientras hacia zapping aunque sea 10 min o mas para ver algo que no sea TN, porque a cronica tv directamente lo borre no lo aguanto es un canal grasa para K y negros choros CNN me pudren los mexicanos y los puerto riqueños, extraño mi CNN directo desde USA cuando tenia DirectTV.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Aug 2005

cronica canal7 c5n los borre de la grilla

en general noticieros veo tn mientras que no este nelson, ni leuco, ni alguno de los mamarrachos donde obligatoriamente cambio

diarios todo menos pagina12 y tiempoargentino, casualmente reviso todos al menos una vez al dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Por lo general leo La Nación, Infobae, Infonews y diarioregistrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Solo leo la columna de la "izquierda" de infobae, la que tiene boludeces de todo, hasta llegar a las minas en bolas y a los deportes. Con eso y 3dg vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La Nación, Perfil y El Cronista. Si te queres informar con la tv estas frito.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    Veo mucha desinformacion y falta de sentido en el planteo de muchos users (fakes o no) asi que me tome el atrevimiento de recomendar que ver/escuchar en funcion de la calidad periodistica de los los contenidos de dichos medios. Empezemos:

TV

lunes: roberto garcia y su mirada (canal 26)/odisea argentina (tn)
    martes: los leuco (tn)
    miercoles: nada por ahora
    jueves: maria odonel (cn26)/nelson castro/codigo politico (tn)
    viernes: te la debo
    domingo: PPT

L a V

plan M

Radio

mitre
    continental (salvo Vhm)

Grafica

la nacion
    clarin

la nacion
    clarin

es todo por ahora. Espero que con esto no haya mas pescado podrido. salutes

Maximiliano Montenegro esta operando fuerte para Massa, desde hace 2 meses que lo miro con cierto escepticismo.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Nunca vas a tener objetividad viendo a los Leuco, ni a Nelson Castro. Son opereta mediatica una tras otra. De Lanata puedo decir que denuncia cosas interesantes, vende un poco de humo a veces lamentablemente, y el objetivo de su programa también mas que informar es operar en contra del gobierno, así que no investiga por igual al gobierno de la ciudad por ejemplo, aunque se encarga de hablar mal cada tanto de la oposición para despistar.

No me digas K por decir eso. Decime K el dia que recomiende 678. Me dan vomitos ambos bandos.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    cronica canal7 c5n los borre de la grilla

en general noticieros veo tn mientras que no este nelson, ni leuco, ni alguno de los mamarrachos donde obligatoriamente cambio

diarios todo menos pagina12 y tiempoargentino, casualmente reviso todos al menos una vez al dia.
    Bueno, llegamos a un consenso, Nelson Castro o esta mal del marote o es un ridiculo insoportable, o ambas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2006

Yo lo re banco a Plan M. La verdad me parece un buen programa. Informativo, ameno, imparcial. Dentro de todos el más "objetivo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Intratables el mejor programa lejos. Y mas cuando lo llevan al frentudo iglesias para armar quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2052
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 1234 ÚltimaÚltima