Medios recomendables para informarse

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Re: Medios recomendables para informarse

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Me voy a servir del googleá de toda la vida en cuanto a Morales Solá.
    una fuente peola nunca no?
    He visto Oppenheimer presenta, es interesante, él mismo es un muy buen editor. Salvo pasajes de sus libros, es potable.
    CNN criticando al poder de EEUU. Bien, depende cuándo y a qué sector. Ted Turner no es boludo, cuando puede le pasa la bocha a Rupert Murdoch y desde ahí manejan toda la opinión pública de EEUU. En la invasión a Irak fue un teatro tras otro de documentales justificando el horror de masacrar recintos con civiles y civiles adentro. Prácticamente ninguna receta que venga de ahí es apta para latinoamérica.
    quien banca a las invasiones? falta que me digas que clarin las banca y carton lleno.

Con Ministerio del Miedo me refiero a esa cadena de opiniones y sucesos que están concatenados para aumentar exponencialmente la paranoia. Clarín y compañía, ahora mismo, tienen a su candidato evangélico (Macri) y tratan por todos los medios de retarlo para que no salgan más denuncias de irregularidades durante las gestiones del PRO en capital.
    El resto es toda una epopeya del empezar a las 7 am con un asalto, seguir a la siesta con clases de política en lo de Fabbiani y terminar con En Síntesis y su supuesta llegada al público con un estilo patético.
    Lanata es celebrado en su mayoría por gente que ni se acuerda que en algún momento dirigió diarios y revistas como la gente. Medios estos que ni cerca estaban de esa línea editorial que maneja ahora. Los informes todo bien pero cuando cualquier periodista se pone en "interventor del estado" el resultado es un ciclo escatológico para alimentar al tilingo indignado que ve TV y lee dos párrafos de un diario por día. Eso no es sumar.
    ministerio del miedo? que payasada por dios. niembro te suena?

Este frase leela y releela.
    el periodista es fiscal del poder y abogado del H. a pie
    Aportar aportan, que no te guste lo que aportan es otra cosa. Que buscas de un medio especificamente? que no diga nada? que sea encuentro o canal 7? mira es simple, si la gente se quiere informarse se fija en los medios de clarin y la nacion porque asi quedo el mapa de medios del kirchernismo, le guste a quien le guste. Asi quedo con la ley de medios.

Lamentablemente no hay medios de izquierda que sean serios, ojala los hubiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    May 2009

Es innegable la idea de que los medios recortan según sus necesidades y siguen la agenda que les conviene. Creer lo contrario es de naif.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Opinion personal, el hijo de viale... discrepa mucho de las ideologias de su viejo y es alto periodista, Intratables me parece un buen programa por que se putean todos todo el tiempo y algunas veces se tiran con verdades crudisimas, como otras chicaneadas baratas.
    Y en el programa de la mañana lo vi pocas veces, pero el otro dia a macri se lo desayuno con 2 o 3 preguntas locas en una dijo " me dijieron que joni se iba a quedar dormido " no se lo fumaba mas el mauri, al igual que con cualquiera de cualquier partido.
    Medio online que me parezca informativo ? Chequeado, unos cuantos periodistas de datos... que analizan datos de cosas que les plantean por la pagina de internet, o les parece reelevante y con el tiempo van esclareciendo si son verdaderas o no en base a la mayor cantidad de datos que puedan aportar.... atacan a cualquier bando y analizan cosas como los debates en vivo.... Muy buenos, podes ver a K diciendo " son muy serios " podes ver a lousteau, que los uso de referencia en el debate sobre algunas cosas que el habia dicho que eran verdad.... podes ver diversos periodistas usandolo como fuente, no son muy conocidos en el mercado del publico persona... pero son muy serios.
    radio: no escucho mucho.
    diarios: nomás pispeo en varios diarios noticias " virales " o " que aparecen en todos los tipos de diario " y pispeo que dice cada parte...

pd: otro que invita a todos y no se casa con nadie es fantino... una lastima que es muy malo con el tema preguntas y no tiene presion fuerte realmente, la unica vez que me acuerdo que dejo mal parado a alguien fue a de narvaez cuando estaba con massa que dijo que querian venderse al mercado de afuera, y ni fanta lo pudo rescatar... pero muy malo como periodista, sin embargo tiene invitados de peso y variados !
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que asco C5N a la mañana media hora con el árbol que se cayó sobre un auto y tirando mierda a CABA que si bien tiene responsabilidad pero lo decían con un veneno y tratando de que el dueño del coche les de pie.
    Los demás canales también estuvieron pero de a ratos y podía informarme del clima y el tránsito.
    Ni vieja es la que ve C5N y putea cada vez que le cambio de canal jaja.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2009

Sorprende más los consumidores sorprendidos que el contenido de esos medios

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2048
    Seguí este Tema: Suscribite