DNI Mellizo

Responder
    Registración
    Oct 2013

DNI Mellizo

Hola gente, resulta que hoy en el banco por un tramite saltó que otra persona tiene mi mismo DNI. Me fije en la pagina del AFIP y me salta que vive en Catamarca (Yo soy de BsAs), aparecemos los dos. Lo raro es que nunca tuve problemas en el ANSES, o tramite de cualquier tipo salvo ahora. Hable con un abogado y mañana debo ir al registro civil, queria saber si alguien paso por algo similar o que problemas graves pueden acarrearme, gracias. PD: La persona tiene 24 como yo pero nació 3 meses antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 309
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: DNI Mellizo

lo unico que se por escuchar, es que es algo jodido lo que te paso, no es facil de solucionar, preparate y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Oct 2013

Gracias, llame al registro nacional de las personas, le di mi DNI y le aparezco yo solo, asi que ellos no pueden hacer nada. Me dijo que me comunique con la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por semyazza : 25-09-15 el 08:43 AM

Registración
    Oct 2004

Registro Civil dudo que pudiera hacer algo, y AFIP menos, qué tiene que ver? Si es por el DNI deberías ir al RENAPER.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Oct 2013

Hola, si ahi llame recien y me dijeron eso, que aparezco yo solo, y me meti en la pagina del padron electoral poniendo mi DNI en cada provincia, incluida Catamarca y no salta en ninguna, salvo en BsAs yo solo. Asi que vere que hago, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por semyazza Ver Mensaje
    Hola, si ahi llame recien y me dijeron eso, que aparezco yo solo, y me meti en la pagina del padron electoral poniendo mi DNI en cada provincia, incluida Catamarca y no salta en ninguna, salvo en BsAs yo solo. Asi que vere que hago, gracias!
    Vos y la otra persona son del mismo sexo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Hola, si, mismo genero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

mi abuelo toda su vida renegó por que compartía su numero de DNI con una mina del interior,

abria una cuenta en fravega y la mina ya tenia una, se registraba en el easy y lo mismo, siempre un problema.

se canso de reclamar, pero nunca le dieron pelota. O que no existia o que no encontraban el problema.

espero que lo puedas resolver pronto, por que realmente es un pijazo de los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder