Alguien me presta/alquila un sillon cama por 2 dias?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2014

Re: Alguien me presta/alquila un sillon cama por 2 dias? Hospital-Internado

Suerte con tu bardo!
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Les pido disculpas por la caradurez pero no se a quien acudir.
    El Martes me operan en el Hospital Italiano. Tengo 2 dias de internacion.

Soy del interior, viajo en bondi. No puedo llevar sillon reposera porque hay que despacharlo aparte..no dejan subirlo como si fuera equipaje.
    Me las tengo q arreglar solas, 0 "familia", solo cuento con mi novia q me va a cuidar durante esos 2 dias post cirugia y lo minimo que puedo hacer para facilitarle las cosas es conseguirle un sillon reposera.

Ya busque en internet y solo alquilan sillones para fiestas, nada que ver. Quisiera solicitarles ayuda para que me indiquen si hay alguien que me pueda alquilar o prestar uno, en buen estado por supuesto.

Gracias
    no tienen en el italiano un lugar copado para los familiares? lo tengo como hospital groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Jan 2004

Antes que nada, suerte el martes! Va a salir todo bien.

Con respecto a lo que decís, no te van a dejar entrar una silla pero allá te van a dar. Si es compartida la habitación no se si se puede quedar a dormir ahí (igual tranqui que te re vigilan los enfermeros ahí, no es un sanatorio pedorro), de ultima que a la noche se vaya a dormir a donde se estén hospedando (hotel?) y vuelva a la mañana

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Marshall
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Marshall
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2014

Re: Alguien me presta/alquila un sillon cama por 2 dias?

entre pensando que necesitabas una cama donde quedarte, mira, hace poco estuve 1 semana de acompañante, si bien había donde sentarse no puedo dormir sentado, así que al sopi y mochila a la nuca, son 2 días, no te justifica el bardo, y siempre te lo va a poder echar en cara, casi casi que la estas ayudando! suerte con la operación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo que vos empiezo a llamar como para tener un panorama mas claro.

Obviamente depende de las politicas de cada lugar pero si vas a una compartida hay posibilidades de que no la dejen quedarse a tu novia. Como para que tengas previsto donde mandarla.

Si es individual normalmente algo hay, sino lo ves en el momento.
    No te vuelvas loco, de ultima a la noche vos vas a dormir y tu novia va a poder descansar mejor en el hotel, a la mañana vuelve a al hospital y listo.

Exitos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Estoy completamente a favor de la idea del colchón inflable. Eso y un inflador obvio. Esta bueno para dormir. No des tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Disculpas para el creador del hilo pero si es una persona joven y está bien físicamente se puede llevar una sabana y acolchado, la mochila de almohada y a dormir en el piso, y san se acabo!!!! Entré pensando que estabas realmente necesitado!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    entre pensando que necesitabas una cama donde quedarte, mira, hace poco estuve 1 semana de acompañante, si bien había donde sentarse no puedo dormir sentado, así que al sopi y mochila a la nuca, son 2 días, no te justifica el bardo, y siempre te lo va a poder echar en cara, casi casi que la estas ayudando! suerte con la operación
    Ya esta todo solucionado!
    El acompañante es mi novia, dia y noche, es de fierro. Ya le propuse que vaya al hotel pero quiere quedarse igual si o si.

Me importa un bledo el bardo. Hace 9 años que estamos juntos y ni me interesa si se cagan de risa o bardean, yo voy a facilitarle las cosas lo mejor que puedo.. quizas ustedes ni se tienen amor propio y por eso no entienden las circunstancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

el mes pasado en COTO compre un colchon inflable de una plaza + inflador por 160 pesos, hace poco que se quedo un amigo en casa lo uso y fue un golazo.

yo te recomendaria una cosa asi, dado que en el peor de los casos si son rompehuevos como lo entras en una mochila ni lo ven
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima