Diseñe Wallpaper para un concurso de Asus, proceso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2008

Re: Diseñe Wallpaper para un concurso de Asus, proceso

El laburo espectacular, tenes una mano envidiable, pero la idea del diseño, en si el resultado final, me parece malo, estéticamente no me gusto, parece como que solo uniste todos los cortes y los pusiste donde entren sin tener en cuenta el sentido estético.
    Es como el auto de homero.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Feb 2011

Tremendo laburo aunque para mi gusto es horrible el wallpaper, pero es solo mi opinión antes que me saltes al cuello.

Un consejo que te dejo, cuando hagas laburos de este tipo (un diseño de imagen basado en una marca de alguna empresa) tené en cuenta el logo de la marca y que tu imagen sea armónica con el mismo.
    El logo de ASUS no es simétrico: no hagas la imagen simétrica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Felicitaciones, muy buen trabajo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    El laburo espectacular, tenes una mano envidiable, pero la idea del diseño, en si el resultado final, me parece malo, estéticamente no me gusto, parece como que solo uniste todos los cortes y los pusiste donde entren sin tener en cuenta el sentido estético.
    Es como el auto de homero.
    Saludos.
    Muchas Gracias por tu comentario, Sí en un principio estaba como medio perdido sobre a qué quería llegar, necesitaba tener elementos característicos de los productos asus si o si, todo iba para hacer algo robotico, pero dentro de eso no me decidía como componerlo, y cuando ya estuve a 3 días de que se terminara el concurso simplemente arme esa especia de nave o para otros una cabeza con ojos de coolers, no es tan sencillo lidiar con tantos elementos 3d en el modelador, ya que hacer un solo cambio, un giro todo el concepto cambia y ya te da ideas para otras cosas, quizá en eso me fallo en hacer un boceto primero en concreto a lo que quería llegar. En fin, Lección: hacer con tiempo y bien las cosas. Muchas Gracias!

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Tremendo laburo aunque para mi gusto es horrible el wallpaper, pero es solo mi opinión antes que me saltes al cuello.

Un consejo que te dejo, cuando hagas laburos de este tipo (un diseño de imagen basado en una marca de alguna empresa) tené en cuenta el logo de la marca y que tu imagen sea armónica con el mismo.
    El logo de ASUS no es simétrico: no hagas la imagen simétrica.

Saludos.
    Gracias por el Consejo, siempre viene bien, y básicamente me guíe por sus productos también, muchos de ellos utilizan la simetría, aunque obviamente por una cuestión funcional, de todas formas solo por ser algo mas sencillo y rápido de hacer opte por esa forma, realmente el tiempo fue muy poco.. Saludos!

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Felicitaciones, muy buen trabajo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Muchas Gracias Capo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema