Thread oficial de lo que soñaste anoche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Thread oficial de lo que soñaste anoche

Anoche tuve una pesadilla horrible, fue de las peores que tuve o que recuerdo por que era muy real...
    Estaba con un amigo de la infancia en lo que parecía ser el living de mi casa, (el mismo tiene una ventana que da a la calle y esta en un primer piso) estaba charlando con el, cuando de repente se rompe el vidrio que da a la calle y entra un flaco por la ventana trepando con un arma y un celular en la mano.
    El flaco se roba algo (no recuerdo o no vi que) y se tira por la ventana rápidamente, yo completamente cagado con mi amigo al lado nos ponemos a mirar bien toda la escena y nos damos cuenta que al flaco se le había caido el celular, era una especie de blackberry blanco.
    Cuestión, agarro el celular y lo empiezo a chusmear... mientras lo reviso me pongo a pensar entonces si tendría que llamar a la policía o acercarlo a una comisaria para que busquen al flaco, entonces de repente, a todo esto, sube mi viejo a casa. Ni bien lo vemos le empezamos a contar con mi amigo todo lo que paso y, mientras hacemos esto, miro por la ventana y veo un chabon disfrazado de Napoleon andando a caballo por la calle, el chabon se para justo a la altura de mi casa y mientras lo miro, el me mira y saca un fierro de la epoca antigua (de esos con cañon largo) y me apunta, ni bien veo esto me tiro al piso y el flaco entra a disparar. Mientras estoy en el piso y me agarro la cabeza, cuando levanto la vista veo que lo había llenado de agujeros en el pecho a mi viejo que estaba justo atrás mio, yo obviamente completamente cagado por el ruido de los tiros y la situación mientras temblaba tirado en el piso, sigo escuchando los disparos y escucho como empiezan a perforar las paredes de mi casa y se empiezan a romper los vidrios, hasta que ahí me desperté.
    Eran 4.30 AM, me desperté temblando y chivado hasta las pelotas, fue horrible, fue posta muy real y me pegue un cagaso zarpado.
    Luego de un rato me dormí y soñe que mi gata quedaba preñada y tenia una gatita, y nos la pasábamos jugando con mis hermanas con la gatita todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Raramente me acuerdo, solamente soy consciente de que no puedo correr, por mas fuerza que haga siempre corro en slowmo.
    Jaja pasa siempre eso, yo me pongo a nadar en el aire cuando me pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Feb 2014

A que se deben las pesadillas?

Hace mucho no tengo una, en la ultima que tuve me corrían un grupo de maleantes, para robarme, pero no pudieron agarrarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Supongo que la pesadilla propiamente dicha es cuando la pasas mal en el sueño ya sea por que no te podes mover, te sentís descompuesto o enfermo que dificulta el sueño o sino algún screamer por decir ejemplos comunes.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Yo me levante y escribí en un papel TEMO. Pero no se que temo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

otra vez volvi a soñar que me sacaban/perdia los dientes, debo tener mas inseguridades que el chavo cuando lo hacen dibujar en el colegio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Por que se angustió tanto tu señora?
    Yo lo que recuerdo del mío anoche es que mi viejo se puso a pescar en la terraza de mi casa wtf! tirando la caña al otro lado de un paredón que da a vecinos jaja.

Enviado desde mi XT1063
    Segun me dijo porque yo estaba durmiendo fueron gritos muy fuertes mas patadas al aire quedo muy asustada. Por ahora todo bien, trato de pensar lo menos posible para que no vuelva a pasar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

el último que tuve, estaba manejando el auto de mi viejo.
    Creo en los sueños, tal vez el mismo inconsciente nos quiere decir algo que obviamos o nos damos cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: p0nd0618

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Desde que estuve haciendo ejercicios de meditación, ahora sueño todas las noches.

En una me acuerdo que salía de la secundaria por un pasaje. Era de noche y llovía, pero estaba tan oscuro que no podía ver ni la palma de mi mano. Solo la luz de la luna alumbraba tímidamente el asfalto de las calles.

Tanteando con mis brazos, voy caminando lentamente hasta encontrar la parada del 114. De repente, escucho voces de varios "negros" que me quieren afanar. Pero están lejos, como a una cuadra.

Me empiezo a poner nervioso y apresuro mi marcha. Pero tengo miedo de tropezar, mas no tengo otra opción. En una de esas encuentro el poste (de la parada) y me pongo a esperar a que venga el bondi en la total oscuridad.

Empiezo a escuchar que las voces se acercan cada vez más. Pero el bondi no venía. Me empiezo a desesperar. Yo sabía que no solo me iban a robar, sino que me iban a matar. Mi única salvación era subirme al bondi, pero no se lo veía por ningún lado...

De la nada veo el cartel led con los números "114" a lo lejos, pero como estaba lleno, pasa de largo y frena más adelante. Entonces empiezo a correr con todas mis fuerzas para alcanzarlo. Pero me tropiezo y el bondi se me escapa. Solo veo las luces rojas de atrás desapareciendo poco a poco en el medio de la oscuridad.

En eso escucho que me apuntan con un arma de atrás y una voz gangosa me dice "dame todo amigo o te quemo". En esa empiezo a llorar y de la angustia terrible me despierto. Nunca tuve un sueño tan real ni tampoco soy de llorar, así que re flashero fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por p0nd Ver Mensaje
    el último que tuve, estaba manejando el auto de mi viejo.
    Creo en los sueños, tal vez el mismo inconsciente nos quiere decir algo que obviamos o nos damos cuenta.
    a mi lo q siempre me pasa es que sueño que recurso materias y YA ME RECIBI, y me pasaba lo mismo cuando estudiaba onda "uhh me metieron un 2 en analisis matematico" y onda esa materia la habia aprobado hace 3 años.

claramente no estoy bien.

bue y la otar que no se si es sueño, es la famosa paralisis del sueño en una epoca me agarraba cada 2x3 y es asqueroso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Nunca me acuerdo lo que sueño (según dicen soñamos siempre), pero tengo parasomnias. Casi siempre hablo cuando duermo, muchas veces nombre a alguna mina... Con mi novia durmiendo al lado Jajaja. Por suerte ya se acostumbro a que son boludeces

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Soñé que jugaba al lol con una amiga pero onda simulador y me hacía counterjungle la forra. Re random jajaja.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Efectivamente, siempre soñamos, y de echo tenemos mas de un sueño por noche.
    Para los que no se acuerda lo que sueñan, si tienen ganas y les interesa, la solución para empezar a recordar es tener un anotador en la mesita de luz preparado o alguna app en el cel y ni bien se despiertan, anotar todo lo que recuerden que soñaron.
    Pasados los 30 minutos de haberse despertado por lo general se empieza a olvidar todo lo que se soñó o se empiezan a perder los detalles.
    Haciendo esto, en un par de meses van a poder retener todo lo que sueñen y con lujos de detalles, es fundamental también si tienen pensado incursionar en los sueños lucidos (Que no se si alguno alguna vez tuvo uno, pero son una maravilla).
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Las pesadillas es los que más uno recuerda o por lo menos me pasa a mi que recuerdo más pesadillas que sueños placenteros.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Una vez tuve un sueño re flashero y medio ¿paranormal?
    Soñé que estaba con el abuelo de un amigo en el campo, en una casa cocinando con él y afuera había un árbol gigante en una especie de patio.
    Cuando le conté a mi amigo, le describí como era la casa y me dijo que la distribución de las cosas y el patio era igual a una casa que tiene su abuelo en el campo en la realidad. Yo no tenía ni idea que de verdad existía jaja.
    Muy loco.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima