Thread oficial de lo que soñaste anoche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Thread oficial de lo que soñaste anoche

Pucha no recuerdo lo de anoche. Veremos mejor suerte mañana.
    El tema de los dientes en los sueños, cada tanto me pasa pero por suerte no fallece nadie supongo que es común algún sueño así si te capillas mal o tenés caries o algo para que genere molestia.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2012

Ayer soñe que me preparaba para una nueva oleada de Kaijus (Pacific Rim). Cerraba todas las ventanas, persianas, cortinas, etc. Y estudiaba la forma de moverme lo menos posible para que no me detecten jaja. Era una sueño bastante boludo pero bien bien realista. La invasión Kaiju era inminente y durante todo el sueño tenía miedo de que aparezca uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Raramente me acuerdo, solamente soy consciente de que no puedo correr, por mas fuerza que haga siempre corro en slowmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Me acabo de levantar y soñe que estava semi desnudo haciendo jueguitos freestyle con un desconocido q estaba en bolas,y de la nada viene una mina y dice ya saben voten con la cabeza y de ahi me desperte re boludo el sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El último sueño que tuve fue hace unos días y se lo conté a todo el mundo porque fue genial.

El sueño consistía básicamente en que Freddy Mercury cantaba Don't Stop Me Now en el techo de mi casa, y luego lo conocía y me emocionaba como una nena fan de la banda teen del momento. Me sentí realmente bien.

A mi me pasa como varios comentaron, muy pocas veces me acuerdo lo que soñé. De chico me acordaba siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Raramente me acuerdo, solamente soy consciente de que no puedo correr, por mas fuerza que haga siempre corro en slowmo.
    Hajajajaj lcdsm. Siempre que sueño algo y hay que correr pasa lo mismo hahaaj. Me despierto nervioso jajaja y pienso la Puta madre corre mas rápido hdp jajaa.

RIP [KD]
    2010-2015
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

De que esta semana va estar feo el clima

Posta...

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Casi nunca me acuerdo lo que sueño, no es que me despierto y sé que soñé, me despierto y directamente es todo "negro", hay días que sí sé que sueño, cuando me despierto me acuerdo, pero a la hora ya no me acuerdo casi nada.
    Siempre que me acuesto me duermo en menos de 5 minutos, creo que por dormir tan cansado es que "no sueño", los días, por ejemplo, domingos que me levanto y me vuelvo a dormir hay muchas más % de que tenga un sueño.
    Y de los sueños que tengo, me pasa generalmente que cuando son de peleas, pego realmente despacio, por más que tire un low kick con toda la furia al otro no le hace nada, pero igualmente el otro no me llega a lastimar, los codazos que tiro nunca le pegan a nadie, es un bajón
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Buen thread!
    Soñé que iba con mi novia en auto por av. maipu y llegando a una esquina hay un tipo muy parecido a mi suegro (nunca supe si era o no, estaba de espaldas) parado a mitad de la avenida de la otra mano, mientras pasaban autos todo, estaba inmóvil.
    Paro y le pregunto varias veces si estaba bien, no respondía. De repente al lado cae un tipo muerto, como si hubiera saltado del edificio. Era el mismo tipo.
    A los segundos cae otro tipo y muere también, era el mismo.
    Y ahí me desperté, re loco.

Pensando ahora, ayer vi vertigo de lynch, el que la vio va a entender la relación de por qué veía al mismo tipo vivo y muerto/suicida jaja.
    Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Tuve un sueño flasherísimo en el que mi novia me mandaba un video de ella teniendo sexo anal con un cinturonga con un clon de ella misma. Una locura, lo peor es que me levanté re caliente
    Jajaja tremendo.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Hajajajaj lcdsm. Siempre que sueño algo y hay que correr pasa lo mismo hahaaj. Me despierto nervioso jajaja y pienso la Puta madre corre mas rápido hdp jajaa.

RIP [KD]
    2010-2015
    Es una sensacion horrible, ademas siempre me pasa cuando me quiero escapar de algo. Debe tener algun significado en nuestra psiquis que repercute en nuestra personalidad, digo no se, calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Buen thread!
    Soñé que iba con mi novia en auto por av. maipu y llegando a una esquina hay un tipo muy parecido a mi suegro (nunca supe si era o no, estaba de espaldas) parado a mitad de la avenida de la otra mano, mientras pasaban autos todo, estaba inmóvil.
    Paro y le pregunto varias veces si estaba bien, no respondía. De repente al lado cae un tipo muerto, como si hubiera saltado del edificio. Era el mismo tipo.
    A los segundos cae otro tipo y muere también, era el mismo.
    Y ahí me desperté, re loco.

Pensando ahora, ayer vi vertigo de lynch, el que la vio va a entender la relación de por qué veía al mismo tipo vivo y muerto/suicida jaja.

Jajaja tremendo.

@1+1
    Me hiciste acordar a una escena de The Happening .
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Hace semanas q no paro de soñar con mi ex, hace casi un año que no se nada de ella
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No les paso soñar que están durmiendo? Como si disfrutará de dormir sólo eso.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

No me pasó nunca jaja.
    Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Me hiciste acordar a una escena de The Happening .
    Es verdad, ya sé de cual escena hablás.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Un pasillo largo con estanterías repletos de libros apilados caóticamente, sin techo. Tengo que llegar al final antes que me congele las patas, vuelan papeles y me pegan en la cara.
    Encuentro un refugio del viento, que es un baño. Quiero mear, tengo que levantar la tapa. Cuando la levanté me doy cuenta de que había otra debajo y así infinitas veces me pongo a levantar la tapa mientras que sentía que la puerta se iba a romper y algo malo me iba a pasar pero no tenía nada que ver con el viento, sino como ácido que la derretía.

No tengo problemas renales, aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima