Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Hola a todos, primero no busco un sermón respecto a lo conveniente o no y demás , solo que estoy en una etapa que quiero probar nuevas experiencias y no soy mucho del ámbito, quisiera tener su opinión , respecto a las drogas que podría consumir eventualmente en alguna juntada o fiesta (cosas livianas que no me causen adicción ni nada por el estilo)..
    Por ej: si recomiendan la marihuana, la pepa, el lsd ó un porro ..
    Aclaro no tengo ni idea, pero quisiera saber para tener un limíte presente de hasta donde me puedo permitir ..por ej:
    cocaína, crack, heroína, kokodril jamás lo consumiría por nada de la vida.
    Ni nada inyectable, solamente drogas que puedan consumirse a tráves de pastillas ó fumandolas... Gracias, espero no armar bardo con esto, solo quiero consejos respecto al tema, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35061
    Seguí este Tema: Suscribite
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

me sumo. Me dijeron que hay una que si besas o coges es un golazo la sensacion.

winners dont use drugs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2003

Mira el programa del Bahiano a la tarde en el 7,siempre hablan de drogas,testimonios de consumidores(pero no hablando mal,sino cagandose de risa de las cosas que flasheaban)encima siempre se re copan...
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tu planteó raya la estupidez. Querés probar... pero sólo de las que se fuman o toman. Querés experimentar... pero no adicción "ni nada por el estilo".
    Armate un thread con la base "recomiendenme de que puedo buscar laburo que no me canse"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Es imposible que otra persona de acá te diga lo que te conviene probar. Hay que conocer muy bien a alguien para eso.

Más allá de eso, te voy a decir que por favor, sea lo que sea que pruebes, te informes muchísimo antes. Reducción de daños.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sería bueno que cuentes cuál es tu objetivo, efecto a conseguir o qué efecto que escuchaste/leíste te produjo curiosidad para que te puedan comentar con un poco de exactitud. El abanico es muy grande y nada es igual a otra cosa por estar encasillada en la misma terminología. De hecho tenés drogas recreativas legales de libre acceso que en varios casos son más jodidas que otras que no lo son, como por ejemplo el tabaco y el alcohol.

La pregunta me parece bastante turbia. No estás preguntando por el efecto de una droga en especial, ni por las precauciones a tomar. No le encuentro mucho sentido.

A mi me dan 0 interés las que se suelen utilizar comúnmente en fiestas, ejemplo éxtasis, cocaína, o el mismo alcohol como tal, ya que si tomo una bebida alcohólica es por su sabor y lo hago moderadamente. No me interesan sus efectos y me desagradan mucho los aspectos negativos. Cabe destacar que no estoy comparando ni poniendo al mismo nivel a estas 3 sustancias ni por asomo.

La marihuana me parece que está buena para determinados momentos. Te permite entrar en un estado de relajación distinto, es una linda experiencia y sensación si se sabe aprovechar.

Nunca probé pero sí me atrae el lsd por distintas razones, que a grandes rasgos tienen que ver con el efecto que produce y las contras que se le pueden encontrar, las cuales no me representan ningún impedimento. Me gustaría experimentar con esta sustancia algún día, mejor si es de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2003

Entrale al paco amigo de una
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2013

Como ya dijeron, es imposible que te digan qué te convendría probar pero sí se puede contarle qué te produce cada droga y en qué situaciones nosotros, subjetivamente, las recomendamos.
    Mira, probé varias por lo mismo que vos, curiosidad. Pero, antes de decidirme a hacerlo, me leí todo lo habido y por haber en internet. Yo te puedo contar qué te puede llegar a generar cada una y está en vos informarte sobre en qué cantidad hacerlo y qué precauciones tomar; el único que conoce su cuerpo sos vos, y debes saber hasta qué punto podes llegar. Más allá de esto, me parece que lo mejor es que leas opiniones variadas, te paso un foro:
    http://argenpills.forums-free.com.
    Ahí tenés MUCHÍSIMA información, no solo científica, sino experimental de personas que consumen y aportan sus experiencias.

Por último, no me parece que las sustancias sean adictivas per se, salvo contados casos como el de la cocaína, cafeína, etc. Vos sos dueño de tu cuerpo y tenes que decidir hasta qué punto llegar. Autocontrol se llama.

Ah, lo más importante: la mejor droga que podes consumir es NINGUNA; pero si vas a largarte a ver qué onda, como ya te dije y dijeron, INFORMATE. Reducción de daños, loco, no te hagas mierda por ser un pobre boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

proba con un traba seguro te gusta... para mi es un grave error creer que se puede manejar la adiccion... una vez que entras entras... en menor o mayor medida se va generando una adiccion con el paso del tiempo y frecuencia de consumo/accesibilidad/grupo de amigos etc...
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

la pepa es lsd, y la marihuana es porro :P

En fiestas techno si decís, y nunca probaste, clavate media pepa abajo de la lengua, media hora después una rola (éxtasis). Al principio vas a decir "ésto no me hace nada", a la hora y media, dos, ya estás re volado. Al pasar éstas dos horas te tomas otra rola, y despues de dos horas si querés otra más. Obviamente fumando porro casi todo el tiempo.

De más está decir que todas éstas drogas, tanto el porro, como la pepa y la rola las tenes que conseguir BUENAS sino te dejan re mogólico. Habla con amigos o no sé, pero averiguá bien, capaz vas a tener que pagar más. Pero la calidad es impresindible a la hora de consumir.

Otra cosa más, yo te recomendaría no tomar alcohol, sólo agua. Pero si sos de tomar alcohol no lo hagas sin parar. Tomá pero no mucho, sino te arruina.

El flash que te va a pegar consumir todo lo que te dije en una fiesta techno no lo vas a poder creer. Es un viaje buenísimo. Yo hago ésto muuuuy de vez en cuando, no es cosa de todos los finde obviamente. Es más, ni salgo a bailar ya casi, me aburren todos los boliches. Pero las fiestas techno (creamfields, ultra, mandarin) me encantan y más flashandola así.

Merca he tomado en varias oportunidades a lo largo de mi vida, pero no sé si lo recomendaría para ir a bailar. Lo hice un par de veces, me encerraba en el baño todo, pero te deja muy manija. Es una droga para otra cosa más que salir a bailar para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 18-09-15 el 07:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Flyx Ver Mensaje
    proba con un traba seguro te gusta... para mi es un grave error creer que se puede manejar la adiccion... una vez que entras entras... en menor o mayor medida se va generando una adiccion con el paso del tiempo y frecuencia de consumo/accesibilidad/grupo de amigos etc...
    No se entiende si estás hablando de los travestis o de alguna droga que olvidaste mencionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Aguante la cafeína!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

mdma me resulto lo más agradable por mucho
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo probaría con la Ayahuasca...

El tema es que los chamanes están en Perú..

Se copan y hacemos un viaje?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Es mala idea, las drogas destruyen el cerebro y vas a quedar mal de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema