Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rivermaniaco
    Registración
    May 2008

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Cualquier persona que sepa y enseñe a usar psicodelicos y plantas responsablemente puede ser considerado un shaman.

Hacen falta "shamanes" en esta sociedad, no existe shaman nivel god, sos idiota? Milenario es el uso y el conocimiento que los shamanes portan, alguna vez agarraste un libro o hablás de conocimientos de WoW o de shaman king?

Ay ay. Después tenemos oleadas de boludos por un lado que dicen "La droga te kema el cerebro" y se ponen tilingos si no se toman su cafecito o revisan el whatsapp cada 2 segundos o los otros idiotas que terminan en centros de rehabilitacion diciendo "la droga me arruino la vida "

El DMT es trascendental, como dicen, y es genial. Yo tengo y tambien tengo ayahuasca y no son drogas. Cualquier persona que tome DMT lo ultimo que va a querer hacer despues de tomarlo, es repetirlo, y eso te puede durar meses, años, hay gente que no distingue si lo que ocurre es real o no. Es un químico que de por sí llama mucho la atencion por que lo producimos endógenamente y todo.

Creepy shit.
    nereo, sos de capital??...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

2. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

River, pues si, soy de Capital Federal.

Al otro... Me importa dos huevos y medio si me tomás en serio o no. Tomá en serio los libros y tomate en serio a los chamanes/shamanes y plantas y tomalo como algo sagrado o respetalo, con eso alcanza.

No es un tema de "experiencia", es una re pelotudez eso, la gente no sabe ni que dosis es adecuada para su tamaño/peso. Recomiendo leer libros en lugar de pedir experiencias o lo que fuera de amigos o foros. Osea si esta copado, pero DO YOUR HOMEWORK. Hay bibliografía por todos lados.

Mas gente educada = Menos problemas de drogas = menos pelotudos sueltos = mas gente despierta

Y me chupa un cucumelo y medio ser arrogante, no estoy para rogarle nada a nadie acá, OP quiere recomendaciones de droga y lo mas probable es que termine haciendo pelotudeces. Hasta le dijeron que la merca no es adictiva. Really? Parece un chiste.

Igual que los siomes que toman LSD y escabian y fuman porro EN MEDIO DE UNA FIESTA ENORME. Y te dicen despues que tienen experiencia. Sabes que? No tienen experiencia un carajo, son unos spinheads que lo unico que hacen es drogarse Y NO ENTENDER NADA.

Les das una pepa, los sentas solos y al otro dia los ves llorando por que no soportaron el malviaje.

La gente elije ser idiota a veces sin darse cuenta, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Tengo una deuda pendiente con la Ayahuasca. Hace mucho quiero probar, estoy esperando pegar un viaje a Perú y encontrarme con la gente adecuada para hacerlo.
    No quiero hacer de esto un ida y vuelta de tranzas, pero: ¿se consigue DMT? Nunca conocí de nadie en Córdoba que consiga o tenga.

Che, Nereoh, podes pegar un trip en una fiesta, como en un ambiente natural (mi preferido) pero ¿quién carajo sos vos para determinar qué es un buen viaje para alguien? Si al loco le gusta tripear en un lugar lleno de gente y ver cómo sus caras se transforman en dragones ¿qué te importa?. ¿Cómo estimas quién entiende o no de drogas basándote en eso? Que para vos tenga implicancias místicas o sagradas un trip con LSD no significa que el resto deba verlo igual y no como un simple divertimento o dispersión. El chamancito te atrofió el cerebro, salamin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rivermaniaco
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    River, pues si, soy de Capital Federal.

Al otro... Me importa dos huevos y medio si me tomás en serio o no. Tomá en serio los libros y tomate en serio a los chamanes/shamanes y plantas y tomalo como algo sagrado o respetalo, con eso alcanza.

No es un tema de "experiencia", es una re pelotudez eso, la gente no sabe ni que dosis es adecuada para su tamaño/peso. Recomiendo leer libros en lugar de pedir experiencias o lo que fuera de amigos o foros. Osea si esta copado, pero DO YOUR HOMEWORK. Hay bibliografía por todos lados.

Mas gente educada = Menos problemas de drogas = menos pelotudos sueltos = mas gente despierta

Y me chupa un cucumelo y medio ser arrogante, no estoy para rogarle nada a nadie acá, OP quiere recomendaciones de droga y lo mas probable es que termine haciendo pelotudeces. Hasta le dijeron que la merca no es adictiva. Really? Parece un chiste.

Igual que los siomes que toman LSD y escabian y fuman porro EN MEDIO DE UNA FIESTA ENORME. Y te dicen despues que tienen experiencia. Sabes que? No tienen experiencia un carajo, son unos spinheads que lo unico que hacen es drogarse Y NO ENTENDER NADA.

Les das una pepa, los sentas solos y al otro dia los ves llorando por que no soportaron el malviaje.

La gente elije ser idiota a veces sin darse cuenta, pero bueno.
    te mande MP......
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Jajajaja...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

yo probé de todo, de nada me arrepiento.

Algún que otro porro le doy. Pero, por circunstancias de la vida, siempre hay menos tiempo para todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: p0nd0618

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Lo malo de las drogas es que hacen creer a la gente que las consume que son mejores que las que no consumen, fuera de eso cualquiera es buena siempre y cuando no te hagas el piola.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

No tomes, y si vas a tomar convida jaja

En la vida hay que ser medido con todo y tratar de informarse, hay mucha info en internet asi que no hay excusas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

9. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Ocurre de los dos lados, creeme que conozco gente que casi se cree sagrada por jamás haber ensuciado su cuerpo con ninguna sustancia tóxica venenosa, pero no termina ahí eh, se levantan al otro dia, se bajan su cafecito lleno de azucar, y despues su gaseosita, el pan, grasa, y no te despegan la mirada del telefono por mas de veinte minutos.

El termino "droga" es hiper ambiguo y esta RE prostituido. El cerebro humano funciona a base de drogas, las necesita, exógenas y endógenas, todo el tiempo. La idea es usar las mejores y mas beneficiosas, por que adictivas son TODAS. (Te cuento, te dejó tu novia alguna vez ? Bueno a mi si, la abstinencia que sufria por el desbalance quimico que me provoco eso? Vómitos, pensamientos suicidas, temblores, enojo, falta de hambre, mil cosas que les pasan a TODOS los humanos con todo.)

Es un tema de administracion y dejarse de hinchar las bolas y separar, por que drogarse se drogan todos. De hecho la droga mas potente que se conoce, DMT, nosotros mismos la producimos a la hora de producir los sueños.

Fucking weird.

Y para no desvirtuar mas, OP, dale a la marihuana. Cultivala VOS y lee libros, informate, aprendé y no fumes si la pasás mal a menos que sepas administrarlo y estes intentando mejorar tu situación (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nereoh : 26-09-15 el 02:00 AM

10. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Lo que más me gustaría sería experimentar con Ayahuasca o en su defecto dmt, por las experiencias que leo y escucho es algo más allá de la palabra "droga", son químicos que te conectan muy para adentro de uno mismo.

Pd: alguno tiene un point de esto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por rivermaniaco Ver Mensaje
    te mande MP......
    cuando lei que era de capital tuve la misma idea, pero me quitaste originalidad.

Con respecto al thread: yo recomendaría el porro, un porro en el parque es un 10/10. pero si vamos a otro escalon,
    probá salvia divinorum, son unas hojitas secas que calentandolas y reteniendo el humo por un ratito, conseguis una muy loca experiencia
    tienes sus pro con otras drogas (aunque creo qe ni la consideran droga a la salvia divinorum, creo que es hasta legal),
    barato, natural, no me resultó adictiva para nada, .
    el efecto no me acuerdo cuanto duro, pero no creo qe pase de 5 10 minutos.

describir la experiencia de la salvia me resulta imposible pero me gustó, estoy viendo de volver a comprar jaja/.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No compren hojas de divinorum. Consigan extracto o haganlo. Es bastante fácil.
    Party boys antes de consumirla lean e informen como debe ser todo. No es una rolita

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Bueno chicos sigan con el tópico y paren el trolleo.
    Han sido AVISADOS.

• Me gusta
    Me gusta

14. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Con cancha se pueden fumar las hojas sin problema. Y de esa manera es muy difícil pasarse.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Los extractos tienen mas concentracion de salvinorina-A ¿Son mas caros? sí
    Pasarse con salvia es dificil desde el vamos, ya sea con hojas o extracto. Como mucho se tiene un trip mas largo o intenso, pero nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema