Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    zro
    zro esta online
    Registración
    Oct 2006

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    La K es lo más de lo más. La veo sólo adictiva pata alguien que necesite escapar. Y esa persona si no se engancha con la keta lo va a hacer con la cocaína, con el alcohol, con el pucho, con la comida o con el trabajo. A diferencia de la coca, que prácticamente no tiene nada que ofrecer salvo falsa seguridad, la ketamina puede dar muchas respuestas a inquietudes que uno tiene en su vida diaria. También tiene efecto antidepresivo de larga duración. Pero todo esto sólo consumiendo responsablemente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es eso , querer escapar porque la k te disocia un monton , no me gusta mucho su efecto aislado , pero es muy buena amiga del mdma , unos tiros de k para quedar elastico y verte desde un drone jajajaj

• Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

En mi caso, no tengo nada que me lleve a querer escapar, mi vida no es perfecta pero estoy contento con lo que tengo, entonces no necesito esquivarme con drogas. Las tomo simplemente porque me gusta el efecto o porque las veo útiles para algunas cosas. Y en ese punto la ketamina (además de sentirse muy bien, convengamos que es muy lindo el efecto) es increíble, porque cuando hay algo que no puedo resolver y ocupa mi tiempo en preocuparme, en ese viajecito corto siempre voy a encontrar una respuesta o una pista de qué hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Modificar la percepción, la apertura de una visión o entender las cosas desde otro lado. Que desperdicio hacerlo para evadir o escapar, que falta de amor por la existencia en si misma.

El floripondio debe hacerse con la cantidad de flores correctas. Arriesgar es ingrato.
    Lo que les recomiendo es la salvia divinorum

• Me gusta
    Me gusta

zro
    zro esta online
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Modificar la percepción, la apertura de una visión o entender las cosas desde otro lado. Que desperdicio hacerlo para evadir o escapar, que falta de amor por la existencia en si misma.

El floripondio debe hacerse con la cantidad de flores correctas. Arriesgar es ingrato.
    Lo que les recomiendo es la salvia divinorum

El tema es que nunca sabes cuanto tiene casa hoja , es a ojo lo cual es mega peligroso. Ademas , te intoxica zarpadamente . 3/4 dias de vision borrosa y un viaje de terror , next drug esta no vale la pena.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si sabés como dosificar datura, genial, si no no la uses por que si te pasás con la dosis te morís, simple y corto. Los pelotudos que se pasan 2-3 dias con resaca y viajan terriblemente no deberian en primer lugar haberse metido con esa planta. Como toda planta sagrada no es para cualquier salame y requiere cierto nivel de shamanismo.

Usa marihuana y fin, a menos que quieras psicodelicos potentes, entonces consumila O en todo caso podes consumir loto azul, ayahuasca, hongos con psilocibina si querés "viajar" y alterar tu conciencia para ver la realidad con nuevos ojos.. o Lsd, LSA, tenés mil drogas hiper sanas y sin efectos tóxicos en el organismo.

Mandame MP si necesitás mas info, pero en Erowid tenes todo. Asegurate de consumir alguna que tenga algun tipo de uso histórico milenario, por que si no no sabés que carajos te estás metiendo ni sabés si la gente se muere o que ocurre cuando te overdoseas.

Pequeño consejo de un psiconauta, lee libros antes de tocar nada, por que vas a terminar como el típico drogón idiota "Ay la droga me arruinó la vida, la usaba para escaparme de la realidad", etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Probé ketamina y no me pareció adictiva ni en pedo, es un disociativo, está piola.
    Hay que decir también que la adicción se produce producto de otras cosas, no precisamente es culpa de la sustancia. Escapar o evadir -como ya dijeron- es el factor más común. Una lástima, y como también contaron, es despreciar la existencia en sí misma, muy triste.
    Cocaína probé, y consumí muchas veces hace un tiempo. Les diría que es la droga que más me gusta en el sentido de que tomaría bastante seguido, entonces, para evitar males mayores, opté por no consumir más. Es cuestión de quererte un poco y valorar tu cuerpo, no más que eso.

Con el floripondio perdes la consciencia directamente, no entiendo cómo a alguien le puede gustar eso. Conozco más de uno que probó y: uno quedó meado y cagado a orillas del río de Carlos Paz, de pedo no se ahogó. El post le duró días, no entendía nada, veía nubloso, dolores de cabeza, etc. Otro estaba en un departamento con 3 amigos, uno flasheó que el cable del TV era una víbora y la cagó a machetazos, otro pensó que era Superman y andaba buscando una ventana para tirarse, el conocido mío se puso una hoya enorme en la cabeza y empezó a golpearse; el último... mamma mía, según este loco cayó la madre de uno justo y deliró que era una puta o algo así y se la quiso coger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2+2= 5 : 24-09-15 el 11:54 PM

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Probé ketamina y no me pareció adictiva ni en pedo, es un disociativo, está piola.
    Hay que decir también que la adicción se produce producto de otras cosas, no precisamente es culpa de la sustancia. Escapar o evadir -como ya dijeron- es el factor más común. Una lástima, y como también contaron, es despreciar la existencia en sí misma, muy triste.
    Cocaína probé, y consumí muchas veces hace un tiempo. Les diría que es la droga que más me gusta en el sentido de que tomaría bastante seguido, entonces, para evitar males mayores, opté por no consumir más. Es cuestión de quererte un poco y valorar tu cuerpo, no más que eso.

Con el floripondio perdes la consciencia directamente, no entiendo cómo a alguien le puede gustar eso. Conozco más de uno que probó y: uno quedó meado y cagado a orillas del río de Carlos Paz, de pedo no se ahogó. El post le duró días, no entendía nada, veía nubloso, dolores de cabeza, etc. Otro estaba en un departamento con 3 amigos, uno flasheó que el cable del TV era una víbora y la cagó a machetazos, otro pensó que era Superman y andaba buscando una ventana para tirarse, el conocido mío se puso una hoya enorme en la cabeza y empezó a golpearse; el último... mamma mía, según este loco cayó la madre de uno justo y deliró que era una puta o algo así y se la quiso coger.
    jajajajajajajajajajaja, me re cague de risa, pero es así, el floripondio es tremendo.................

P.D.: tu nick es un temaso.....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Ya dijeron dmt? El domingo tocamos y yo, reeeeeee

Chill, my nigga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2015

Mi primer porro fue en la casa de un amigo a 17.
    MRH siempre tengo XD en 1 llamada me traen mas a mi casa o en la calle y lo demas es secreto jajaja
    Me da risa los que consumen por moda y del el cigarro ni hablar
    Existe gente que no sabe controlarse debido a los efectos de X droga y mas los alcoholicos mayores de 25
    algunos se alteran o simplemente se les apaga su cerebro o no saben moderarse y por eso no legalizan mas cosas,la triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Vegeta : 25-09-15 el 05:54 AM

10. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Asumo que ya habra alguien que te lo haya dicho, pero yo que vos por las dudas probaria todas. Solo no te inyectes, todo bien hasta ahí nomas, porque no se vuelve mas despues de eso.
    Pero primero que nada, hacete un super chequeo medico.
    Si es Bayer es bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dabc-05 : 25-09-15 el 11:00 AM

11. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

La cantidad de nenes que están hablando de cosas que no tienen ni idea en este foro por dios.. x:X
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    La cantidad de nenes que están hablando de cosas que no tienen ni idea en este foro por dios.. x:X
    tranquilo shaman milenario nivel god
    • Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

+1 a blaxtroll, no hay como el DMT. Trascendental.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Cualquier persona que sepa y enseñe a usar psicodelicos y plantas responsablemente puede ser considerado un shaman.

Hacen falta "shamanes" en esta sociedad, no existe shaman nivel god, sos idiota? Milenario es el uso y el conocimiento que los shamanes portan, alguna vez agarraste un libro o hablás de conocimientos de WoW o de shaman king?

Ay ay. Después tenemos oleadas de boludos por un lado que dicen "La droga te kema el cerebro" y se ponen tilingos si no se toman su cafecito o revisan el whatsapp cada 2 segundos o los otros idiotas que terminan en centros de rehabilitacion diciendo "la droga me arruino la vida "

El DMT es trascendental, como dicen, y es genial. Yo tengo y tambien tengo ayahuasca y no son drogas. Cualquier persona que tome DMT lo ultimo que va a querer hacer despues de tomarlo, es repetirlo, y eso te puede durar meses, años, hay gente que no distingue si lo que ocurre es real o no. Es un químico que de por sí llama mucho la atencion por que lo producimos endógenamente y todo.

Creepy shit.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

me mato cuando me mando a leer un libro de shamanes o jugar wow.. yo te lo dije en joda pero claramente vos te crees un shaman milenario nivel god, lo cual me parece repelotudo.

en vez de entrar con tanta arrogancia hubieses empezado a hablar de lo que sabes con humildad y base a tu exp, como lp hicieron la mayoria aca que vos consideras nenes y quizas te tomaria mas en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema