Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 384445464748
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Conozco gente de cerca que es adicta a las benzos y otros antidepresivos y no se lo recomiendo a nadie. La terapia+psiquiatra las dejó más tiradas. Por eso mi comentario iba referido a que quizás es más sano que el chabón busque por dentro ya sea con alguna droga o no. Por ejemplo a mi me sirvieron mucho los nbome (aunque son una bosta) y los hongos (LSD tomé dos veces y en dosis que no me hicieron "despegar"). Dicen que el ayahuasca sirve mucho para eso, aun que hay mucho delirio místico alrededor.
    Pero es que lo que contas es anecdótico, yo también conozco de cerca gente que fumando porro quedo estúpida jaja, lo importante es el uso que se le de. Sumado a que psiquiatras los hay buenos y malos, lo mismo con los psicólogos, por eso mismo mencione la TCC, lo que no significa que no haya cognitivos malos, pero al menos se basan en cierto sustento científico.

Hay que tener cuidado con los casos anecdóticos, después es normal volverse conspiranoico anti-farmacos. La sobremedicacion no te la discuto igual.

La ayahuasca, hongos, lsd, md, etc al parecer son buenos para el PTSD y otros trastornos pero falta mas investigación todavía como para verlos como si fueran la panacea, igual no pongo en duda sus beneficios terapéuticos, por experiencias personales. Btw, ayahuasca probé, aunque la experiencia fue algo desagradable y el contexto no ayudó mucho, al menos no a mi. Y si, el delirio místico que ronda con estas sustancias, especialmente las consideradas "sagradas", es una poronga. En facebook hay un grupo llamado Enteógenos Psicoactivos, el 80% son downs que flashean espiritualidad de una manera tan absurda jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 08-10-16 el 06:57 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 384445464748

Tags para este Tema