Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

No lei todo el theard consulta de un neofito total en el tema.. que se les da a la gente que sufre de fobia social? Ansiedad o cualquier trastorno que genera extress o baja autoestima?

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

No se, pero yo soy así medio boludo tmb con eso de la fobia social y ninguna me hizo librarme de eso, ponele la merca y hasta ahí nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Me acuerdo que había leido que te llegaban en un sobre tipo de carta común y corriente. Yo estoy por comprar btc y arrancar con esa movida, podrido del Nbome que consigo en mi ciudad así que no queda otra.
    Che alguien que haya probado te de floripondio? leí muuy por arriba que es un sorteo con esa planta básicamente, me interesa leer opiniones al respecto de gente que lo haya probado.
    Es VENENO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Me acuerdo que había leido que te llegaban en un sobre tipo de carta común y corriente. Yo estoy por comprar btc y arrancar con esa movida, podrido del Nbome que consigo en mi ciudad así que no queda otra.
    Che alguien que haya probado te de floripondio? leí muuy por arriba que es un sorteo con esa planta básicamente, me interesa leer opiniones al respecto de gente que lo haya probado.
    Yo nunca tome, ni tampoco lo haria, no tiene mucho sentido con el viaje que conlleva, sus consecuencias, etc. Al pedo. Aparte si lees trip reports el 80% son negativos/malviajes.

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    No lei todo el theard consulta de un neofito total en el tema.. que se les da a la gente que sufre de fobia social? Ansiedad o cualquier trastorno que genera extress o baja autoestima?

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    Hay muchas, atenolol, alprazolam, fenelzina, clonazepam, moclobemida, etc... es relativo a varios factores, lo ideal para estos casos es llevar una terapia cognitiva conductual y de ser necesario un psiquiatra en conjunto, es mucho mas efectivo terapia seria + fármaco. De hecho a veces ni es necesario el fármaco.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de seaker
    Registración
    Mar 2014

Oh, que sujetos tan agradables.

Leí muy por arriba, pero soy un adepto del tema.

Este finde tome medio cartón de un 25i con plotter de código binario. Muy feo, muy fuerte, poco recomendable.

Por otro lado, este sábado voy a tomar unas pills de las famosas fantasmas azules, espero que sean como la tanda gloriosa del año pasado que era una bomba.

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por seaker Ver Mensaje
    Oh, que sujetos tan agradables.

Leí muy por arriba, pero soy un adepto del tema.

Este finde tome medio cartón de un 25i con plotter de código binario. Muy feo, muy fuerte, poco recomendable.

Por otro lado, este sábado voy a tomar unas pills de las famosas fantasmas azules, espero que sean como la tanda gloriosa del año pasado que era una bomba.

Saludos a todos!
    Por lo que pude ver la mayoria de las fatasmas azules que andan corriendo por ahi son MD, algunas con mas cargas que otras. Siempre vinieron bien esas fantasmitas por lo general.

Uff, hace como 1 año que no tomo extasis, que lindo, ya encontrare momento y acabare con la manija (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de seaker
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Por lo que pude ver la mayoria de las fatasmas azules que andan corriendo por ahi son MD, algunas con mas cargas que otras. Siempre vinieron bien esas fantasmitas por lo general.

Uff, hace como 1 año que no tomo extasis, que lindo, ya encontrare momento y acabare con la manija (?)
    Hace un año? Uff que bien la vas a pasar cuando vuelvas!

Si, hicimos los reactivos y dieron MDMX, ahora el tema va porque tan puro o tan bueno sea.

El lunes les comentaré.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chogal
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje

Generalmente antidepresivos isrs mas alguna benzo
    para la fobia social lo que mas se usa es la paroxetina (paxill, meplar, tiarix)
    te la suelen enchufar con clonazepam generalmente a dosis bajitas .5 o 1 mg.
    dsp hay mas antidepresivos q tmb sirven para eso, el escitalopram, fluoxetina etc.
    a mi el q mas me sirvio fue el bupropion ( wellbutrin xl 300mg tomaba yo
    es otra clase de antidepresivos que no te dejan planchado, al contrario, quedas re pila y con ganas de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 6100
    Sapphire Rx480 Nitro4GB
    MSI B150 Bazooka
    2x8gb Corsair 2400mhz
    Seasonic 520w
    Wd blue 500gb
    Nzxt s340

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hay muchas, atenolol, alprazolam, fenelzina, clonazepam, moclobemida, etc... es relativo a varios factores, lo ideal para estos casos es llevar una terapia cognitiva conductual y de ser necesario un psiquiatra en conjunto, es mucho mas efectivo terapia seria + fármaco. De hecho a veces ni es necesario el fármaco.

De buscar la causa a través de la introspección ni en pedo no? Siempre al síntoma directo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StevenMcToallin
    Registración
    Oct 2016

Jamas en mi vida escuche hablar de las fantasmas azules, soy un ignorante en lo que respecta a drogas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    De buscar la causa a través de la introspección ni en pedo no? Siempre al síntoma directo.
    Una terapia cognitiva es una herramienta de introspección genio (aparte de ser bastante profunda y efectiva), como varias drogas mencionadas en este thread. Cualquier terapia seria inefectiva si la persona no aporta cierto grado de introspección. Lo mismo que te leas un libro interesante que exponga algo de auto-critica y no te replantees o reflexiones sobre tu persona, lo estarías leyendo sin sacarle ningún jugo. O si tomaste 10 veces lsd y lo único que viste son colores en la pared.

Eso ya esta en uno y no me voy a poner a indagar en las variantes por una pregunta que hizo. Si la onda es hacerse el pijudo "yo no necesitó nada externo puedo meditar solo", bueno eso ya es personal.

Tampoco estas teniendo en cuenta que la fobia social puede ser una comorbilidad de algún otro trastorno genético, so... deja de comerte el "todo esta en la mente".

Todo bien con la introspección, me considero una persona bastante introspectiva, pero tu planteo es simplista en este contexto. Y si no, decime vos que le podrías aportar al muchacho a nivel introspección

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 07-10-16 el 04:14 PM

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por StevenMcToallin Ver Mensaje
    Jamas en mi vida escuche hablar de las fantasmas azules, soy un ignorante en lo que respecta a drogas
    Son nombres que tienen las pastillas, por su logo o forma. En este caso son literalmente unas pastillas con forma de fantasma y de color azul. Si buscas en Google image salen bocha, acá tenés la del fantasmita.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    La terapia cognitiva conductual busca la causa, no es ir al síntoma directo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    La terapia cognitiva conductual busca la causa, no es ir al síntoma directo.
    Exacto.

https://www.psyciencia.com/2016/25/m...cion-conducta/
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Una terapia cognitiva es una herramienta de introspección genio (aparte de ser bastante profunda y efectiva), como varias drogas mencionadas en este thread. Cualquier terapia seria inefectiva si la persona no aporta cierto grado de introspección. Lo mismo que te leas un libro interesante que exponga algo de auto-critica y no te replantees o reflexiones sobre tu persona, lo estarías leyendo sin sacarle ningún jugo. O si tomaste 10 veces lsd y lo único que viste son colores en la pared.

Eso ya esta en uno y no me voy a poner a indagar en las variantes por una pregunta que hizo. Si la onda es hacerse el pijudo "yo no necesitó nada externo puedo meditar solo", bueno eso ya es personal.

Tampoco estas teniendo en cuenta que la fobia social puede ser una comorbilidad de algún otro trastorno genético, so... deja de comerte el "todo esta en la mente".

Todo bien con la introspección, me considero una persona bastante introspectiva, pero tu planteo es simplista en este contexto. Y si no, decime vos que le podrías aportar al muchacho a nivel introspección

Conozco gente de cerca que es adicta a las benzos y otros antidepresivos y no se lo recomiendo a nadie. La terapia+psiquiatra las dejó más tiradas. Por eso mi comentario iba referido a que quizás es más sano que el chabón busque por dentro ya sea con alguna droga o no. Por ejemplo a mi me sirvieron mucho los nbome (aunque son una bosta) y los hongos (LSD tomé dos veces y en dosis que no me hicieron "despegar"). Dicen que el ayahuasca sirve mucho para eso, aun que hay mucho delirio místico alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema