Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Gente consulta, que diferencia hay entre un porro comun y las flores? Porque un compañero de la facu me dijo que me va a traer de las 2 y me dijo que la flor pega mas. Yo ni puta idea del tema. Siempre fume el faso comun comun. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Avatar de Vennus97
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Gente consulta, que diferencia hay entre un porro comun y las flores? Porque un compañero de la facu me dijo que me va a traer de las 2 y me dijo que la flor pega mas. Yo ni puta idea del tema. Siempre fume el faso comun comun. Gracias!
    Que clase de pregunta es esta? Nononononon.
    No podes preguntar eso, no se compara son dos cosas totalmente distintas. El prensado es una porquería, te deja idiota, podes fumar 3 buenas secas de flores que te aseguro que vas a estar loco todo el dia. El pegue es muy distinto, probalas y después nos comentas, yo te recomendaría que no mezcles, es alpedo, arruinas las flores. Una lástima que hayas perdido tanto tiempo con el prensado. Buenos humos y ojala que te de flores de genética (raza) que son las mejores.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vennus97 : 12-06-16 el 08:35 PM

3. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Pregunto desde la ignorancia completa jajajaja Gracias por responder! Voy a fumar con mi novia, ya de paso pregunto, recomiendan fumar antes o dsp del sexo? La unica experiencia que tengo con esto es cuando me junto con gente y me invitan porro nomas. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

4. Avatar de -bbk-
    Registración
    Apr 2016

fumas antes y no vas a acabar mas, y va serte como muy raro o capas te colgas en el medio del garche, yo diria que despues
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vennus97
    Registración
    Feb 2013

No hay drama suele pasar.
    Yo te recomendaría ambas jajaja, es lo mejor que hay. Y dato que me olvidé así la vas teniendo más clara, están las sativas (las que quedas estalladisimo y te activan) y las indicas (te relajan). Dicho esto recomendaría sativa antes del sexo y indica después para relajar, pero eso ya es más que nada si cultivas y te pones exquisito con el tema, mientras que fumes flores bienvenida sea cualquiera.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

+ 1 antes de.
    No es solo el tema de que te demoras en terminar (que según el caso puede ser bueno/malo) sino que la sensación de placer aumenta mucho.

Después de también está bueno, depende como te haya subido antes.

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

7. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Ni te gastes, hay varios acá que todavía viven en los 70's.
    Como te dijeron arriba, si tenia gusto acido (Tipo a pila), no era LSD puro, ya que este no tiene gusto.
    En los 70 se drogaban bastante más que ahora y no era tan mal visto.

Igualmente, si algo es ilegal, es apologia de la droga y vos lo estas recomendando como si fuera algo normal de todos los días.

Anda a drogarte enfreten de una comisaria, a ver que te pasa. Igual, medio complicado explicarle algo a alguien que tiene el cerebro quemado por la droga, es como que no entenderías.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaj buenos humos, la voy a anotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    .
    ¿Eres la policía de la internet?
    Si dejas de hacer cosas por el hecho de que es ilegal te vas a perder muchas cosas en la vida.
    Tener sexo en una piscina por ejemplo.

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

10. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    ¿Eres la policía de la internet?
    Si dejas de hacer cosas por el hecho de que es ilegal te vas a perder muchas cosas en la vida.
    Tener sexo en una piscina por ejemplo.

Tener sexo en una pileta mientras sea tuya y privada no es un delito. Se nota que la droga te quemo la cabeza y ya no discernis de la realidad.

En cambio consumir LSD si lo es. Por mas que lo hagas en tu privacidad.

Igual como dije antes, se nota que son así como bastantes loquitos y tienen poco aprecio por la vida en general, tanto propia como de los demás y es obvio que si alguien les va a hablar en serio, respetando la ley, van a empezar a hacer chistes y reírse como escolapios

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

11. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Y porque es ilegal es malo? Tienes la sociedad metida en el culo que no piensa por si mismo?
    Es la primera vez que pruebo lsd y ya tienes un prejuicio sobre lo que soy. Te doy otro para que sigas: soy peruano.

• Me gusta
    Me gusta

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

La droga te quema el cerebro" dice, mientras se toma un vaso de whisky con un Marlboro y se toma el clona para ir a dormir.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

El clon qué buena novela la puta madre

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

No puedo creer que exista este tema si quieren drogarse drogense pero en este foro hay pendejitos que leen esto.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Te iba a tirar unos tips pero si es solo para pasar el tiempo no da
    A que voy..

Nunca toque siquiera un faso, no porque no me llame la atencion, sino porque tampoco tengo de donde conseguir. Y quisiera comenzar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema