Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vennus97
    Registración
    Feb 2013

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Reportado..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vennus97 : 23-03-16 el 02:50 PM

2. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Vennus97 Ver Mensaje
    Esta bien todos nos equivocamos pero no son boludeces como para andar hablandolas así como si nada en un foro. Ahora ya tenes a este flaco que ni siquiera lo conoces pidiéndote data.
    Rouge mira mejor no me hagas perder el tiempo en responderte y seguí la flecha..

Jaja paso dos palabras, de una web de la deepweb, no hay nada ilicito o algo asi, es mas proba poner eso en google y no sale nada. No le veo lo terrible la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

posta... ademas alta paja, laburo y riesgo le daria a alguien que no esta metido en el tema hace eso. Te aseguro que ningun casual como yo va a perder tiempo buscando por la dw encima.

asi que no te persigas chabon... nadie te va a llevar a la cana
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que extraño, con esa foto de El_Barto pensé que era bien guarro!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Gente leí un par de páginas, me reí bastante del lelo religioso ese que no paraba de copypastear ganzadas. La verdad no sé por qué le dieron tanta bola, hay quienes siguen viviendo en el siglo 15.

Tengo muchos amigos que pegan constántemente pepas pero sé que no salen del 25i o algo similar. Entiendo que son drogas muy nuevas, de dudosa calidad y con efectos en humanos negativos ya comprobados. La cuestión es ¿Se consigue LSD posta? ¿De qué manera se comprueba? Espero no me expulsen del th por ignorante, nunca vi más que un marquís en alguna pastilla.

No pregunto solo por mí sino también por ellos porque digamos que siempre fui el rompe pelotas que sabe qué hace o no cada cosa, cómo reducir daños, lo importante de las tomas espaciadas, etc. Siempre me gustó estar informado y desde pibe me llamó mucho la atención el efecto de las distintas sustancias en el organismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Gente leí un par de páginas, me reí bastante del lelo religioso ese que no paraba de copypastear ganzadas. La verdad no sé por qué le dieron tanta bola, hay quienes siguen viviendo en el siglo 15.

Tengo muchos amigos que pegan constántemente pepas pero sé que no salen del 25i o algo similar. Entiendo que son drogas muy nuevas, de dudosa calidad y con efectos en humanos negativos ya comprobados. La cuestión es ¿Se consigue LSD posta? ¿De qué manera se comprueba? Espero no me expulsen del th por ignorante, nunca vi más que un marquís en alguna pastilla.

No pregunto solo por mí sino también por ellos porque digamos que siempre fui el rompe pelotas que sabe qué hace o no cada cosa, cómo reducir daños, lo importante de las tomas espaciadas, etc. Siempre me gustó estar informado y desde pibe me llamó mucho la atención el efecto de las distintas sustancias en el organismo.
    El posta lo Tenes que conseguír afuera. Acá abunda el 25i para la gilada . Te das cuenta en el efecto. El real viene muy suave y se va como si nada. El 25i quedas medio exaltado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    El posta lo Tenes que conseguír afuera. Acá abunda el 25i para la gilada . Te das cuenta en el efecto. El real viene muy suave y se va como si nada. El 25i quedas medio exaltado
    no sabes buscar bien, pero que hay te lo aseguro..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Jajaja me jodes que te puede llegar un frasco de flores o una plancha de pepas por correo a la puerta de tu casa??

Por lo que anduve viendo (por fotos, ni en pedo bajo el tor y toda esa paja) venden hasta ak's 47 :|

Pero ponele que te queres traer un par de pepis para ver qui indi... Quien se va a arriesgar a dar su direccion? Y si vas hasta las pelotas? :what:

Expliquen mejor todo esto del darknet market y demas porque me llama poderosamente la atencion.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ban Man 3.14
    Registración
    May 2012

A mi las pepas me llegaron en una postal de Navidad adentro de un sobre común y corriente ajjaaj

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

JAJAJAA no te lo puedo creer man!! que locura. y eran buenas??? hace cuanto fue que compraste? cuanto tardaron en mandarte?
    no te dio cagazo poner tu direccion?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ban Man 3.14
    Registración
    May 2012

Compre 3 veces (2013 y 2014). Cartones de lsd y pastillas de mdma. En cuanto a calidad fueron de lo mejor que probe ambas cosas.

Los 3 envios tardaron exactamente 14 dias desde el dia de la compra. Y puse mi nombre y direccion que se yo, a mi no me paso nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

En general le das tu dirección al vendedor encriptada, en principio no te va a cagar ya que le conviene que le sigas comprando. También desde que es lo que pedís, asumo que pastillas o flores es mucho más fácil que te lo detecten.

El único problema que podes llegar a tener es que el vendedor desaparezca de golpe con tu guita y la de los otros pero son los menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    asumo que pastillas o flores es mucho más fácil que te lo detecten.

El único problema que podes llegar a tener es que el vendedor desaparezca de golpe con tu guita y la de los otros pero son los menos.
    ¿Qué sería que lo detecten? ¿No sería un problema mayor a que desaparezcan con la guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

¿Qué sería que lo detecten? ¿No sería un problema mayor a que desaparezcan con la guita?
    Y pensa que en general lo mandan de afuera del pais, por lo que hay chance que pasen el paquete por rayos cuando entra al pais. Por lo que lei en general camuflan todo muy bien y no hay problema pero la chance esta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Esas cosas se hablan por privado che, no aviven giles que después van a hacer guasadas como pedirse 1 kilo de flores, que queden en aduana, salte la chafi en repetidas ocasiones, la choborra de Bullrich mande a poner altos x-ray y no pase ni una cabeza de alfiler. O, distinto caso con mismo resultado, salten los diarios a "denunciar" que en páginas web argentinas se enseña a la gente a hacer narcotráfico (como pasó con Argenpills). Media pila gente, cuídense y cuiden sus derechos, nadie dice que no se droguen (es más, los re banco) pero tengan un poco más de viveza.

Conseguir se consigue. Para confirmar si es LSD se puede con reactivo de Ehrlich. Si te interesa la reducción de daños hay algunos recursos en español como Psycored (que encima es de acá, golazo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema