Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,355
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Sabor rico? anda a cagar jajaja, yo la verdad no soporto mucho el gusto a mierda que te deja la salvia. El viaje bueno, es bastante intensa y muy weird esa shit, pero es bastante interesante. Necesitó catarla un par de veces mas. Lo que me gustaría probar es el viaje con las hojas, que es otra cosa.

    Para los que busquen info, recomiendo los vídeos de Terrence Mckenna, especialmente el que esta subtitulado que dura como 15 mins

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Conseguí extracto x25 mexicano y era rico. Amargo, largo pero agradable

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    2,654
    Ubicación
    Argentina

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Que peligro hay? tengo entendido que no hay sobredosis. Gracias por avisarme, pienso volver a tomar, y me interesa esta información, no solo por mi propia seguridad, si no por la de terceros. Estuvo bueno el viaje, fue parecido al acido, como conté, pero me parecio menos intenso en algunos aspectos.

    Saludos.
    En sí no hay sobredosis (bah, posiblemente la haya, pero sería mucho más de lo que comiste). Aunque 5 g suele ser dosis bastante fuerte.
    Igual no todos los hongos son iguales, no es lo mismo 5 g de unos cubensis golden teacher que de azurescens o cyanescens.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    No se que cantidad comí, pero creo que era bastante. Comí dos dosis que entraban en la palma de mi mano, fue muy lindo el viaje. No sabía que hay tanta gente que cultiva en argentina, ¿hay alguna forma de comprar esporas para cultivarlos? ¿alguien vende en argentina estas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015
    Mensajes
    738

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Probé la keta, mucho no me cabio, me dejo re paveado , pero esta bueno el subidon inicial.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    501
    Ubicación
    Corrientes, Corrientes, Argentina

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Probé la keta, mucho no me cabio, me dejo re paveado , pero esta bueno el subidon inicial.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo estoy en eso para probar con un amigo q me dijo. Me comento q es cosa de una linea "normal" nomas y listo para un viaje lindo. Cuanto te duro el viaje maso? A mi me dijeron que 15 min ppr ahi nomas es la cosa.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015
    Mensajes
    738

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Yo estoy en eso para probar con un amigo q me dijo. Me comento q es cosa de una linea "normal" nomas y listo para un viaje lindo. Cuanto te duro el viaje maso? A mi me dijeron que 15 min ppr ahi nomas es la cosa.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    te soy sincero, la probe en un fiesta y de a dedazos, la verdad no se bien cuanto dura el efecto porque ya venia consumiendo otras cosas antes de tomar la k.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    2,654
    Ubicación
    Argentina

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Aprox. 30 minutos, aunque si tomaste otra cosa o te mandaste una dosis alta se puede extender hasta un par de horas.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. zro
    Avatar de zro
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,965

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    La keta sola no me gusta (tampoco nunca tome para entrar en el khole ni me llama hacerlo) , pero es un buen condimento para el md , ya cuando estas medio abajo y son las 6/7 la fiesta , y no te vas a ir de after , unos tiritos de k te terminan de hacer la noche.

    Ahora no tomo casi md , pero llegue a tener tolerencia muy alta de años seguidos tomando casi todo los findes , por lo cual el efecto ademas de ser ma leve me duraba NADA y tenia que redosificar demasiado , lo cual me caia muy mal al estomago (sumado al copete) , y la "solucion" que habia encontrado era tomar 1/4 1/2 lsd y con 1 pasti sola despues del acido duraba toda la noche en el limbo sin maestares estomacales posteriores. A alguno ma le pasa/paso esto?
    Hoy en dia ya ni tomo , 1/2 veces al año y invitado porque me asquie de tanto md durante tanto tiempo jajaja chau magic


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    1,357

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Por suerte no me ha pasado porque lo único que veo de eso es manija de droga por de mas y un uso poco responsable. No te digo que seas un boludo, pero no comparto ese tipo de usos, esta genial la recreación pero mientras de algún aprendizaje practico, sino caes en dependencias, tolerancias y después como vos decís... te asqueas.

    Hoy justo vi un post en mi facebook al respecto, donde el vago dice haber probado de todo hasta poxy, y ahora solo fuma de lo natural jajaja. Es como que terminan demonizando la sustancia solo porque la consumieron de gula. Cuando por mas natural que sea la marihuana, la combustión sigue siendo dañina.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015
    Mensajes
    738

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    para eso existen los vapos, aunque a mi parecer ni comparacion de fumarse un buen porro, tengo uno y casi ni lo uso.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    1,357

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Si igual no iba al punto de fumar o no faso sino a la falacia naturalista pedorra jaja.

    A mi igual no me gusta mucho fumar, prefiero pipa de agua o vapo si tuviera. Y en lo posible la consumiría en las comidas mas que fumarla, como la vieja de VICE jajaja

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. zro
    Avatar de zro
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,965

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    para eso existen los vapos, aunque a mi parecer ni comparacion de fumarse un buen porro, tengo uno y casi ni lo uso.
    Probe muchos vapos , volcano incluido , nada cm fumarse un buen porrito en papel sin cloro jajaja no es lo mismo.
    Un bongazo si es disfrutable pero nada que ver con el vapo


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    1,357

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    No, claramente lo mismo no es, incluso ya una pipa te cambia bastante. Pero personalmente me atrae nomas el efecto jaja.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    1,520

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    que dicen, que no valen la pena los vapos? yo soy de fumar porro en papel y si estoy en modo drogadicto uso el bong, pero queria ver que onda el vapo pero me jodian los precios (arriba de 800)
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015
    Mensajes
    738

    Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

    Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    que dicen, que no valen la pena los vapos? yo soy de fumar porro en papel y si estoy en modo drogadicto uso el bong, pero queria ver que onda el vapo pero me jodian los precios (arriba de 800)
    Mira yo me compre hace poco este y funca bien, no combustiona ni nada, pero el sabor con el qe sale el vapor no me cabe, no probe muchos igual, pero es por el sabor principalmente qe no me gusta, dsp para ponele fumar en el laburo o en el cine es un golazo, 0 losa.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34741
    • Mensajes: 705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema