Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Sabor rico? anda a cagar jajaja, yo la verdad no soporto mucho el gusto a mierda que te deja la salvia. El viaje bueno, es bastante intensa y muy weird esa shit, pero es bastante interesante. Necesitó catarla un par de veces mas. Lo que me gustaría probar es el viaje con las hojas, que es otra cosa.

Para los que busquen info, recomiendo los vídeos de Terrence Mckenna, especialmente el que esta subtitulado que dura como 15 mins

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Conseguí extracto x25 mexicano y era rico. Amargo, largo pero agradable

• Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Que peligro hay? tengo entendido que no hay sobredosis. Gracias por avisarme, pienso volver a tomar, y me interesa esta información, no solo por mi propia seguridad, si no por la de terceros. Estuvo bueno el viaje, fue parecido al acido, como conté, pero me parecio menos intenso en algunos aspectos.

Saludos.
    En sí no hay sobredosis (bah, posiblemente la haya, pero sería mucho más de lo que comiste). Aunque 5 g suele ser dosis bastante fuerte.
    Igual no todos los hongos son iguales, no es lo mismo 5 g de unos cubensis golden teacher que de azurescens o cyanescens.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

No se que cantidad comí, pero creo que era bastante. Comí dos dosis que entraban en la palma de mi mano, fue muy lindo el viaje. No sabía que hay tanta gente que cultiva en argentina, ¿hay alguna forma de comprar esporas para cultivarlos? ¿alguien vende en argentina estas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Probé la keta, mucho no me cabio, me dejo re paveado , pero esta bueno el subidon inicial.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Probé la keta, mucho no me cabio, me dejo re paveado , pero esta bueno el subidon inicial.

Yo estoy en eso para probar con un amigo q me dijo. Me comento q es cosa de una linea "normal" nomas y listo para un viaje lindo. Cuanto te duro el viaje maso? A mi me dijeron que 15 min ppr ahi nomas es la cosa.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Yo estoy en eso para probar con un amigo q me dijo. Me comento q es cosa de una linea "normal" nomas y listo para un viaje lindo. Cuanto te duro el viaje maso? A mi me dijeron que 15 min ppr ahi nomas es la cosa.

te soy sincero, la probe en un fiesta y de a dedazos, la verdad no se bien cuanto dura el efecto porque ya venia consumiendo otras cosas antes de tomar la k.
    • Me gusta
    Me gusta

7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Aprox. 30 minutos, aunque si tomaste otra cosa o te mandaste una dosis alta se puede extender hasta un par de horas.

• Me gusta
    Me gusta

8. zro
    Registración
    Oct 2006

La keta sola no me gusta (tampoco nunca tome para entrar en el khole ni me llama hacerlo) , pero es un buen condimento para el md , ya cuando estas medio abajo y son las 6/7 la fiesta , y no te vas a ir de after , unos tiritos de k te terminan de hacer la noche.

Ahora no tomo casi md , pero llegue a tener tolerencia muy alta de años seguidos tomando casi todo los findes , por lo cual el efecto ademas de ser ma leve me duraba NADA y tenia que redosificar demasiado , lo cual me caia muy mal al estomago (sumado al copete) , y la "solucion" que habia encontrado era tomar 1/4 1/2 lsd y con 1 pasti sola despues del acido duraba toda la noche en el limbo sin maestares estomacales posteriores. A alguno ma le pasa/paso esto?
    Hoy en dia ya ni tomo , 1/2 veces al año y invitado porque me asquie de tanto md durante tanto tiempo jajaja chau magic

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Por suerte no me ha pasado porque lo único que veo de eso es manija de droga por de mas y un uso poco responsable. No te digo que seas un boludo, pero no comparto ese tipo de usos, esta genial la recreación pero mientras de algún aprendizaje practico, sino caes en dependencias, tolerancias y después como vos decís... te asqueas.

Hoy justo vi un post en mi facebook al respecto, donde el vago dice haber probado de todo hasta poxy, y ahora solo fuma de lo natural jajaja. Es como que terminan demonizando la sustancia solo porque la consumieron de gula. Cuando por mas natural que sea la marihuana, la combustión sigue siendo dañina.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

para eso existen los vapos, aunque a mi parecer ni comparacion de fumarse un buen porro, tengo uno y casi ni lo uso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Si igual no iba al punto de fumar o no faso sino a la falacia naturalista pedorra jaja.

A mi igual no me gusta mucho fumar, prefiero pipa de agua o vapo si tuviera. Y en lo posible la consumiría en las comidas mas que fumarla, como la vieja de VICE jajaja

• Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    para eso existen los vapos, aunque a mi parecer ni comparacion de fumarse un buen porro, tengo uno y casi ni lo uso.
    Probe muchos vapos , volcano incluido , nada cm fumarse un buen porrito en papel sin cloro jajaja no es lo mismo.
    Un bongazo si es disfrutable pero nada que ver con el vapo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

No, claramente lo mismo no es, incluso ya una pipa te cambia bastante. Pero personalmente me atrae nomas el efecto jaja.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

que dicen, que no valen la pena los vapos? yo soy de fumar porro en papel y si estoy en modo drogadicto uso el bong, pero queria ver que onda el vapo pero me jodian los precios (arriba de 800)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    que dicen, que no valen la pena los vapos? yo soy de fumar porro en papel y si estoy en modo drogadicto uso el bong, pero queria ver que onda el vapo pero me jodian los precios (arriba de 800)
    Mira yo me compre hace poco este y funca bien, no combustiona ni nada, pero el sabor con el qe sale el vapor no me cabe, no probe muchos igual, pero es por el sabor principalmente qe no me gusta, dsp para ponele fumar en el laburo o en el cine es un golazo, 0 losa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema