Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Aguanten un cacho silkroad

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    si me imaginaba esto che, varios me dijeron que son horribles y que si te los mandas solos te caen para el culo. Así que solos seguro no los como ni ahí, vos ya los probaste supongo no? que onda la experiencia para vos?
    muuuuy breve para no hacer un diario/relato

con infusiones en espacio interior = paranoico con sentirme mal, que pifiamos con los hongos, risas tipo faso y divagues (imposible mantener una charla, más fuerte que el faso)

comer las setas con el estómago vacío en interior/exterior = risas, euforia pero con distorsiones (no es euforia del éxtasis, empiezan igual pero no deriva para lo corporal), efecto más rápido y creo que me duró más tiempo (4 setas, con tronquito y todo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    suponiendo que te los vas a morfar (y no hacer infusiones, etc) te recomiendo bajarlo con algo, porque son muuuuy amargos y también es probable que te caigan mal.
    Lo que tomaste no es lsd, viejo.

No se de donde sos pero no me tomaria nada por aca en argentina, sabiendo que te estafan hasta con caramelos, te pueden enchufar cualqueir ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Lo que tomaste no es lsd, viejo.

No se de donde sos pero no me tomaria nada por aca en argentina, sabiendo que te estafan hasta con caramelos, te pueden enchufar cualqueir ganzada.
    Están hablando sobre hongos. Y en argentina se consigue lsd.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    muuuuy breve para no hacer un diario/relato

con infusiones en espacio interior = paranoico con sentirme mal, que pifiamos con los hongos, risas tipo faso y divagues (imposible mantener una charla, más fuerte que el faso)

comer las setas con el estómago vacío en interior/exterior = risas, euforia pero con distorsiones (no es euforia del éxtasis, empiezan igual pero no deriva para lo corporal), efecto más rápido y creo que me duró más tiempo (4 setas, con tronquito y todo)
    Uh si algunas de esas cosas me las imaginaba che, voy a tenerlo en cuenta. Es algo que sin dudas quiero probar.
    Con respecto a lo del LSD si empezó a entrar de nuevo este año según se, pero de ahí que des con uno... o bueno si tenés a quien hablarle también. Hasta ahora las que tomé todo Nbome o algún otro ácido, LSD nunca. Sigo en la búsqueda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje

Viste el video? Si es amargo no es lsd. Quiza sea alguna clase de nbom...
    Que se consiga aca en argentina no te lo niego, yo no me jugaria la salud confiando en un producto argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

si te ponen dos cartones enfrente uno de nbome y otro de lsd te das cuenta gralmente cual es el de lsd, los de lsd son mas pequeños y no tienen ese sabor metalico que tiene el nbome y los troqueles de carton son mas prolijos tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Viste el video? Si es amargo no es lsd. Quiza sea alguna clase de nbom...
    Que se consiga aca en argentina no te lo niego, yo no me jugaria la salud confiando en un producto argentino.
    Jugarse la salud? el 90% de las veces no hace falta ni testear una pepa para saber si tiene LSD o no, ya te das cuenta a la vista. Que vos hayas dicho una gansada y ahora quieras pegar el volantazo haciéndote el master reducción de daños es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Jugarse la salud? el 90% de las veces no hace falta ni testear una pepa para saber si tiene LSD o no, ya te das cuenta a la vista. Que vos hayas dicho una gansada y ahora quieras pegar el volantazo haciéndote el master reducción de daños es otro tema.
    De que hablas?????

si te ponen dos cartones enfrente uno de nbome y otro de lsd te das cuenta gralmente cual es el de lsd, los de lsd son mas pequeños y no tienen ese sabor metalico que tiene el nbome y los troqueles de carton son mas prolijos tmb.
    Digamos entonces que el lsd necesitas menos cantidad para tener los mismos efectos?

Estoy interesado en probar, ya que se dice que no es toxico ni adictivo. El problema es el que ya plantee mas arriba. Aca tratan de estafarte con lo mas minimo, fijate los precios y la especulacion por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 31-12-15 el 03:38 PM

10. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

De que hablas?????

Digamos entonces que el lsd necesitas menos cantidad para tener los mismos efectos?
    Que estaban hablando de hongos y saltaste con NBOMe. Los dos son amargos, pero son dos cosas totalmente distintas.

Yendo a lo técnico que le preguntás a Jeff, sí, los NBOMe necesitan más dosis. Una dosis decente de LSD es de 100 µg, mientras que una de un NBOMe es de 500 µg para arriba (no sólo eso, sino que a veces se ven cartones con mayor dosis todavía). Por eso necesitan un cartón más grande o grueso.
    Sobre la diferencia de diseño más allá del tamaño o espesor, eso ya no sabría qué decirte. Pero a la vista son horribles. Muy coloridos, dibujos "modernos", acabado brilloso, planchas de 1000 dosis y troquelado que al cortarse queda muy desprolijo, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Que estaban hablando de hongos y saltaste con NBOMe. Los dos son amargos, pero son dos cosas totalmente distintas.

Yendo a lo técnico que le preguntás a Jeff, sí, los NBOMe necesitan más dosis. Una dosis decente de LSD es de 100 µg, mientras que una de un NBOMe es de 500 µg para arriba (no sólo eso, sino que a veces se ven cartones con mayor dosis todavía). Por eso necesitan un cartón más grande o grueso.
    Sobre la diferencia de diseño más allá del tamaño o espesor, eso ya no sabría qué decirte. Pero a la vista son horribles. Muy coloridos, dibujos "modernos", acabado brilloso, planchas de 1000 dosis y troquelado que al cortarse queda muy desprolijo, entre otras cosas.
    Ah flashee que hablaban de lsd y justo vi ese video... dice el tipo que el sabor es amargo y te entumece la lengua y no se que mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Efectivamente, los NBOMe son amargos/ácidos/metálicos (cada uno dice una cosa distinta) y te entumecen la zona donde los dejes. El LSD prácticamente no tiene gusto (tal vez sientas un mínimo de gusto, pero nada que ver a lo mencionado).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Ahi en el video te explica bien, insipido, incoloro, inodoro.
    Por eso si le encontras algun sabor u olor es probable que le hayan agregado algo... y sigo pensando, ya que segun el tipo que explica es bastante complicado llegar a esas "moleculas", aca en argentina no creo que se tomen el buen trabajo ya que la guita esta por encima de todo y lo podes ver en cualquier lado.
    De ahi a que haya alguien haciendolo preocupandose por el bienestar de sus clientes, me disculpo por mi forma de pensar.

No lei esto... con que calidad crees que lo hagan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

No creo que haya producción local de LSD, MDMA, ni ninguna otra droga que no sea porro, coca, paco o inhalantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

claro, aca en argentina no se sintetiza nada, a lo sumo la preparan para vender.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema