Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    A ver, me parece que lo que no estas entendiendo y lo que todos te están diciendo es que ya sabemos que las drogas son malas, sin embargo también lo son las gaseosas, muchísimas comidas, el alcohol, el pucho y mil millones de boludeces que son legales y se consumen en muchisima mayor medida.
    Que hay ciertas drogas que son mas dañinas que otras o que algunas causan daños que no se comparan a lo anterior citado, si, es verdad, pero tampoco vengas con que a una persona por tomar LSD una vez o un par de veces automáticamente se le derrite el cerebro, por que te comento que hay millones de personas que lo hacen o lo hicieron y llevan una vida perfectamente normal y no son unos homeless que están en la calle pidiendo monedas para comprar mas.
    Que atrasados estamos. Cuando va a llegar el dia que se decida informar en serio sobre las drogas, clasificandolas como corresponde y explicando sobre sus efectos. Tan dificil es? A que se le tiene miedo?. Encima ahora asume Macri, asi que el tema ni van a intentar tocarlo.
    Aca en bahia blanca estan persiguiendo a la gente que tiene plantas de marihuana en la casa, siempre dicen que allanan por "x" causa y terminan encontrando las plantas de casualidad, ademas de la utilizacion del Dräger test en busca de sustancias.
    Ejemplos:

Buscaban un celular robado, pero encontraron plantas de marihuana
    http://labrujula24.com/noticias/2015...s-de-marihuana
    Perseguían a un ladrón y hallaron una plantación de marihuana
    http://labrujula24.com/noticias/2015...n-de-marihuana
    Secuestran gigantesca plantación de marihuana en Villa Rosario
    http://labrujula24.com/noticias/2015...-Villa-Rosario
    Secuestran plantas de marihuana y armas en el barrio Stella Maris
    http://labrujula24.com/noticias/2015...n-Stella-Maris

Miren la foto y lo que dice el primer link:

En medio del allanamiento, los efectivos se toparon en la parte trasera del inmueble con una pequeña plantación de la droga, compuesta por cuatro arbustos de 1,60 metros de altura. El peso aproximado de la sustancia era de 1,5 kilogramos.

WTF? Mas ignorancia que eso no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    A ver, me parece que lo que no estas entendiendo y lo que todos te están diciendo es que ya sabemos que las drogas son malas, sin embargo también lo son las gaseosas, muchísimas comidas, el alcohol, el pucho y mil millones de boludeces que son legales y se consumen en muchisima mayor medida.
    Que hay ciertas drogas que son mas dañinas que otras o que algunas causan daños que no se comparan a lo anterior citado, si, es verdad, pero tampoco vengas con que a una persona por tomar LSD una vez o un par de veces automáticamente se le derrite el cerebro, por que te comento que hay millones de personas que lo hacen o lo hicieron y llevan una vida perfectamente normal y no son unos homeless que están en la calle pidiendo monedas para comprar mas.
    Mmmm primero no se para que le discutís al pibe este que no lee sino que copypastea el primer link de facebook que comparte la page "cristianismo anti drogas, contra la inyección de marihuana y sus demonios" pero fuera de eso clasificar a las drogas como "malas", la estas pifiando un tanto.

Drogas buenas o malas no existen, eso es una concepción cultural, que por cierto bastante pedorra porque genera una estigmatización pedorra.

Que pasa con los hongos que se habla que generan nuevos patrones de comunicación cerebral? Creo que no es algo del todo comprobado pero hay algo en el tintero. Del LSD no se ha descubierto algún daño fisiológico que yo sepa.

Eso de "las drogas hacen mal" es una generalización bastante mediocre, cuando hasta ahora de varias drogas se desconocen daños al respecto, y los aspectos positivos tampoco porque son temas muy cerrados culturalmente, hay cuestiones legislativas en el medio, políticas y claramente económicas. Aun así se podrían mencionar varias cosas "buenas", algunas las mencione en paginas anteriores.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

El LSD al igual que la psilocibina actúan sobre el receptor serotoninérgico 5-HT2A (son agonistas de este receptor, por lo que potencian la accion de la serotonina, la cual en endógena en el cerebro.....). Mäs allá que en la mayor parte de las investigaciones sobre psicosis y otras enfermedades psiquiátricas, estén esencialmente comprometidos los receptoers GABA y dopaminérigcos, existen pruebas de que los receptores para la serotonina (obvio, incluido el 5-HT2A) están involucrados en los mecanismos de psicosis, por eso, estas drogas aumentan seriamente el riesgo de psicosis y alucinanciones (es un signo/síntoma de psicosis, pero puede ser independiente a ella, pero no por ello deja de ser una patología neuropsiquiátrica).

Entre otros signos / síntomas que estas drogas generan, están la ansiedad y la extrema agitación, que, también, son signos de la psicosis, pero pueden estar sólos.....

También ocurre estos efectos, graves, con la cocaina, y las anfetaminas, y en general con toda droga psicomimética. ....
    \
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

parece que copy pasteaste solo una parte margii, o hasta ahi es tu posteo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Psicosis, ansiedades. Solo mencionas cuestiones que pueden estar relacionadas, no así ser una consecuencia directa.

Si usas un arma podes rajarte de un tiro, ya sea por equivocación, indirectamente o porque sos un pelotudo que te pones a jugar con ella. O te podes salvar la vida, o salvarle la vida a alguien, mira como cambia la cosa dependiendo el uso que le de la persona no?

Te estas olvidando el uso. El lsd, el mdma, hongos, ayahuasca, mescalina, etc tienen un montón de casos terapéuticos efectivos. Solo hablas de supuestos que no me cabe la menor duda que es por un mal uso de dichas sustancias.

Vos no estas informando ni estas generando ningún tipo de concientizacion, solo estas copypasteando textos que no lees, no analizas y mucho menos pensas.

No se ni para que te respondo igual, me da cosa que haya algún ñoqui que se coma la sarta de boludeces que escribís pero solo me persigo.

Espero que te baneen

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Que patético este flaco... Intenta usar términos técnicos para hacerse el que sabe sobre cosas de las que no tiene ni idea, lo único que consigue es quedar más ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Psicosis, ansiedades. Solo mencionas cuestiones que pueden estar relacionadas, no así ser una consecuencia directa.

Si usas un arma podes rajarte de un tiro, ya sea por equivocación, indirectamente o porque sos un pelotudo que te pones a jugar con ella. O te podes salvar la vida, o salvarle la vida a alguien, mira como cambia la cosa dependiendo el uso que le de la persona no?

Te estas olvidando el uso. El lsd, el mdma, hongos, ayahuasca, mescalina, etc tienen un montón de casos terapéuticos efectivos. Solo hablas de supuestos que no me cabe la menor duda que es por un mal uso de dichas sustancias.

Vos no estas informando ni estas generando ningún tipo de concientizacion, solo estas copypasteando textos que no lees, no analizas y mucho menos pensas.

No se ni para que te respondo igual, me da cosa que haya algún ñoqui que se coma la sarta de boludeces que escribís pero solo me persigo.

Espero que te baneen

Tenes una confusión de conceptos mayúscula .

Primero, pocas sustancias consideradas ilícitas, son usadas terapéuticamente. Para usar en la terapéutica legal, tenes que pasar por varias etapas, legalmente exigidas (desde ensayos in vitro, pasando, lamentablemetne por animales, por humanos en etapas previas al uso masivo, y después defintivo uso, pero no deja de hacerse seguimientos de sus efectos terapéuticos y efectos adversos).....

Jamás se hizo eso para NINGUNA de las drogas de abuso que señalas....

Que existan IDIOTAS que crean qeu se están curando algo usando LSD, ICE o cualquiera de esas sustancias, pues, no justifica para nada su uso o abuso en el ámbito de la psique.

De todos modos, si fuese así, como vos decís, insisto, de ninguna manera el efecto adverso de un uso terapéutico de cierta droga estupefaciente, la que queiras, podría ser superior al efecto terapéutico....y dudo que puedas hacer grandes milagros en la medicina usando marihuana, LSD, cocaina, etc.

En farmacología se estudia el mecanismo de la cocaína, pero su uso terapéutico, quedó muerto hace décadas, justamente por los desastres que generaba en los cerebros de los pacientes. La cocaína para principios del siglo XX se llegó a usar como medicamento.

Creo que opinar por opinar, sin conocer investigaciones del tema, es realmente estar equivocado. En farmacología no podés decir, "yo creo" cuando no sabés o no leiste las investigaciones del tema. Sólo podés decirlo cuando, manjeando el tema, sabés que existen vacíos groseros del conocimiento....

Y hasta ahora, NO EXISTE DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA ALGUNA que avale el uso de las drogas estupefacientes para mejorar la calidad psíquica de ningún paciente..... de hecho, en el mundo de la Farmacia sabemos que las drogas psicotrópicas lícitas (cualqueir benzodiazepina, cualquier antidepresivo tricíclico, etc. etc), tienen TERRIBLES EFECTOS ADVERSOS, y casi siempre, el efecto adverso que generan es la misma enfermedad para la cual se usa........un antipsicótico, puede generar como efecto adverso, psicosis.... un ansiolítico, puede generar ansiedad, ....un antidepresivo, depresión,.....un anti convulsivante, puede generar más convlusiones.....

Hay que saber mucho del tema para opinar..... hay que estudiar, y generalemnte los profesionales farmacéuticos y bioquimicos, somos los más adecuados para opinar del tema (porque los médicos, no obstante estudiar a alto nivel Farmacología, no estudian a alto nivel los mecanismos, estadísticas sobre efectos, interacciones, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

8. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Margii, vos que te la pasás pegando papers, nunca leíste nada sobre el uso de MDMA para PTSD en soldados de Iraq, LSD para alcoholismo, ketamina para depresión resistente a tratamientos o psilocibina para más o menos todo eso? De onda te lo digo, no te voy a bardear como hago en todos los posts. Y diferenciando del uso recreativo, acá no estoy hablando de pegársela por gusto.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Margii, vos que te la pasás pegando papers, nunca leíste nada sobre el uso de MDMA para PTSD en soldados de Iraq, LSD para alcoholismo, ketamina para depresión resistente a tratamientos o psilocibina para más o menos todo eso? De onda te lo digo, no te voy a bardear como hago en todos los posts. Y diferenciando del uso recreativo, acá no estoy hablando de pegársela por gusto.

Entiendo que estás interesado en el tema, y con buena intensión....

Te comento mi opinión: en general, y no en particular con los casos de patologías psiquiátricas que citas (Estres post traumático, alcohlismo, y otras ), es que si genéticamente estamos preparados para formar circuitos con "drogas" endógenas, es que no es necesario obtenerlas externamente.

Cuando estudié la primera vez sobre endorfinas (en Farmacología I) entendí claramente que la psiquiatría tenía sus días contados.... cuando comprendí que las drogas estupefacientes sólo interfieren los circuitos normales, y que con sustancias, como las que te nombre, endorfinas, se logra estados "mentales" de placer profundo, de desarrollo intelectual claro, de empatía real, comprendí qeu nuestro cerebro está genéticametne preparado para ser usado a "otro" nivel, que normalemente no lo usamos....

Todas las drogas estupefacientes /psicotrópicas interactúan con algún receptor (teoría agente químico - receptor) ....y si dicho receptor existe, es porque endógenamente existe el agente qeu está preparado para interactuar con dicho receptor. Y, el sistema fisiológico de los seres biológicos se caracteriza por una forma de integridad genética - mecanismos.... qué quiero decir? Que nada se ha formado sin un sentido...

Obviamente, si un tipo está por suicidarse por un cuadro agudo de depresión, y no queda otra que "intoxicarlo" para evitar su suicidio, es otro tema.....

No debe haber dogmas respecto del tema....

Pero, una cosa es un cuadro agudo....otro, un estado crónico.

Y crónicamente, el humano, con ESFUERZO MENTAL puede lograr grandes cambios en su cuerpo. Por ejemplo, las mujeres qeu por problemas emocionales no se quedan embarazadas, y quieren tener un hijo, y sufren mucho por no lograrlo.... cuando lograr "romper" esa "valla" psico-somática que les impide lograr quedar embarazadas, después, lo logran. .... y muchas veces, no existe tratamiento farmacológico alguno, sino es un cambio de actitud mental, algo puramente interno a la persona.

Quien se esfuerza mentalmentne por ser FELIZ, les puedo asegurar, qeu no necesariamente será feliz todos los días, pero que segurmante va a ser más feliz que si no se esfuerza..

Pasa con el estudio....no es lo mismo el cerebro de quien no hace esfuerzo comparado con quien sí lo hace.... de hecho, la superficie cerebral aumenta (no se sabe con certeza cómo son los mecanismos ) con el esfuerzo mental.... esto es relativamente viejo, no es algo nuevo.

Por lo que, entiendo, que si las personas logran generar sus "propias drogas internas" en vez de lograr debilitar el cerebro usando sustancias externas, todo tipo de enfermedad psiquiátrica (conocido o por conocerse) va a quedar en la historia escrita de los libros.....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Se hace el cientifista y larga toda una sarta de boludeces que ni da leer. Me confundí de conceptos? El caso del mdma para tratar el ptsd es un caso actual, pero yo me refería mas bien al pasado. Que hoy en día padezcamos la ilegalidad de esas sustancias es otra cosa. Ahora, este ñandú nunca se pregunto el por que de la ilegalidad?

• Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Se hace el cientifista y larga toda una sarta de boludeces que ni da leer. Me confundí de conceptos? El caso del mdma para tratar el ptsd es un caso actual, pero yo me refería mas bien al pasado. Que hoy en día padezcamos la ilegalidad de esas sustancias es otra cosa. Ahora, este ñandú nunca se pregunto el por que de la ilegalidad?

Se hace el cerebrito y no puede ni escribir "intención" como corresponde.
    Dnt feed the troll!!!

Que siga su rumbo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zro : 12-12-15 el 05:09 PM

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    asd
    http://foros.3dgames.com.ar/ciencias...o-alcohol.html
    Margii ya tenes un topic acerca de que dañinas son las drogas, no rompas las bolas aca. Aca es para gente macanuda, gente sin traumas, no para meter miedo, sino compartir experiencias, Asi que raja de aca vos y tus muros de texto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Entiendo que estás interesado en el tema, y con buena intensión....

Te comento mi opinión: en general, y no en particular con los casos de patologías psiquiátricas que citas (Estres post traumático, alcohlismo, y otras ), es que si genéticamente estamos preparados para formar circuitos con "drogas" endógenas, es que no es necesario obtenerlas externamente.

Cuando estudié la primera vez sobre endorfinas (en Farmacología I) entendí claramente que la psiquiatría tenía sus días contados.... cuando comprendí que las drogas estupefacientes sólo interfieren los circuitos normales, y que con sustancias, como las que te nombre, endorfinas, se logra estados "mentales" de placer profundo, de desarrollo intelectual claro, de empatía real, comprendí qeu nuestro cerebro está genéticametne preparado para ser usado a "otro" nivel, que normalemente no lo usamos....

Todas las drogas estupefacientes /psicotrópicas interactúan con algún receptor (teoría agente químico - receptor) ....y si dicho receptor existe, es porque endógenamente existe el agente qeu está preparado para interactuar con dicho receptor. Y, el sistema fisiológico de los seres biológicos se caracteriza por una forma de integridad genética - mecanismos.... qué quiero decir? Que nada se ha formado sin un sentido...

Obviamente, si un tipo está por suicidarse por un cuadro agudo de depresión, y no queda otra que "intoxicarlo" para evitar su suicidio, es otro tema.....

No debe haber dogmas respecto del tema....

Pero, una cosa es un cuadro agudo....otro, un estado crónico.

Y crónicamente, el humano, con ESFUERZO MENTAL puede lograr grandes cambios en su cuerpo. Por ejemplo, las mujeres qeu por problemas emocionales no se quedan embarazadas, y quieren tener un hijo, y sufren mucho por no lograrlo.... cuando lograr "romper" esa "valla" psico-somática que les impide lograr quedar embarazadas, después, lo logran. .... y muchas veces, no existe tratamiento farmacológico alguno, sino es un cambio de actitud mental, algo puramente interno a la persona.

Quien se esfuerza mentalmentne por ser FELIZ, les puedo asegurar, qeu no necesariamente será feliz todos los días, pero que segurmante va a ser más feliz que si no se esfuerza..

Pasa con el estudio....no es lo mismo el cerebro de quien no hace esfuerzo comparado con quien sí lo hace.... de hecho, la superficie cerebral aumenta (no se sabe con certeza cómo son los mecanismos ) con el esfuerzo mental.... esto es relativamente viejo, no es algo nuevo.

Por lo que, entiendo, que si las personas logran generar sus "propias drogas internas" en vez de lograr debilitar el cerebro usando sustancias externas, todo tipo de enfermedad psiquiátrica (conocido o por conocerse) va a quedar en la historia escrita de los libros.....

Saludos
    Si no sos capaz de ver la diferencia entre el efecto de un ligando endógeno y uno exógeno me voy a permitir dudar de tu título. Es posible lograr todo aquello que mencionás? Sí, muy probablemente lo sea, pero para tener tamaño control sobre el cuerpo y la mente hay que ser un monje tibetano o similares. Y no creo que todos quieran o puedan llevar un estilo de vida y una filosofía de esas características. Sin embargo, comiéndote unos hongos (por poner un ejemplo) podés lograr cosas sorprendentes con tu psiquis. Daño? Juraría que el smog que respiramos todos los días hace más daño. Debilidad mental? Eso es lo que tienen las personas que esquivan respuestas, no los que las buscan.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Si no sos capaz de ver la diferencia entre el efecto de un ligando endógeno y uno exógeno me voy a permitir dudar de tu título. Es posible lograr todo aquello que mencionás? Sí, muy probablemente lo sea, pero para tener tamaño control sobre el cuerpo y la mente hay que ser un monje tibetano o similares. Y no creo que todos quieran o puedan llevar un estilo de vida y una filosofía de esas características. Sin embargo, comiéndote unos hongos (por poner un ejemplo) podés lograr cosas sorprendentes con tu psiquis. Daño? Juraría que el smog que respiramos todos los días hace más daño. Debilidad mental? Eso es lo que tienen las personas que esquivan respuestas, no los que las buscan.

Como te banco Mati, palabras justas diste acá.

El chabon se debe creer que esta rodeado de gente que busca pegarsela a 4 manos y porque si.

Que cómico que este payaso ahora nos quiera dar lecciones de vida y sobre el esfuerzo en busca de la felicidad, en contraste con las drogas, solo un idiota que jamas probo algo puede mezclar estas cosas. Justamente muchos psicodélicos te ayudan a comprender sobre la existencia de esa fuerza que menciona este chanta, pero fuera de lo que los libros te puedan llegar a decir, sino que una experiencia directa de ello.

La dependencia a los psicodélicos o drogas no son mas que un mal enfoque de la persona, la sustancia no tiene nada que ver. Por el contraria y bajo mi experiencia, gracias a los estupefacientes he desarrollado la independencia en varios aspectos de mi personalidad, y eso no te lo puede negar ningún papafrita que copypastea y estudia de memoria.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 12-12-15 el 06:51 PM

15. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Tenes una confusión de conceptos mayúscula .

Primero, pocas sustancias consideradas ilícitas, son usadas terapéuticamente. Para usar en la terapéutica legal, tenes que pasar por varias etapas, legalmente exigidas (desde ensayos in vitro, pasando, lamentablemetne por animales, por humanos en etapas previas al uso masivo, y después defintivo uso, pero no deja de hacerse seguimientos de sus efectos terapéuticos y efectos adversos).....

Jamás se hizo eso para NINGUNA de las drogas de abuso que señalas....
    Que mal informado y confundido que estás! Equivocadísimo. Estas sustancias estan en proceso de ser aprobadas por la FDA y organismos similares. Al haberles vencido la patente hace rato las farmaceuticas tienen poco interes en poner guita para que pasen por dicho proceso de aprobacion (entre otras razones), pero por suerte hay organizaciones que saben que la ciencia tiene que avanzar buscando la salud del paciente y se preocupan en que este tenga más opciones terapéuticas disponibles ya que las terapias actuales no son muy eficaces. Gracias a ellos hoy en día contamos con más información que posteo para que leas. No tengas miedo, no te va a dejar drogado, es literatura científica nomás. Así vas a entender que no solo tienen un potencial terapéutico remarcable sino que son muy seguras.

MDMA (extasis):
    MDMA Psychotherapy Could Be Legal In Just Five Years
    http://america.aljazeera.com/article...hotherapy.html
    http://guardianlv.com/2015/05/fda-an...-mdma-studies/

MDMA-Assisted Psychotherapy

Tratamiento de Estrés Postraumático con MDMA

Israeli drug trials are investigating whether MDMA can be a useful psychiatric tool in treating post-traumatic stress disorder

The safety and efficacy of ±3,4-methylenedioxymethamphetamine-assisted psychotherapy in subjects with chronic, treatment-resistant posttraumatic stress disorder: the first randomized controlled pilot study

Durability of improvement in posttraumatic stress disorder symptoms and absence of harmful effects or drug dependency after 3,4-methylenedioxymethamphetamine-assisted psychotherapy: a prospective long-term follow-up study

Pilot studies demonstrate effectiveness of MDMA for post-traumatic stress disorder.

Psilocibina (muy similar al LSD):

Psilocybin-Induced Decrease in Amygdala Reactivity Correlates with Enhanced Positive Mood in Healthy Volunteers

Implications for psychedelic-assisted psychotherapy: functional magnetic resonance imaging study with psilocybin.

Pilot study of psilocybin treatment for anxiety in patients with advanced-stage cancer.

Classical hallucinogens as antidepressants? A review of pharmacodynamics and putative clinical roles

Classic psychedelic use is associated with reduced psychological distress and suicidality in the United States adult population

Acute, subacute and long-term subjective effects of psilocybin in healthy humans: a pooled analysis of experimental studies

Acute psychological and physiological effects of psilocybin in healthy humans: a double-blind, placebo-controlled dose-effect study.

Effects of psilocybin on hippocampal neurogenesis and extinction of trace fear conditioning

Safety, tolerability, and efficacy of psilocybin in 9 patients with obsessive-compulsive disorder

LSD:

Safety and efficacy of lysergic acid diethylamide-assisted psychotherapy for anxiety associated with life-threatening diseases.

Dr Robin Carhart-Harris is the first scientist in over 40 years to test LSD on humans

Psycholytic Therapy with MDMA and LSD in Switzerland

Y no, estas sustancias no te dejan "loquito" como vos crees:
    Psychedelics not linked to mental health problems or suicidal behavior: A population study

Classic psychedelic use is associated with reduced psychological distress and suicidality in the United States adult population.

Que existan IDIOTAS que crean qeu se están curando algo usando LSD, ICE o cualquiera de esas sustancias, pues, no justifica para nada su uso o abuso en el ámbito de la psique.
    Contales a los científicos Matthew W. Johnson, Harris Carhart, David J Nutt, Roland Griffiths, Michael C. Mithoefer y David nichols lo que pensas al respecto de sus trabajos con estas sustancias. Dale, mandales un mail o llamalos por teléfono y deciles que son idiotas.
    Paseate por MAPS: https://www.maps.org/ y el Hefter Research Institute http://www.heffter.org/
    Y decile a todos los cientificos que forman parte de estas organizaciones lo que estás diciendo acá, así te dan vuelta como una media.

Ah, y te aviso que el "ice" (metanfetamina) se vende en farmacias con el nombre Desoxyn:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema