Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Yo tengo la idea de un proyecto a futuro en el que arrancaría con una app que tengo ideada al respecto, y tiene que ver con eso, con concientizar a la gente sobre las drogas y mayormente su uso. Hay mucho consumo y poca conciencia, la gente quieren que se legalice la mary y otras drogas pero consumen 24/7 y no tienen un pomo de idea, terminan siendo tarados que ayudan de ejemplo para prohibir las drugs.
    Tell me more! Siempre veo que la buena informacion respecto al uso responsable y reducción de daños rara vez está en español, se podria empezar por traducir textos de paginas como erowid, psychonautwiki, etc. que estén respaldados por fuentes serias y condensarlos de manera que sean legibles para cualquiera. Dentro de una app sería accesible para mucha más gente, es una buena idea la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Tell me more! Siempre veo que la buena informacion respecto al uso responsable y reducción de daños rara vez está en español, se podria empezar por traducir textos de paginas como erowid, psychonautwiki, etc. que estén respaldados por fuentes serias y condensarlos de manera que sean legibles para cualquiera. Dentro de una app sería accesible para mucha más gente, es una buena idea la tuya.
    Entre las apps que quiero hacer, algunas tengo bocetos y las ideas solidas, en el caso de esta no tanto. Pero por ej, la app constaría de varias secciones, una de esas secciones seria todo un listado de drugs (quizás categorizado) con la capacidad de buscar claro. Y mi idea es que cuando entres a una de esas drugs, aparte de tener descripción/uso/dosaje/videos/mitos/etc... tenga unos items a links externos de cosas interesantes sobre la misma drug, a que me refiero? Por ejemplo abrís marihuana y te encontras con items como, "recetas cannabicas", "documentales", "arte con cannabis", "semillas", etc... o en el caso del éxtasis tendría cosas como "reactivo de marquis" (que es y donde comprarlo) y otros. Es decir que cada drug tendrá items particulares dependiendo el tipo de drug, la idea es tratar de meter toda la mayor cantidad de info (pero de manera compactada con la ayuda de los items sin que sea una cosa enorme toda mezclada).

Y bueno, la capacidad de agregar cada drug a favoritos, como para después tener a mano las drugs que soles consumir o lo que fuere. Y para ello tendrías tu perfil, perfil que puede ser anónimo si lo deseas y/o privado.

Y después mas o menos tengo otras ideas al respecto... pero medias mezcladas, serian las partes "sociales" de la app, como la capacidad de enviar trip reports (que se puedan puntuar y comentar quizás) y cosas similares.

La idea es armar una mega-comunidad y unir mas a toda la gente relacionada con este tema, supongo que así se podría generar algún tipo de impacto en el tema legal (algo asi como juntar firmas?) ni idea, pero de todas maneras concientizas mas a la gente y eso es punto positivo para la legalización de todas maneras.

El nombre del proyecto ya lo tengo, pero eso si prefiero reservarmelo &539;

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Es en la cerrajería de Rawson y Rivadavia. Preguntas por el licenciado, le decís que te de uno y listo. Perdón por tirar el dato acá tan abiertamente jaja pero es que es como un tranza publico el loco, ya lo conocen varios y obviamente debe tener algún arreglo.

La otra vez fui y habían un flaco esperando y dos minitas mas jaja, alta clientela tiene el tipo, la hace muy bien.

Hongos es fácil conseguir, pero son algo caros, preferible busca esporas y cultiva por tu cuenta que te rinde bocha parece, yo en cuanto tenga algo de money la hago.

Compraba ahi hace minimo 6/7 años y habia dejado de vender , parece que todo vuelve jajaja
    Al menos en esa epoca era una lechuga espantosa (como todo prensuti)

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Compraba ahi hace minimo 6/7 años y habia dejado de vender , parece que todo vuelve jajaja
    Al menos en esa epoca era una lechuga espantosa (como todo prensuti)

Jajaja tanta historia tiene el licenciado? Que hijo de puta como se llena de money, cuando fui y había gente esperando el chabon en dos toques se hizo 1 luquita (anda a saber cuanto de costo tiene pero no creo que mucho).

Sigue siendo prensado obvio, pero es lo mas cercano a flores que probé siendo un prensado. No tiene tan mal sabor y pega (a veces viene mejor que otras veces pero en fin)

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Loco si compran laven, LAVEN. van a ver las florcitas enteritas, con los tricomas y todo. LAVEN.

Encontras una piedra magica? Metela a fuego lento 30', sin hervir, revolve. Entera, sin picarla. Secar al sol/400w

en unas horas tenes flores HD version

- - - - Auto Merge - - - -

Lamentablemente existen ya apps asi :V
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Na, ya chusmie las apps que hay y son una real garompa, le faltan muchas cosas, poca usabilidad/accesibilidad, diseños chotos y mayormente están en ingles. Aparte no tienen mucho impacto social mas que informativo.

Y en el mundo de las apps no te tenés que quedar solamente porque algo ya existe, la gente busca siempre alternativas y mas si haces las cosas bien, es bastante fácil escalar los tops y mas en un nicho así.

Btw, la piba con la que salgo que vive a puro prensado, los anteriores los lavaba porque eran una pija, ahora que me hizo caso y le compro al licenciado no le parece tan necesario lavarlo pero dijo que lo iba a probar igual, obvio que es lo ideal pero es una pajaaaaa jaja yo igual no fumo tanto, no me kb la faseada rutinaria

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Loco si compran laven, LAVEN. van a ver las florcitas enteritas, con los tricomas y todo. LAVEN.

Encontras una piedra magica? Metela a fuego lento 30', sin hervir, revolve. Entera, sin picarla. Secar al sol/400w

en unas horas tenes flores HD version

- - - - Auto Merge - - - -

Lamentablemente existen ya apps asi :V
    hahaha se me rie el culo, flores hd jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El prensado lavado es un asco infumable
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me interesa el tema de las esporas, dsp voy a informarme un poco mas

o de cuidar 1 o 2 plantitas, la paja que largan mucho olor y viviendo dpto no la veo terminar bien, cerca de casa abrio un "grown shop" son un curro o tendran algo que vale la pena?

seguro ya lo habran posteado, pero siempre garpa escucharlo de vez en cuando a Bill, mas considerando que hay unos cuantos que postean con ganas de asustar

media pila los que andan pasando linea... van a terminar cagando el topic
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

el topic esta re cagado hace 50 posts, igual si es cualquiera que hablen de comprar sustancias y/o plantas ilicitas por aca.

las esporas no son ilicitas, ni l aaya :v por suerte.

y en cuanto al prensado lavarlo, es cuestion de saber lavarlo, por que hay salames que lo hierven y no lo enjuagan, y otros que lo queman, otros que compran un prensado horrible y remil cortado y esperan sacar algo decente.. Vi cogollos enormes en distintos lavados, y limpios. Supongo que depende de la fuente de donde lo consigas.

pero si, flores hd jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Mal, si quieren compartir experiencias háganlo pero la onda no es andar pasando línea, convengamos que se está hablando de un delito y es apología.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Alguien quiere pensar en los niños!

Posta los "links" por mp
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

13. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Depende de la piedra, pero si, lavarlo es un win.

Yo lo lavaba siempre, y para mi me pegaba hasta mejor. Es mas seleccionaba los cogollines y todo (en piedras buenas)

No es jodido y queda jamon. Si lo secas bien queda con un toque de humedad pero quema barbaro.
    No es recomendable secarlo al sol, sino en algun lugar oscuro. Demora un par de dias pero vale la pena,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Yo lo dejó secar en una caja de cartón agujereada al lado de la ventana, no le llega a dar el sol. Es otra cosa lavar la prensa la verdad.
    Alguno lo llegó a secar en el microondas o horno eléctrico? C

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Alguno de acá probo las semillas de ipomea violácea?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema