Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

no compro prensado desde qe valia 100 pe, cuanto esta cotizando uno ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Yo compre dos veces en mi vida jaja. Se que ronda los 200, el del licenciado esta 250, pero te trae bien en cantidad y no viene tan malo, aparte de ser una cerrajería y vas cuando querés jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

200 mangos esta igual es todo una basura lo que te venden. Yo trato de no comprar tampoco es decir si me convidan fumo pero trato de no tener porque sino lo fumo todo y te hace mierda porque estas fumando porquería. De que licenciado hablan? Se puede pasar info por privado? Perdón es que estoy queriendo conseguir algo potable. Sino se puede todo bien o no entendí de que cerrajería están hablando xD

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Hongos?? Ese sería alto datolo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

yo quiero flooooores locooo, si alguno sabe de algo, le pago el dato jaja no se, los que me vendian ya estan en 0.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Es en la cerrajería de Rawson y Rivadavia. Preguntas por el licenciado, le decís que te de uno y listo. Perdón por tirar el dato acá tan abiertamente jaja pero es que es como un tranza publico el loco, ya lo conocen varios y obviamente debe tener algún arreglo.

La otra vez fui y habían un flaco esperando y dos minitas mas jaja, alta clientela tiene el tipo, la hace muy bien.

Hongos es fácil conseguir, pero son algo caros, preferible busca esporas y cultiva por tu cuenta que te rinde bocha parece, yo en cuanto tenga algo de money la hago.

• Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Es en la cerrajería de Rawson y Rivadavia. Preguntas por el licenciado, le decís que te de uno y listo. Perdón por tirar el dato acá tan abiertamente jaja pero es que es como un tranza publico el loco, ya lo conocen varios y obviamente debe tener algún arreglo.

La otra vez fui y habían un flaco esperando y dos minitas mas jaja, alta clientela tiene el tipo, la hace muy bien.

Hongos es fácil conseguir, pero son algo caros, preferible busca esporas y cultiva por tu cuenta que te rinde bocha parece, yo en cuanto tenga algo de money la hago.

Jaja alto dato che. Gracias por compartirlo. Voy a ver si me pego una vuelta el sábado. Nuevamente gracias. Espero que sea potable.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Peter Gast
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jaja alto dato che. Gracias por compartirlo. Voy a ver si me pego una vuelta el sábado. Nuevamente gracias. Espero que sea potable.

Enviado desde mi LG-D806
    Como me voy a reir si el flaco te está mandando al muere! jaja

Nunca se sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Preguntás por el licenciado y terminás violado en el sótano de la ferretería onda Pulp Fiction
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Chicos dejen de fomentar el narco. Estoy por armar una private sosieti. So... quien quiera que mande MP. aca es todo partida igualitaria y compartir por que estas cosas no son para lucro ni para joder. Tomen en serio mas esto qe despues las cosas tienen la reputacion que tienen por lo turbio que lo arman al pedo.

mushrooms cultivator de +40 especies here~~

Y ven, asi terminan, esos miedos re boludos de que te violan o te roban, algunos ciertos y otros no, pero todo re turbio tan al pedamente. :v
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Na no es al muere, es posta, eso si... los findes no se si esta y después se que esta hasta las 8/9. Pensa que es a media cuadra de rivadavia, hay mucha gente por riv, no pasa naranja.

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Chicos dejen de fomentar el narco. Estoy por armar una private sosieti. So... quien quiera que mande MP. aca es todo partida igualitaria y compartir por que estas cosas no son para lucro ni para joder. Tomen en serio mas esto qe despues las cosas tienen la reputacion que tienen por lo turbio que lo arman al pedo.

mushrooms cultivator de +40 especies here~~

Y ven, asi terminan, esos miedos re boludos de que te violan o te roban, algunos ciertos y otros no, pero todo re turbio tan al pedamente. :v
    Entiendo y comparto, pero también entiendo que no todos tienen la capacidad de cultivar flores y la verdad es que la gente no va a dejar de comprar de la noche a la mañana, esto lleva un proceso mas complejo y que tiene que ver en gran parte con la conciencia que se genere sobre el tema, pero para muchos todavía sigue siendo un tema tabú.

Yo tengo la idea de un proyecto a futuro en el que arrancaría con una app que tengo ideada al respecto, y tiene que ver con eso, con concientizar a la gente sobre las drogas y mayormente su uso. Hay mucho consumo y poca conciencia, la gente quieren que se legalice la mary y otras drogas pero consumen 24/7 y no tienen un pomo de idea, terminan siendo tarados que ayudan de ejemplo para prohibir las drugs.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Nadie va a Crobar hoy? Hay free &539;

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

hay alguna cerrajeria de pepa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Un amigo de mi hermano le pregunto al loco este del licenciado por pepas, miro para la vereda de en frente y le dijo "ahí" jaja

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Manden mp manga de inadaptados u.u
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema