Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Para mi es poco una línea. Si pensas hacerlo muy espaciado y con prudencia yo tomaría mas y de a dosis a lo largo de la noche. Cuanto no se por que a mi siempre me convidaron y eran tiritos con una pua. Antes de empezar ya estaría un poco en pedo.

klatapatalk
    ++++++++

Concuerdo, elevar la dosis y espaciar bien. Formula genial para casi cualquier sustancia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Gracias por los consejos, recuerdo que el año pasado estaba en la playa y un conocido había consumido hace unos minutos y le pregunté qué onda, y entre varias cosas me dijo que supuestamente no tengo que tomar agua ni meterme en el agua, no encontré hasta el momento una fuente que corrobore esto así que creo que boqueo.
    Coincido y defiendo lo mismo que vos aluknot, aparte lo pensé para esta situación nada más. Otros clavan pepa hoy pero como a mi no me va hacerlo en estas ocasiones, la dejo pasar.
    Tengo pensado consumir de camino al boli, dejo pasar unas dos horas y media y le doy de nuevo y hago lo mismo una última vez. Voy a ver como me siento con la primer línea y en base a eso decido las proporciones, si tienen alguna otra recomendación los sigo leyendo, abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Sin ofender pero si te dormías quizás es porque no supiste llevar el viaje. Si tu idea es sentarte a esperar que la sustancia actúe por si sola y vos no seas participe de ese juego entonces pierde todo el sentido drogarse, a mi parecer.
    Es que por eso digo, que para mi si no estoy en una fiesta, con buena musica no va, es como que es una sustancia que depende muchisimo del entorno, a ver, si te mandas unos hongos, vas a estar re loco estes donde estes, con el MD no es tan a si, es muchisimo mas manejable, yo lo veo como algo para acompanar una buena fiesta con buena musica, voy a escuchar musica y me drogo, no al revez.
    Conozco varias personas, que la primera vez que tomaron merca, no les pego. Y no, no te vas a hacer adicto por tomar una vez, no existe sustancia en el mundo que te hagas adicto por tomarla una sola vez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Es que por eso digo, que para mi si no estoy en una fiesta, con buena musica no va, es como que es una sustancia que depende muchisimo del entorno, a ver, si te mandas unos hongos, vas a estar re loco estes donde estes, con el MD no es tan a si, es muchisimo mas manejable, yo lo veo como algo para acompanar una buena fiesta con buena musica, voy a escuchar musica y me drogo, no al revez.
    Conozco varias personas, que la primera vez que tomaron merca, no les pego. Y no, no te vas a hacer adicto por tomar una vez, no existe sustancia en el mundo que te hagas adicto por tomarla una sola vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Mmmmmm no coincido. Si bien en todas las drogas interfiere mucho el entorno, justamente el hecho de que el md sea mas controlable me hacer pensar que el entorno tiene menos influencia que por ej en el caso del hongo... donde si, estarás loco en cualquier lugar pero depende en donde estés podes pasarla mágicamente, o terrorificamante. En el caso del md a mi forma de ver, la sustancia te deja mucho mas el volante en tus manos.

Pensa que el md se usaba terapéuticamente, no tiene porque ser si o si meta fiesta y joda. Obviamente cada uno lo usa de la manera que le sea mas cómoda y mas beneficiosa para cada uno.

Personalmente soy partidario de pensar que en la mayoría de drogas el entorno no debería condiciónarte del todo, se supone que uno es el que tiene la ultima palabra, de hecho pienso que son muy buenas para eso... para ponerte a prueba que tan dependiente o independiente sos, emocionalmente.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Mmmmmm no coincido. Si bien en todas las drogas interfiere mucho el entorno, justamente el hecho de que el md sea mas controlable me hacer pensar que el entorno tiene menos influencia que por ej en el caso del hongo... donde si, estarás loco en cualquier lugar pero depende en donde estés podes pasarla mágicamente, o terrorificamante. En el caso del md a mi forma de ver, la sustancia te deja mucho mas el volante en tus manos.

Pensa que el md se usaba terapéuticamente, no tiene porque ser si o si meta fiesta y joda. Obviamente cada uno lo usa de la manera que le sea mas cómoda y mas beneficiosa para cada uno.

Personalmente soy partidario de pensar que en la mayoría de drogas el entorno no debería condiciónarte del todo, se supone que uno es el que tiene la ultima palabra, de hecho pienso que son muy buenas para eso... para ponerte a prueba que tan dependiente o independiente sos, emocionalmente.

Entiendo lo que decis, capaz no fue la mejor manera de expresarlo.
    A lo que voy es, es imposible estar con hongos y no decir "estoy re drogado", es medio inmanejable, el MD, si queres, estas muy tranqui y si no estas haciendo algo copado capaz que ni lo sentis, es como que lo "tenes que activar", el lsd, o hongos podes estar mirando el suelo que se torna interesante jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Entiendo lo que decis, capaz no fue la mejor manera de expresarlo.
    A lo que voy es, es imposible estar con hongos y no decir "estoy re drogado", es medio inmanejable, el MD, si queres, estas muy tranqui y si no estas haciendo algo copado capaz que ni lo sentis, es como que lo "tenes que activar", el lsd, o hongos podes estar mirando el suelo que se torna interesante jajaja
    Que no lo vas a Sentirr , la electricidad en la cabeza en oleadas y otras cosas es IMPOSIBLE no las sientas!!! Jajaja por lo menos en mi caso ..

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Jajajajjajjaja antes de abrir el vídeo era ultra obvio de cual se trataba jajsjsjsjj imposible no estsllarse con eso.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Es por la serotonina el sueño. Igual es raro, una cosa es colgarse y otra dormirse, se me hace raro lo de dormirse teniendo en cuenta que también libera dopamina y norepinefrina.
    Igual fijate que hay casos en los que estimulantes dopaminergicos provocan algo de sueño, es raro pero ocurre. Me ha pasado de tomarme un metilfenidato y dormirme una siestita por ej.

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Pero bueno eso, supongo que con una línea en proporciones normales bastará para una primera vez no?
    No te mandes una linea de una la primera vez. De a poco, media linea finita y cortita, o la puntita de una cuchara/borde de una moneda, algo asi. Despues vas viendo como pega y en base a eso media hora despues fijate de probar con una linea. No te zarpes en cantidad porque no te lo va a hacer mas placentero, mucha merca te va a dejar tenso y no lo vas a disfrutar. Esperá minimo 30-40 minutos entre cada redosificación.

No mezcles con alcohol, estando duro no vas a sentir mucho el efecto y por ahi terminas escabiando de más. Una vez que pasó el efecto de la coca vas a quedar con un pedo tremendo. A lo sumo pautate unos vasos de birra nomás y no pases de eso, estate conciente previantemente de cuanto vas a tomar, que sea una cantidad moderada.

No se por que te dijeron que no tenias que tomar agua en estos casos, pero si, hidratate. Y para que el bajón al final de la noche no sea tan marcado fijate que las ultimas lineas vayan siendo cada vez mas pequeñas y en intervalos más largos. Siguiendo estos consejos nunca tuve bajón.

Otra cosa, pensá que estas tomando un polvo del que no tenes idea su pureza, un dia te puede tocar una bolsita de 1gramo con 100mg de coca y otro día de 300mg. El primer saque mejor que sea chiquito para testear la potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

como me calienta la pipa leer sobre la meme, hace mucho ensima qe no tomo
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A mí los hongos me dan sueño.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

como me calienta la pipa leer sobre la meme, hace mucho ensima qe no tomo
    Guarda manija para pegartela mañana en jeff jajaja

Me ofrecieron 2x1 pero ni así voy, 0 money &552;

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Guarda manija para pegartela mañana en jeff jajaja

Me ofrecieron 2x1 pero ni así voy, 0 money ��

jajaj see, prefiero el md igual para la joda, no lo cambio por nada, ensima vengo con buen descanso, todo pinta apra ser una noche memorable, yo que vos no me la pierdo ee, menos si es gratis, a mi me cabio y la tarjetie porqe no tenia ft y me dolio 5 gambas, y ensima la tengo qe ir a buscar hasta el centro mañana, una re japa, pero bue es el maguito xd
    • Me gusta
    Me gusta

14. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

jajaj see, prefiero el md igual para la joda, no lo cambio por nada, ensima vengo con buen descanso, todo pinta apra ser una noche memorable, yo que vos no me la pierdo ee, menos si es gratis, a mi me cabio y la tarjetie porqe no tenia ft y me dolio 5 gambas, y ensima la tengo qe ir a buscar hasta el centro mañana, una re japa, pero bue es el maguito xd
    Pasala bien vieja, después contanos qué onda.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Alguien va a A&B ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema