Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Que loco!
    Mi amigo me tiro como un comentario de que te ponías súper positivo o algo así, no recuerdo.

Siempre pensé que el éxtasis era para volartela. No para estar instalado.

Es como la pepa? Corte que da para instalarse al aire libre en un lugar súper tranca? Le mandas churrasco o la idea es tomarla sola?
    No se a que te referiste con lo ultimo. Pero mas que "super positivo" pienso que es como dije mas arriba, el que sea positivo o negativo depende de uno ya... la podes pasar mal también, a mi ex le hice tomar y le agarro un ataque de pánico justo.

O mismo en un boliche podes ver a otra gente que tiene sus momentos de recaída, es como todo.

Y si con lo ultimo te referís a tomar éxtasis sin necesariamente ir a una joda, si... por que no? Para mi es una droga un poco mas social, para exteriorizar, pero podes hacer lo que quieras. Ir a la playa de éxtasis debe ser algo muy copado. O meterte en la pile.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

A mí no me cabe con churro. Me deja muy tarado al pedo y no lo disfruto. Sí para cuando ya estoy bajando pero quiero colgarla un rato más.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Claro, yo muy pocas veces me sentí cómodo mezclando, prefiero la pasti limpia o a lo sumo fumar muy poco o al final. En cambio con otros psicodélicos la marihuana va de la mano jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 17-11-15 el 03:40 AM

4. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Tremenda la manija que me agarro;

Ya las probaré y contaré que onda! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Tuve un par de experiencias con mdma (extasis) en solitario, en mi casa. La pase bastante bien, fueron experiencias muy instrospectivas. Mucho más "terapéuticas" que recreativas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 5an
    Registración
    Sep 2007

Probaste alguna vez el azucar? dicen que es un buen estimulante pero tiene un bajón muy marcado e induce muchisimo al craving (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

7. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por disyleD Ver Mensaje
    Probaste alguna vez el azucar? dicen que es un buen estimulante pero tiene un bajón muy marcado e induce muchisimo al craving (?)
    parece joda lo q decis porq estamos acostumbrados al consumo de los estimulantes legales.

para el q no esta acostumbrado a consumir azucar o cafeina, se nota muchisimo. cuanto tomo energizantes siento el cambio. lo utilizo para cuando tengo q estudiar: me sube muchisimo, me siento mas concentrado y q pienso mas rapido.

despues de los efectos positivos siento q me flota la cabeza, me siento cansado y se me cierran los ojos. lo unico q quiero es dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Quiero probar keta y experimentar con nootropicos... asignatura pendiente.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

A mi el mdma si no es con buena musica viendo un dj no me va, una vez tome una en mi casa, no me pego durante una hora, me dio sueno y me fui a dormir , me desperte a las 2 horas mas o menos y fui a mear y estaba todo sensitivo jajaja, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

-No tengo idea- Pero tal vez no era de la calidad que mencionan los pibes.

Otra del mdma. Te reis? Estas contento o todo flashado?
    Si hay algo que me gustaba de la pepa era reirme durante dos horas de cualquier gilada. Que genial que es la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Sin ofender pero si te dormías quizás es porque no supiste llevar el viaje. Si tu idea es sentarte a esperar que la sustancia actúe por si sola y vos no seas participe de ese juego entonces pierde todo el sentido drogarse, a mi parecer.

Dormirse con el md es algo común, incluso en fiestas... pero eso no es culpa puntualmente de la drug, i think so.

Aunque @autor_material quizás puede dar mas info puntual y científica de porque a veces te agarra somnolencia el md, que ya que salio el tema me da algo de curiosidad &539;

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    -No tengo idea- Pero tal vez no era de la calidad que mencionan los pibes.

Otra del mdma. Te reis? Estas contento o todo flashado?
    Si hay algo que me gustaba de la pepa era reirme durante dos horas de cualquier gilada. Que genial que es la risa.
    Diría que es algo diferente en ese sentido (aunque habría que ver de que tipo de pepa estamos hablando), pero con el md quizás le prestas atención a otras cosas. Pero si, por que no habrías de reirte? estas en una fiesta y pasándola bomba jajaj

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 19-11-15 el 11:58 AM

12. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Es por la serotonina el sueño. Igual es raro, una cosa es colgarse y otra dormirse, se me hace raro lo de dormirse teniendo en cuenta que también libera dopamina y norepinefrina.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Hoy a la noche voy a probar merca por primera vez, estuve leyendo en internet y muchos no la recomendaban para nada y decían q ni en pedo prueben pero todos esos casos eran de gente que ya eran adictos a esta sustancia. Como tengo la joda de un amigo hoy a la noche y necesitó estar despierto toda la mañana, decidí probar, además de experimentar el efecto. Estoy confiado y seguro de que no me va a crear adicción, no es que al probar no voy a parar más porque me siento capaz de controlarlo, ni en pedo pienso meterle todos los findes después de hoy.
    Pero bueno eso, supongo que con una línea en proporciones normales bastará para una primera vez no?
    Obviamente te baja después de un rato, pero según leí al ser la primera vez hasta cuesta dormir después y el bajón no es taanto, como lo es el bajón de alguien que le da seguido.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcelo1197 : 19-11-15 el 03:18 PM

14. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Hoy a la noche voy a probar merca por primera vez, estuve leyendo en internet y muchos no la recomendaban para nada y decían q ni en pedo prueben pero todos esos casos eran de gente que ya eran adictos a esta sustancia. Como tengo la joda de un amigo hoy a la noche y necesitó estar despierto toda la mañana, decidí probar, además de experimentar el efecto. Estoy confiado y seguro de que no me va a crear adicción o no es que al probar no voy a parar más porque me capaz de controlarlo, ni en pedo pienso meterle todos los findes después de hoy.
    Pero bueno eso, supongo que con una línea en proporciones normales bastará para una primera vez no?
    Obviamente te baja después de un rato, pero según leí al ser la primera vez hasta cuesta dormir después y el bajón no es taanto, como lo es el bajón de alguien que le da seguido.

Si tenés confianza, esta perfecto. Yo pienso de la misma manera... la probé una sola vez de peque y de boludo, a los mmm 17 años creo, pero tome tan poco que ni lo sentí y mas por ser la primera vez, creo que le tenés que dar mas pila.

Después nunca mas, pero tengo ganas... ya lo voy a hacer.

El que habla desde la victimización de la adicción es porque se basa puramente en su experiencia personal y subjetiva, que generalmente son personas que no pueden tener drogas en su casa sin consumirselas de toque (md, lsd, etc), así que obviamente no podrían sostener ni de casualidad el consumo de merca jaja.

A mi hasta un frasquito pedorro de flores me ha llegado a durar 8 meses. Mientras veas a la merca como algo esporádico no creo que debería ser un drama... si hay que tenerle respeto, como toda droga bah.

• Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Para mi es poco una línea. Si pensas hacerlo muy espaciado y con prudencia yo tomaría mas y de a dosis a lo largo de la noche. Cuanto no se por que a mi siempre me convidaron y eran tiritos con una pua. Antes de empezar ya estaría un poco en pedo.

klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema