Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Cual es tu fundamento?
    Si hicieran bien su laburo , pero le recetan cualquier cosa a gente que no la necesita.
    La tipica ama de casa que se hincha a benzos como si las necesitase

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Iba a decir algo pero con eso es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Cual es tu fundamento?
    Si hicieran bien su laburo , pero le recetan cualquier cosa a gente que no la necesita.
    La tipica ama de casa que se hincha a benzos como si las necesitase

Y digamos que estas cometiendo falacias desde el momento en que generalizas que todos los psiquiatras hacen mal su laburo.
    Lo de la ama de casa es otra generalizacion absurda. Por otro lado no creo que seas vos la persona correcta en saber si un paciente necesita o no X tratamiento/medicamento, va yo prefiero confiar en un tipo que estudio 10 años al respecto que un pibe que escribe en 3DG generalizaciones absurdas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Y digamos que estas cometiendo falacias desde el momento en que generalizas que todos los psiquiatras hacen mal su laburo.
    Lo de la ama de casa es otra generalizacion absurda. Por otro lado no creo que seas vos la persona correcta en saber si un paciente necesita o no X tratamiento/medicamento, va yo prefiero confiar en un tipo que estudio 10 años al respecto que un pibe que escribe en 3DG generalizaciones absurdas.
    Cuando mi viejo fue a la psiquiatra por ataques de pánico la muy pelotuda le dijo "cuando te sientas mal tomate un alplax". En un par de meses tomaba 4 mg por día y no podía ni dormir. Le confiarías tu salud mental a un " profesional" así? Hay psiquiatras buenos y psiquiatras malos, los 10 años de estudio no valen nada si lo único que hacés es recetar benzos como si fueran aspirinetas.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

La experiencia vale más que el conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

5. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Ya se dijo de todo, emmm creo que son muchas las drogas interesantes que hay por ahí. A mi me encanta experimentar con psicodélicos pero sinceramente, y generalizando, me da algo de bronca el consumo irresponsable y muy mal enfocado que se le da en este país, quien no escucho o vio o conoció a alguien que se haya comido el mito de la pepa por el ojo no? Una gilada que solo basta reflexionar dos segundos y a un click de google tenés la posta. Mas que encima ni lo hacen con LSD sino con rcs como los famosos NBOMe, que al ser mas reciente conlleva menos estudios, fuera de que es mas neurotóxico y un tanto peligroso depende su uso. Hasta con el faso la gente se re vicia, hay que entender que fumar rutinariamente no tiene otro nombre que "dependencia", por mas que sea un " simple fasito", a fin de cuentas fumar no es nada bueno y ni hablar si es prensado, consumirlo oralmente es otra cosa claro.

No se, el éxtasis (MDMA, MD, Molly, y sus otras miles de formas de llamarlo) es muy linda sustancia, me parece un gran catapultador emocional, especialmente para muchos de los hombres que nos cuesta bastante a veces largar las emociones o fluir con ellas. Hay que tener cuidado del abuso igual, esta lleno de pibes/as que te toman 6 pastis por noche y hasta mas, una guasada. Si espacias bien los consumos con 1 pasti o como mucho 2 logras bancarla toda la noche si es que estas en una fiesta. Y también hay que saber que en los boliches y muchos tranzas venden cualquier cosa (catinonas, piperazinas y otras) por eso siempre es bueno tener reactivo de marquis.

El LSD, otra sustancia muyyy interesante junto a los hongos, personalmente después de probar hongos me quedo con estos últimos... primero porque la duración suele ser mas corta (depende la especie del hongo), mayormente de 4 a 6 hs, mientras que del LSD es mucho mayor, de 10 a 12hs. Segundo porque se nota una cierta limpieza y suavidad en la experiencia con el hongo (no quiero caer en la falacia naturista pero creo que en este caso tiene algo que ver), ni hablar que es muy loco como se nota la bajada del hongo, es como si apagaras el interruptor de la sustancia de repente. Y tercero porque suele ser mas fácil de conseguir y se pueden cultivar de manera fácil (yo no se un pomo, leí solo superficialmente, pero cuando tenga money fija que la hago). Aun los hongos y el LSD siguen siendo sustancias diferentes y este ultimo no deja de ser interesante, muy buenos para la auto-confrontacion, introspección, para enfocar un poco los sentidos, para acomodar a veces las ideas desordenadas, para relajarse mentalmente, para explorar la creatividad que a veces tenemos en el fondo y no logramos explotarla como quisiéramos, y para pasarla mal... y esto aunque se lleve un control (set & setting, estado de animo/mental y el entorno en el que lo consumís) es inevitable, el miedo es algo que no hay que evitar, somos seres humanos, es natural en nosotros, como dice Terrence Mckenna "si no sentis miedo en una experiencia psicodélica es porque no tomaste lo suficiente" y mucha razón tiene en esto, porque si bien hay que hacerlo cuidadosamente... en las dosis altas se encuentra la gran exploración interna a mi parecer y al de muchas personas, a veces no esta bueno quedar en el medio, un pie adentro y un pie afuera, porque ahí si la podes pasar mal injustificadamente, lidiando con dicotomías.

Las triptaminas son muy piolas también, probé algunas como el moxy (5-MeO-MiPT), mipro (4-HO-MiPT) y psilocetina (4-Aco-DMT), muy copadas todas, similares a los hongos, es increíblemente hermoso tener sexo con estos psicodélicos, me han llevado a creer que la telepatía humana existe por medio de los cuerpos, algo así como los pulpos y su "comunicación psicodélica". Sentís que los dos cuerpos se transforman en uno y es maravilloso. Aun así no las aproveche lo suficiente aun, como consumirlas en un espacio exterior copado, en la naturaleza, pero bueno las probé una sola vez a cada una, excepto con el moxy... que tuve una experiencia de miedo muy reveladora, muy intensa, con esa sustancia.

Y después tenés los psicodélicos mas fuertes, como el DMT y la Salvia, por ahora solo probé la segunda, estos se diferencian mucho de los otros psicodélicos, son verdaderamente muy fuertes, muy inconscientes, aun así es difícil tener experienzas traumáticas con estos, porque no te queda muuucho de la experiencia, para eso requieren algo de practica. Y hablo de fumarlos en extractos, después esta la vía oral que es un viaje mas duradero y de menor intensidad y diferente, en el caso del DMT se suele hacer con ayahuasca en conjunto de otra planta, esa la probé en una ceremonia, pero no me sentí muy a gusto al lugar que fui, fuera de que me toco vomitar como 10 veces jajaja.

Para manijearse o ahuyentarse (depende la cabeza de uno jaja) con el DMT fumado, recomiendo ver Entre The Void, gran peli flashera, oscura y reflexiva. Verla fumado nomas, te vuela el bonete.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 04-11-15 el 01:25 PM

6. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Por cierto, sin ofender pero que loco que en cualquier foro y entorno es inevitable que hayan cerrados que opinan no solo de la ignorancia sino de su mera y absurda subjetividad. Que hoy siglo XXI, 2015 se prejuzguen las drogas es absurdo, y mas los que pasaron por ellas y se quejen de la adicción.

Ya se sabe que la adicción tiene poco que ver con la sustancia, es un factor a tener en cuenta pero lejos de ser el determinante, la adicción mas bien tiene que ver con conexiones con el entorno social y la vida de uno. Que hayas sido adicto es cosa de vos mismo, demonizar las sustancias por eso no es mas que un escape y falta de asumir responsabilidad.

Ni hablar las miles de pruebas científicas que hablan bien de las drogas (fuera de la gilada de artículos que se comparten por facebook), el lsd ha sido muy útil para la adicción con el alcohol, el mdma se ha usado terapéuticamente para conflictos de pareja y hoy en día se usa para tratar algunas enfermedades como el PTSD, hay interesantes estudios sobre hongos y como afectan las sinapsis neuronales, y muchos psicodélicos son buenos para efectos post-traumaticos y de índoles similares (ansiedad, ataques de pánico, etc), al parecer los disociativos como la ketamina pueden ser buenos para la depresión, del cannabis ni hablar los numerosos beneficios y que van sumando cada tanto por descubrimientos.

Leí por ahí de alguien que supuestamente dice aceptar la diversidad de pensamiento pero decide no juntarse con personas solo porque se drogan, wtf? Que clase de lógica es esa, el que una persona consuma estupefacientes no significa mucho respecto a su persona, eso es mezclar las cosas y es un asunto hiper relativo.

Btw, también leí por ahí la mención del MDA, lo probé en la Time Warp y no lo recomiendo en ámbitos sociales o de fiesta, estas mas en las nubes que con el MD, y tiene una diferencia psicodélica muy importante también, por mas que sean de la misma familia.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

tome un par de veces pepa pero las ultimas veces no se que pasa que practicamente no "pega" una de las veces la senti muy acida asi que era 25i, un viaje bastante copado, estaba en el patio y justo viene una bandada de mariposas (la epoca que habia invasión), tremendo lo que la flashie. Despues otras veces poco viaje tomando un 1/4 o 1/2, la ultima que compre me la vendieron como fuerte y fue poco el viaje, mezclado con faso asi que cuesta ver a q ue le correspondia cada cosa jaj..

Tema faso pegue una buena cantidad de uno, paraguayo pero es tremendo lo que pega, no le puedo dar mas de 3 pitadas xq me deja tirado en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Les dejo por aca una notica con respecto a Marlboro M:

Phillip Morris Introduces ‘Marlboro M’ Marijuana Cigarettes

http://abriluno.com/phillip-morris-i...na-cigarettes/
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

9. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Una cagada esa noticia, la publicidad de marihuana debería estar prohibida tal como las de tabaco. Y las de alcohol y analgésicos tambien, cualquier tipo de droga. Atentan contra la salud pública.

Asocian el juntarse con amigos a tomar cerveza en publicidades deliberadamente dirigidas hacia los más jovenes para instalar la idea de que sin escabio no hay diversión. Las de analgésicos fomentan la automedicación, por cualquier dolor boludo te tomás una pastilla y si andas cansado que sea una cafia. Que nada te detenga, 100% productivo! Si te haces un agujero en el estómago o te jodes el hígado de tanto tomar ¿qué hacemos? Ellos se escudan con el disclaimer chiquito que ponen a bajo "Ante cualquier duda consulte a su médico". Saben que nadie va a hacer eso, si con suerte leen el prospecto y la mayoria las considera inocuas. No fomentan el uso responsable porque les haría perder plata.

Si estos productos son efectivos no necesitan pubilcidad para venderse. El ser humano escabia desde los albores de la civilización, tomen la birra que más les guste y el ibuprofeno que más los alivie. No necesitamos publicidades verseandonos cual es la mejor, la que tiene mas onda, la que te hace levantar mas minitas. Tampoco las pastillas que tienen la tecnología mágica de ultrarápida acción y superpotencia que resultan ser una simple cápsula de gel con algo de cafeina agregada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 05-11-15 el 04:29 AM

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

ustedes, vean esto

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    ustedes, vean esto

Si, de hecho en mi ultimo comentario hago referencia a lo que dice ese vídeo, lamentablemente para la mayoria la adicción tiene que ver con la sustancia en si, todavía no se percataron que existe la adicción al juego, a la pc y a tantas otras cosas fuera de las drogas (que muy probablemente esas personas padezcan alguna)

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    ustedes, vean esto

esta copado el video pero se queda corto y toma ese aspecto como el unico adiccion cuando justamente es solo una aspecto del problema. Hay otros factores que influyen. La depresion (a veces sI) o enfermedades mentales no vienen de la falta de conexion por ejemplo . Despues hace creer que la dependencia fisica no existe y es todo psicologico, dejando de lado por ejemplo la predisposicion geneticac.
    Igual es un muy buen video para concientizar que parte del problema es la persona y no la droga en si ( pero obviamente que no se puede dejar de lado la droga ) , pero eso de que " todo lo que sabiamos acerca de la adiccion no es cierto" es mentira.
    Y tambien aclarar que esto no es algo probado es una teoria de un estudio, no tiene consenso cientifico. Hay mucha gente que tiene familia, amigos, novia y es adicta igual. Obviamente la comunidad cientifica sabe que las drogas por si sola no son las causantes de adiccion, pero de ese punto a lo que dice este video es un salto muy largo y deja muchas cosas de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 08-11-15 el 03:58 PM
    Newells Carajo

13. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    esta copado el video pero se queda corto y toma ese aspecto como el unico adiccion cuando justamente es solo una aspecto del problema. Hay otros factores que influyen. La depresion (a veces sI) o enfermedades mentales no vienen de la falta de conexion por ejemplo . Despues hace creer que la dependencia fisica no existe y es todo psicologico, dejando de lado por ejemplo la predisposicion geneticac.
    Igual es un muy buen video para concientizar que parte del problema es la persona y no la droga en si ( pero obviamente que no se puede dejar de lado la droga ) , pero eso de que " todo lo que sabiamos acerca de la adiccion no es cierto" es mentira.
    Y tambien aclarar que esto no es algo probado es una teoria de un estudio, no tiene consenso cientifico. Hay mucha gente que tiene familia, amigos, novia y es adicta igual. Obviamente la comunidad cientifica sabe que las drogas por si sola no son las causantes de adiccion, pero de ese punto a lo que dice este video es un salto muy largo y deja muchas cosas de lado.
    Si, aunque personalmente pienso que es el factor mas relevante. Aparte tampoco se profundizo a hablar sobre el entorno y la conexión, a veces la cantidad no importa (familias, amigos, novia) si no se genera de una manera particular esa conexión, no todas las relaciones son iguales y hasta algunos consejos de familiares o algunas relaciones puede incluso agravar el problema. Onda, que pasaría si esas ratas de ese parque, algunas eran agresivas? Y ni hablar que fuera de tu entorno familiar y de amigos y de novia, vivimos en sociedad, la sociedad también es parte de la jaula y repercute de alguna forma u otra. Yo creo que apunta un poco mas para ese lado. Esta claro que fuera de eso cada persona es un mundo y sus dependencias y su cabeza van a manejarse a su manera, pero eso asumo que no lo menciono porque seria algo redundante, seria mucho mas larga la charla y la idea era hacer foco a la teoría esa que fuera de ser una teoría logra decir bastante a como la sociedad generalmente ve estos temas.

Esta claro que cada uno tiene que laburar por su cuenta, culpar a tu entorno es una chiquilinada, porque si tu entorno no es ameno a fin de cuentas es tu culpa, quien tiene la ultima palabra es uno.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Se hizo re largo el th.

Que onda el mdma? Un amigo dijo que consiguió algo muy bueno, hasta con test dice que se lo vendieron
    • Me gusta
    Me gusta

15. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Si da marquis negro entrale como el Kun a los bagayos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema