Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

alguno pidio alguna vez por silk? es complicado? llega?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Lo que no estoy encontrando más es una buena línea. Mi casilla de mensajes espera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Finde pasado clavamos pepa con unos amigos, LSD ni en pedo porque había sentido un gusto raro y después le pregunté a los otros y me decían que tenia mucho gusto a ácido. Tres se clavaron media cada uno en el ojo, y yo un cuartito nomás en la boca por el tema de mis lentes de contacto y porque leí que no es recomendable colarsela en los ojos por el ácido. El trip al parecer para ellos fue puramente visual, veían como se deformaban las cosas, unos cuadros, la tele etc, uno se estaba cagando de frío mal y temblaba, otro en un momento le dieron ganas de bofear pero después se le pasó. Yo estaba sentado tranqui, dejándome llevar pero no me llegó a pegar diría, sentí un "subidón" creo que lo describiría así y me sentía bastante bien nomás, pero hasta ahí. Tal vez si me metía media me pegaba más ni idea, pero creí que un cuarto era lo justo para empezar. Supongo que el set & setting no era el adecuado o al menos para alguno de ellos que en determinado momento malviajó, que después se le pasó, a mi por lo menos no me pintó el mal viaje y me sentí bien en todo momento. Me fui preparado sabiendo que ni en pedo iba a ser LSD ni que iba a flashear ni nada pero bueno, si me llego a topar con LSD cuento mi experiencia.
    Ahora estoy leyendo y me tiro más para el lado de las plantas y los hongos, me están atrayendo bastante y en un futuro espero tener alguna experiencia con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Voy a hacer la martinseseintacuatroseada y reportar este thread por ir contra las reglas del foro y fomentar el consumo de sustancias ilegales según el código penal
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no por favor, no lo hagas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No recuerdo, pero si es mucho menor.

Lo de la luz no es infalible, pueden tocarte que tenga alguna otra sustancia fotosensible y kbio,
    No, pero si es solo nbome, que es lo que se usa hoy día para las pepas, y que es peligroso porque hay casos de sobredosis letales, salta porque no brilla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Voy a hacer la martinseseintacuatroseada y reportar este thread por ir contra las reglas del foro y fomentar el consumo de sustancias ilegales según el código penal
    No te olvides de adjuntar BFN 2 y los threads donde recomiendan descargas ilegales

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Tres se clavaron media cada uno en el ojo, y yo un cuartito nomás en la boca por el tema de mis lentes de contacto y porque leí que no es recomendable colarsela en los ojos por el ácido.
    NO SE METAN PEPAS EN EL OJO. No se de donde salio esa idea pelotuda pero no solo no va a absorver más LSD por esa via sino que te puede agarrar una infeccion de la concha de su madre. No hagan giladas, terminemos con ese mito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    NO SE METAN PEPAS EN EL OJO. No se de donde salio esa idea pelotuda pero no solo no va a absorver más LSD por esa via sino que te puede agarrar una infeccion de la concha de su madre. No hagan giladas, terminemos con ese mito.
    Si lo mismo les dije miles de veces, justamente me mande la pepa en la boca porque ya había leído sobre eso y que te podía hacer mierda la vista, pero bueno según ellos les pega más rápido, pero prefiero esperar 30minutos antes que cagarme el ojo jaja, solo uno me hizo caso y se la mandó en las encias creo y le pegó igual que los demás que se la pusieron en el ojo.
    Pegar más no te pega, puede ser que te pegué más rápido pero para que te vas a apurar, es al pedo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Deciles que si quieren experimentar otras formas de consumo que prueben por la via rectal
    /s

Ahora hablando en serio quisiera recomendar que drogas NO consumir por motivos recreativos. Ya se hablo de floripondio, datura y demás anticolinérgicos que producen delirios que no llevan a nada bueno, pero no se dijo nada de las Benzodiazepinas.

La unica justificación valida para su consumo es por motivos médicos ya que son una de las drogas más adictivas y destructivas que existen.
    Para el que no sabe, las benzodiazepinas son ansioliticos como el Clonazepam (rivotril), Diazepam (valium), Alprazolam (alplax), Lorazepam, Lexotanil, etc. Lamentablemente se consumen muchisimo y a pesar de que se aconseja no tomarlas por mas de un par de meses seguidos vi muchos casos de médicos que no tienen problema en recetarlas por mucho más tiempo, incluso años.

Me parece importante hablar del tema porque estoy seguro que casi todos conocemos a alguien que toma este tipo de drogas. Al ser medicación crean una falsa sensacion de seguridad en la gente. Hay quienes las mezclan con alcohol para quedar más en pedo y personalmente me parece que es un riesgo que no vale la pena correr. Estas pastillas actuan de manera parecida al escabio y potencialmente deshiniben al punto de hacerte perder el control y cometer algo estúpido y/o violento. No tienen nada de lindo. No aportan nada positivo.

No digo que esté mal que una persona ansiosa se tome un comprimido para evitar una crisis de panico, eso no lo discuto. Pero el uso diario no es sano, con el tiempo te va afectando las capacidades cognitivas y a medida que desarrollas tolerancia van perdiendo el efecto ansiolitico. A la larga terminas con una ansiedad mas intensa y dificil de manejar.
    Cuando querés dejar de tomar los sintomas de abstinencia son una locura, crisis de ansiedad extremas y en los peores casos convulsiones (con daño cerebral y peligro de muerte). Como el cerebro se acostumbra a estar calmado con estas drogas, al dejarlas la ansiedad vuelve con toda su fuerza. Incluso con una bajada de dosis lenta y gradual es muy dificil dejarlas cuando pasaste mucho tiempo tomando. Es como hipotecar la cabeza, en lo inmediato te liberás de los nervios pero algun día vas a tener que pagar por eso y la factura te viene con intereses. "Pan para hoy, hambre para mañana."

A quien ande tomando benzos le recomiendo que se cuide, haga uso responsable y lo hable con su médico. No son una droga "light" bajo ningun punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 14-05-16 el 02:12 PM

11. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Deciles que si quieren experimentar otras formas de consumo que prueben por la via rectal
    /s

Ahora hablando en serio quisiera recomendar que drogas NO consumir por motivos recreativos. Ya se hablo de floripondio, datura y demás anticolinérgicos que producen delirios que no llevan a nada bueno, pero no se dijo nada de las Benzodiazepinas.

La unica justificación valida para su consumo es por motivos médicos ya que son una de las drogas más adictivas y destructivas que existen.
    Para el que no sabe, las benzodiazepinas son ansioliticos como el Clonazepam (rivotril), Diazepam (valium), Alprazolam (alplax), Lorazepam, Lexotanil, etc. Lamentablemente se consumen muchisimo y a pesar de que se aconseja no tomarlas por mas de un par de meses seguidos vi muchos casos de médicos que no tienen problema en recetarlas por mucho más tiempo, incluso años.

Me parece importante hablar del tema porque estoy seguro que casi todos conocemos a alguien que toma este tipo de drogas. Al ser medicación crean una falsa sensacion de seguridad en la gente. Hay quienes las mezclan con alcohol para quedar más en pedo y personalmente me parece que es un riesgo que no vale la pena correr. Estas pastillas actuan de manera parecida al escabio y potencialmente deshiniben al punto de hacerte perder el control y cometer algo estúpido y/o violento. No tienen nada de lindo. No aportan nada positivo.

No digo que esté mal que una persona ansiosa se tome un comprimido para evitar una crisis de panico, eso no lo discuto. Pero el uso diario no es sano, con el tiempo te va afectando las capacidades cognitivas y a medida que desarrollas tolerancia van perdiendo el efecto ansiolitico. A la larga terminas con una ansiedad mas intensa y dificil de manejar.
    Cuando querés dejar de tomar los sintomas de abstinencia son una locura, crisis de ansiedad extremas y en los peores casos convulsiones (con daño cerebral y peligro de muerte). Como el cerebro se acostumbra a estar calmado con estas drogas, al dejarlas la ansiedad vuelve con toda su fuerza. Incluso con una bajada de dosis lenta y gradual es muy dificil dejarlas cuando pasaste mucho tiempo tomando. Es como hipotecar la cabeza, en lo inmediato te liberás de los nervios pero algun día vas a tener que pagar por eso y la factura te viene con intereses. "Pan para hoy, hambre para mañana."

Tengo trastorno de ansiedad desde chico y tuve la mala suerte de toparme con psiquiatras irresponsables que me recetaron benzos como si fuesen caramelos durante años y nunca me informaron de esto. No es algo que tome por gusto y sin embargo me es imposible dejar, desde 2010 vengo intentandolo y los sintomas de abstinencia son tan fuertes que quedo incapacitado. Para que se entienda, no tiene nada que ver con un tema de voluntad, detesto estas pastillas con toda la furia pero cuando no las tomo entro en un estado de shock y alerta máxima que es incontrolable. Por mas aguante que tengas, el pánico te doblega. Al ser de origen fisiologico las técnicas de relajación sirven poco y nada.

A quien ande tomando benzos le recomiendo que se cuide, haga uso responsable y lo hable con su médico. No son una droga "light" bajo ningun punto de vista.
    Totalmente de acuerdo. Para el uso terapéutico a corto plazo son excelentes, pero para largo plazo son tapar problemas, cuesta un montón dejarlas y tienen el peor síndrome de abstinencia de todas las drogas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cristalida
    Registración
    Sep 2015

si es nbome en el ojo te hace garcha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _nogoodtrying : 20-02-16 el 07:50 PM

13. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Para el uso terapéutico a corto plazo son excelentes, pero para largo plazo son tapar problemas, cuesta un montón dejarlas y tienen el peor síndrome de abstinencia de todas las drogas.

El tema son los psiquiatras dementes que recetan combos extremos a cualquier persona durante años , SON ASESINOS!
    Y la gente como "se lo dio el doctor" toma confiada , cuando esta mas colifa el psiquiatra que sus pacientes.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

De onda, pero estan hablando gilada sobre los psiquiatras asesinos y los psicotropicos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    De onda, pero estan hablando gilada sobre los psiquiatras asesinos y los psicotropicos.
    Cual es tu fundamento?
    Si hicieran bien su laburo , pero le recetan cualquier cosa a gente que no la necesita.
    La tipica ama de casa que se hincha a benzos como si las necesitase

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema