Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hasta donde se si es ácida no es LCD, y generalmente es 25i y similares, la razón es que es mucho más fácil de sintetizar. El LCD necesita un muy buen laboratorio.

Hablando de LSD y 25i, son drogas muy diferentes, a los que les gusta el LSD te van a decir que el 25i es una mierda porque te puede poner el corazón a 1000(taquicardia) , es amargo y sentir un solvente en el estómago no esta nada copado.

Lo que si para mi el 25i es más fuerte, su punto de "sobredosis" es mucho más bajo que el del LSD.

Depende que busques lo que deberías tomar, si buscas un viaje tirando a la euforia 25i puede que sea lo tuyo. Si sólo buscas alguna droga para tirarte en el jardín toda la tarde sería preferible LSD.
    Si te tuviera que recomendar algo sería Flores+LSD.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Cual seria la sobredosis, por que al menos en LSD no existe, en cantidad tomables.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Nicotina, valium, vicodin, marihuana, extasis y alcohol.
    Cocaina.

Temazo.

• Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

He volvido de las tinieblas.

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Compartí tu experiencia de como darse cuenta a simple vista si es LSD o no.
    Paso a mostrar un par de fotos para mostrar mejor. Ninguna de estas fue sacada por mí, todo encontrado en internet.

LSD:
    Spoiler!  

NBOMe:
    Spoiler!  

Se nota la diferencia? Los cartones de NBOMe son más gruesos en espesor, en ancho de troquelado y a veces también en tamaño de cada pepa. Además, los dibujos suelen ser más grandes (para "completar el rompecabezas" necesitarías muchísimas pepas, me explico?), mientras que los del LSD casi siempre ocupan 5x5 pepas. Además, las de NBOMe por lo general tienen una capa de "brillo" arriba, las de LSD son más bien al natural.
    También si son cortadas con la mano las de NBOMe dejan más "pelusa" en el troquelado, y se nota bien blanco puro lo que no tiene tinta. El LSD se corta mejor porque tiene troquelado más fino, salvo que seas muy bruto.

Osea que la típica "bici" que se suele conseguir por $100-$150 q se siente bien acida, no es lsd ni en pedo no? Igual estas falsas pepas generan algun efecto, ¿estamos hablando de los mismos efectos DISMINUIDOS o debilitados del verdadero de lsd? ¿O el lsd provoca algo totalmente ajeno a las falsas pepas ordinarias?

Otra el dmt no es supuestamente el alucinógeno mas potente de todos?
    Me acorde de la peli enter the void @.@

No, los efectos son totalmente distintos. Muy visuales y disfóricos, es un viaje muy incómodo la mayoría de las veces, y propenso a mal viaje. Además. tiene riesgo bastante alto de secuelas en el estado de ánimo o incluso en el campo visual, y hay casos reportados de muertes con dosis "normales".
    No diría que el DMT es el psicodélico más potente, pero sí el más interesante a mi criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje

No diría que el DMT es el psicodélico más potente, pero sí el más interesante a mi criterio.
    Sumamente interesante, tuve in par de experiencias con dmt y fueron todas sumamente positivas, sensacion de paz y felicidad que deja son inigualables e indescriptibles.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Mi consejo es que no tomen nbome. Es muy facil saber si es LSD o nbome. El LSD brilla color blanco bajo luz negra, es cuestión de conseguir luz negra y probar. El nbome no es una droga segura, podes morir tomando eso. Las dosis que vi que tomaron en los casos fatales no son tan altas, pero tampoco creo que se correspondan a una sola pepa (uno de los casos andaba en los 500 microgramos, creo que eso deben ser al menos 5 pepas, no es tan común que alguien se clave tantas juntas).

La LSD es una droga segura, no te vas a morir tomando LSD, salvo que flashees mucho. Es cuestión de estar bien acompañado para evitar cometer cualquier estupidez/locura estando muy drogado.

https://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml

Casos fatales de nbome: https://www.erowid.org/chemicals/2ci...me_death.shtml
    • Me gusta
    Me gusta

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mi consejo es que no tomen nbome. Es muy facil saber si es LSD o nbome. El LSD brilla color blanco bajo luz negra, es cuestión de conseguir luz negra y probar. El nbome no es una droga segura, podes morir tomando eso. Las dosis que vi que tomaron en los casos fatales no son tan altas, pero tampoco creo que se correspondan a una sola pepa (uno de los casos andaba en los 500 microgramos, creo que eso deben ser al menos 5 pepas, no es tan común que alguien se clave tantas juntas).

La LSD es una droga segura, no te vas a morir tomando LSD, salvo que flashees mucho. Es cuestión de estar bien acompañado para evitar cometer cualquier estupidez/locura estando muy drogado.

Las pepas de NBOMe suelen tener de 300 o 400 microgramos para arriba, que no te sorprenda cruzarte una de 1000. Por peso es más flojo que el LSD.

• Me gusta
    Me gusta

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Las pepas de NBOMe suelen tener de 300 o 400 microgramos para arriba, que no te sorprenda cruzarte una de 1000. Por peso es más flojo que el LSD.

Iba a decir esto , tome de las de 1000ug (no son tan raras) , el lsd viene por lo gral entre 100 y max 300.
    Por esto la diferencia de tamaño del carton

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

es una poronga el nbome, una vuelta un amigo cayo en un loop mental asqueroso, dsp otro en la ultima navidad tmb le paso lo mismo, pero peor se puso violento y le empezo a pegar a unos pibes, un pelotudo lo se, pero posta este pibe es mas bueno que el pan y no se porqe le pinto esa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Compartí tu experiencia de como darse cuenta a simple vista si es LSD o no.
    Osea que la típica "bici" que se suele conseguir por $100-$150 q se siente bien acida, no es lsd ni en pedo no? Igual estas falsas pepas generan algun efecto, ¿estamos hablando de los mismos efectos DISMINUIDOS o debilitados del verdadero de lsd? ¿O el lsd provoca algo totalmente ajeno a las falsas pepas ordinarias?

Otra el dmt no es supuestamente el alucinógeno mas potente de todos?
    Me acorde de la peli enter the void @.@

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    es una poronga el nbome, una vuelta un amigo cayo en un loop mental asqueroso, dsp otro en la ultima navidad tmb le paso lo mismo, pero peor se puso violento y le empezo a pegar a unos pibes, un pelotudo lo se, pero posta este pibe es mas bueno que el pan y no se porqe le pinto esa.
    Hay muchos que también les pinta ponerse en bolas y correr.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Cual seria la sobredosis, por que al menos en LSD no existe, en cantidad tomables.
    No recuerdo, pero si es mucho menor.

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje

Lo de la luz no es infalible, pueden tocarte que tenga alguna otra sustancia fotosensible y kbio,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablo0505
    Registración
    Mar 2015

Una hoja entera basta para matarte, pero hay que ser bastate idiota para tomar esa cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lo mas interesante aca es como diferenciarlas antes de el hecho, porque lo mas importante de esto y todo lo que aparece en este thread, es que cada uno haga lo que quiera hacer, que no exista un gris que te confunda.

Hay mas cosas, ademas de la luz negra? (Faciles de hacer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    lo mas interesante aca es como diferenciarlas antes de el hecho, porque lo mas importante de esto y todo lo que aparece en este thread, es que cada uno haga lo que quiera hacer, que no exista un gris que te confunda.

Hay mas cosas, ademas de la luz negra? (Faciles de hacer)
    Reactivo de ehrlich.

• Me gusta
    Me gusta

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

15. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

No soy de venir por estos lares pero vi que hablan del DMT y es una sustancia que me llama muuuuucho la curiosidad , desconocía que acá se consiga. Como es el mambo?? Según sabía era re difícil conseguirla sintetica , cuanto la pagan? Como viene?

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima