Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    tu coño es mi droga
    tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi droga tu coño es mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaj qe bestias los pxxr gvng
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Cortas 1/8 , un plato o algo, le tiras la gota del reactivo de ehrlich , esperas un rato (no es como el marquis que da el resultado rapido) , si se pone violeta , es lsd..,
    Hay lsd ni lo duden , el tema es que entre tanto 25ixxx y dox (y otras que no debo conocer y pueden entrar en un carton) es dificil dar con lsd , pero hay.

Los cartones que NO son lsd por lo general son mas grandecitos , y en la parte trasera de la plancha dicen que son 25i o lo que sea , el tema es que por ahi te toca un carton que justo no le pasa la formula.
    El lsd NO tiene gusto , el resto de sustancias tiene un gusto metalico bastante marcado , si es lsd no es 100% sin gusto por un tema que hay carton y tinta , pero se nota mucho la diferencia al ponertelo en la boca.

Es simple, compras el acido , le haces el ehrlich si te da lsd lo consumis , sino lo tiras y perdes unos pe , y seguir buscando que hay, el ehrlich se consigue super facil , sale 100/200p, tiene para unas 50 pruebas y dura 1 año por lo menos. Si compran , de paso compran el marquis por las dudas jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿Lo hiciste alguna vez? pensaba que no era tan fácil hacerle el reactivo estando en el blotter, si justo cortas papel donde no hay LSD no te va a dar nada el reactivo. De todas formas, una vez que le pusiste el reactivo ya no te sirve mas la pepa, conviene usar luz negra y después podes tomarlo tranquilo. Cuando yo supe de la luz negra no había tanta data en internet, pero ahora ya esta corroborado por erowid, es data confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Lo hiciste alguna vez? pensaba que no era tan fácil hacerle el reactivo estando en el blotter, si justo cortas papel donde no hay LSD no te va a dar nada el reactivo. De todas formas, una vez que le pusiste el reactivo ya no te sirve mas la pepa, conviene usar luz negra y después podes tomarlo tranquilo. Cuando yo supe de la luz negra no había tanta data en internet, pero ahora ya esta corroborado por erowid, es data confiable.
    Si lo hice , es una boludes pero como te digo tarda como 20/30 mins hasta que se pone violeta (si es que es lsd).

Si , perdes 1/8 de pepa NO de plancha , con una puntita diminuta ya funciona. En teoria toda la plancha esta impregnada de lsd (aunqe despues hay especulaciones segun como fue impregnada y luego de que forma fue secada , donde mas/menos tenga lsd la plancha , pero.. Esto nunca lo vamos a saber) .

Yo le hago reactivo a todo para estar 100% seguro de que la gilada que consumo es la que quiero consumir

• Me gusta
    Me gusta

4. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Nunca te va a tocar un lugar que no tenga LSD a menos que el que laidee las planchas sea un pelotudo, el LSD se pone en metanol y las hojas absorben el solvente con toda la sustancia. En el peor de los casos puede quedar un poco despareja la distribución, pero si se hace con ese método (que es el que usa prácticamente toda persona que lo haga) vacía no va a haber ninguna.
    Aparte es como dice @zro que cortás 1/8 nomás. Menos diría inclusive, varias veces corté un cachito de la punta (ni idea de tamaño exacto, pero 1/10 fácil) para hacer ehrlich, y dio 10 puntos. Aunque últimamente ya ni les hago porque pego siempre las mismas y porque ya sé darme cuenta a simple vista cuáles son LSD y cuáles no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Data de eso autor material

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Data del DMT
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Compartí tu experiencia de como darse cuenta a simple vista si es LSD o no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Compartí tu experiencia de como darse cuenta a simple vista si es LSD o no.
    Imposible tener la certeza 100% , pasa que yo a veces tampoco hago reactivo , porque ya lo hice anteriorme al mismo chatran de confianza , saliendo el acido de la misma plancha etc. Pero nunca se sabe con exactitud sin hacerle un test

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

gralmente los blotters de lsd son mas pequeños que los de nbome, otra cosa en blotters no encontre mas qe esas dos, y creo qe si te las pones a ver bien te das cuenta al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

El tema de la luz negra es que le pueden clavar alguna otra sustancia fotosensible y kv.

• Me gusta
    Me gusta

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Esta hablando del fasoooooooo

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Nicotina, valium, vicodin, marihuana, extasis y alcohol.
    Cocaina.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Es re fácil identificar LSD. Ya por la textura, grosor, color y troquelado del cartón te das cuenta. Sino, el ehrlich no falla. La única indolamina que anda circulando en pepas es LSD (en realidad no, pero las que no son LSD te las dice en el cartón mismo), así que si da positivo tenés (por tirar un número) fácil 95% que sea LSD.
    Ahora, lo de que no es un "psicodélico en serio" está totalmente errado. Encima decís que ni lo probaste. Cómo podés afirmar eso entonces?
    Dejando de lado eso, yo probé LSD y no me gusta mucho. Es lindo el efecto y puede dar experiencias muy significativas, pero no me atrae para nada la larga duración. Prefiero mil veces un viaje de DMT o changa, más intenso y menos duradero. O disociativos, que no le hacen pelea al ego sino que le dan unos pesos para que se vaya se putas un rato y no joda.

Osea que la típica "bici" que se suele conseguir por $100-$150 q se siente bien acida, no es lsd ni en pedo no? Igual estas falsas pepas generan algun efecto, ¿estamos hablando de los mismos efectos DISMINUIDOS o debilitados del verdadero de lsd? ¿O el lsd provoca algo totalmente ajeno a las falsas pepas ordinarias?

Otra el dmt no es supuestamente el alucinógeno mas potente de todos?
    Me acorde de la peli enter the void @.@

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Osea que la típica "bici" que se suele conseguir por $100-$150 q se siente bien acida, no es lsd ni en pedo no? Igual estas falsas pepas generan algun efecto, ¿estamos hablando de los mismos efectos DISMINUIDOS o debilitados del verdadero de lsd? ¿O el lsd provoca algo totalmente ajeno a las falsas pepas ordinarias?

Otra el dmt no es supuestamente el alucinógeno mas potente de todos?
    Me acorde de la peli enter the void @.@

Hasta donde se si es ácida no es LCD, y generalmente es 25i y similares, la razón es que es mucho más fácil de sintetizar. El LCD necesita un muy buen laboratorio.

Hablando de LSD y 25i, son drogas muy diferentes, a los que les gusta el LSD te van a decir que el 25i es una mierda porque te puede poner el corazón a 1000(taquicardia) , es amargo y sentir un solvente en el estómago no esta nada copado.

Lo que si para mi el 25i es más fuerte, su punto de "sobredosis" es mucho más bajo que el del LSD.

Depende que busques lo que deberías tomar, si buscas un viaje tirando a la euforia 25i puede que sea lo tuyo. Si sólo buscas alguna droga para tirarte en el jardín toda la tarde sería preferible LSD.
    Si te tuviera que recomendar algo sería Flores+LSD.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Ayer fume una resaca de dmt con restos de flores y pelos de gato que quedaba en el cajon de la cómoda... Una aguja y quede a un metro de la puerta.... Quiero volver a abrirla. Fue una sensación de otro planeta
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35064
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema