Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. zro
    Registración
    Oct 2006

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La droga con la que estan reemplazando la LSD es el nbome https://en.wikipedia.org/wiki/25I-NBOMe

Te das cuenta porque tienen sabor muy amargo, y es cierto que aveces el carton te avisa, suelen decir 25I atrás.

Con algún reactivo podes saber si es LSD o no, el tema es que al estar en el blotter no es tan fácil exponerlo a un reactivo (de hecho no se me ocurre como y yo hice algo de química experimental. no soy un experto pero tengo una idea de como trabaja un ingeniero químico y de como se trabaja en un laboratorio). Tiempo atrás había leído que podes saber usando luz negra, porque la LSD brilla color blanco creo bajo la luz negra, pero realmente no lo se.

Acá encontré una data: https://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml
    Cortas 1/8 , un plato o algo, le tiras la gota del reactivo de ehrlich , esperas un rato (no es como el marquis que da el resultado rapido) , si se pone violeta , es lsd..,
    Hay lsd ni lo duden , el tema es que entre tanto 25ixxx y dox (y otras que no debo conocer y pueden entrar en un carton) es dificil dar con lsd , pero hay.

Los cartones que NO son lsd por lo general son mas grandecitos , y en la parte trasera de la plancha dicen que son 25i o lo que sea , el tema es que por ahi te toca un carton que justo no le pasa la formula.
    El lsd NO tiene gusto , el resto de sustancias tiene un gusto metalico bastante marcado , si es lsd no es 100% sin gusto por un tema que hay carton y tinta , pero se nota mucho la diferencia al ponertelo en la boca.