Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. zro
    Registración
    Oct 2006

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La droga con la que estan reemplazando la LSD es el nbome https://en.wikipedia.org/wiki/25I-NBOMe

Te das cuenta porque tienen sabor muy amargo, y es cierto que aveces el carton te avisa, suelen decir 25I atrás.

Con algún reactivo podes saber si es LSD o no, el tema es que al estar en el blotter no es tan fácil exponerlo a un reactivo (de hecho no se me ocurre como y yo hice algo de química experimental. no soy un experto pero tengo una idea de como trabaja un ingeniero químico y de como se trabaja en un laboratorio). Tiempo atrás había leído que podes saber usando luz negra, porque la LSD brilla color blanco creo bajo la luz negra, pero realmente no lo se.

Acá encontré una data: https://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml
    Cortas 1/8 , un plato o algo, le tiras la gota del reactivo de ehrlich , esperas un rato (no es como el marquis que da el resultado rapido) , si se pone violeta , es lsd..,
    Hay lsd ni lo duden , el tema es que entre tanto 25ixxx y dox (y otras que no debo conocer y pueden entrar en un carton) es dificil dar con lsd , pero hay.

Los cartones que NO son lsd por lo general son mas grandecitos , y en la parte trasera de la plancha dicen que son 25i o lo que sea , el tema es que por ahi te toca un carton que justo no le pasa la formula.
    El lsd NO tiene gusto , el resto de sustancias tiene un gusto metalico bastante marcado , si es lsd no es 100% sin gusto por un tema que hay carton y tinta , pero se nota mucho la diferencia al ponertelo en la boca.

Es simple, compras el acido , le haces el ehrlich si te da lsd lo consumis , sino lo tiras y perdes unos pe , y seguir buscando que hay, el ehrlich se consigue super facil , sale 100/200p, tiene para unas 50 pruebas y dura 1 año por lo menos. Si compran , de paso compran el marquis por las dudas jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Avisa primero que lo recomendable es no fumarla.... Sino mascarla sentado un buen rato en un lugar tranquilo. Les recomiendo escuchar a terence Mcckena (no me acuerdo como se escribe) el hombre es un psiconauta muy conocido, el les va a explicar mejor.

La marihuana si es adictiva, dejen de hacer apología sin sentido, la adicción no será física, pero mental seguro, y tengo dudas sobre el físico tmb. Te lo digo yo en base a mi experiencia de 17 años de consumo, que ahora no puedo fumar todos los días porque me agarra taquicardia. Y sufro porque quiero fumar. Todo en exceso hace mal, grabenselo.

La salvia fumada te pega un subidon muy fuerte, crees que sos highlander. Pero traten de estar acompañados porque podes mandar fruta.
    Nunca me paso y tampoco presencie estados de high lander, más bien todo lo contrario.
    Las hojas si se pueden mascar pero el sabor es espantoso a menos que engañes la lengua con algún endulzante. De todos modos recomiendo quemar extracto y no las hojas secas

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Yo si presencié... Se puso a gritar y a decir lo poderoso que era jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que X era y como prepararon el lugar?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Nada de preparación... Caí ahí de pedo, era un compa de laburo y me dijo que había comprado eso, fumo unos piapasos y así quedó. El flaco esta Re loco sobrio, así que no me extraña que con salvia le pinte esa locura.
    Yo no quise fumar porque había leído a terrence que se mastica tranquilo en un lugar tranqui sentado.

Donde si hubo preparación y seriedad fue con el dmt. Que viaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slaterXP : 19-10-15 el 10:04 PM

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Y si nunca pudiste es porque es jodido, yo de pedo por alguien de alguien, fu la exp más grosa de mi vida pero nunca más pude conseguir.
    me exprese mal, nunca tuve la oportunidad qe algun satran amigo ofrezca, nunca pregunte tmp, pero es una que me debo, voy a arrancar a preguntar a ver qe onda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Ahora nose , pero toda sustancia que circule mundialmente se encontraba en la silkroad/similares , y doy fe que SI llegaban las cosas y eran lo que decis ser.
    El unico chatran que tenia cosas distintas (lease dmt , anfeta muy pura , heroina , pastis de mas de 200mg de md , y otras cosas muy fuera de lo comun) pedia todo por la silk y lo vendia en calle , vendia carisimo pero valia la pena.
    Le perdi el rastro y nose si sigue andando el tema silk

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

coman hongos y no jodan.

Acá en argentina ya hay un banco de esporas que tiene todas las genéticas de psilocibios que existen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Posta? Muy complicado de cultivar? Esa es una de las cosas que me llaman la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

segun me contaron, es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Nah, es un laburito, boludez no es. Pronto voy a estar levantando la web ;P
    • Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Nah, es un laburito, boludez no es. Pronto voy a estar levantando la web ;P
    Pero , no es tener esporas en un ambiente adecuado y listo? Hablo desdd la ignorancia nunca los cultive

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Las esporas solo son semillas y es legal poseerlas, comerciarlas etc, lo que no es legal es cultivarlas ni venderlas con intención de cultivo.

Pero sí, necesitás simular varios entornos para poder cultivarlos, hay muchas variedades de hongos, potencias y hasta hay hongos comestibles geniales.

Pero bueno para no desvirtuar, yo banco estas sustancias por que hasta las usaron faraones y la elite...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Lo mismo que ayahuasca... Son rituales milenarios... Y son naturales... El dmt es una de las partes de la ayahuasca. Que se extrae de las raíces de una planta en particular...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

tu coño es mi droga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema