Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Ésa es la droga que está hablando, no él.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcelo1197
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Las dependencias destruyen, no las drogas. Y si tenés mentalidad de adicto lo vas a ser con la comida, el sexo, el trabajo, el alcohol o cualquier cosa a mano. Las drogas son una excusa fácil para decir "X cosa es mala, me cagó la vida", y no admitir que tu problema venía de antes. Es de cobarde refugiarse en sustanciad y actitudes, y de la misma manera también lo es echarles la culpa de un problema que no causaron, sino que sólo lo hicieron más visible.

La persona que no se debe nada a sí misma no genera una dependencia de la nada. Tiene todo lo que necesita en la vida, por ende no va a caer en un escapismo, y en el uso esporádico y responsable se desvanecen prácticamente todos los efectos secundarios, que son producto del abuso continuado en el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Para mi la dependencia se da por la vida que lleva cada uno. Había leído un artículo en donde hicieron un experimento para comprobar todo este tema de la dependencia. Si encuentro pongo link
    Tampoco soy alguien que experimentó a fondo el mundo de las drogas ni de cerca, fumo un faso cada dos o tres días nomas, el resto no me llama mucho la atención, leyendo la otra vez me dieron ganas de probar una pepa o algún hongo (aunque esto último tendría que estar si o si con una persona que realmente sepa del tema para mi)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcelo1197 : 14-10-15 el 01:20 AM

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Para mi la dependencia se da por la vida que lleva cada uno. Había leído un artículo en donde hicieron un experimento para comprobar todo este tema de la dependencia. Si encuentro pongo link
    Tampoco soy alguien que experimentó a fondo el mundo de las drogas ni de cerca, fumo un faso cada dos o tres días nomas, el resto no me llama mucho la atención, leyendo la otra vez me dieron ganas de probar una pepa o algún hongo (aunque esto último tendría que estar si o si con una persona que realmente sepa del tema para mi)

Estás hablando del estudio del parque de las ratas, no? Es exactamente la misma premisa que sostengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

..............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P4HILL : 10-02-16 el 06:29 AM

Registración
    Nov 2012

Estás hablando del estudio del parque de las ratas, no? Es exactamente la misma premisa que sostengo.
    Si exacto, el mismo. Cuando lo leí mi punto de vista en esto se reafirmó más aún.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Pueden pasar dicho artículo, suena interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Mar 2015

Marihuana, LSD, hongos. Son drogas seguras, salvo que te comas cualquier hongo y te mueras envenenado, o te vendan alguna otra cosa por LSD que es muy común hoy día (utilizan drogas mas faciles de sintetizar y mas baratas para meter en los blotters).

Si nunca consumiste nada que altere tu estado de percepción, lo mejor sería que solo te fumes un faso de flores. Eso te va a volar la cabeza.

Acá tenes un catalogo importante de drogas, con información seria, y usuarios comentando experiencias personales: https://www.erowid.org/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Marihuana, LSD, hongos. Son drogas seguras, salvo que te comas cualquier hongo y te mueras envenenado, o te vendan alguna otra cosa por LSD que es muy común hoy día (utilizan drogas mas faciles de sintetizar y mas baratas para meter en los blotters).

Si nunca consumiste nada que altere tu estado de percepción, lo mejor sería que solo te fumes un faso de flores. Eso te va a volar la cabeza.

Acá tenes un catalogo importante de drogas, con información seria, y usuarios comentando experiencias personales: https://www.erowid.org/
    Esas 3 que dijo.

De hecho EL CUCUMELO (Hongo) no tiene efectos nocivos. Vo´fi´, te vas a pegar un re viajazo?, si. Violento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Pueden pasar dicho artículo, suena interesante.
    Googleá Rat Park que en los primeros resultados tiene que salir.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Googleá Rat Park que en los primeros resultados tiene que salir.

Genial! :thumbup:
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Nov 2012

http://www.stuartmcmillen.com/comics...ratas/#page-38

Ahí está más completo de lo que había leído en su momento que era un simple artículo, pero la idea siempre es la misma: que tal vez la adicción está ligada a cómo ve el mundo cada persona y qué clase de vida lleva.

Edito alguien también "lava" la prensa con alcohol etílico, no sería lavar sino humedecerla nada más y dejarla secar obvio. Si bien recién ahora me puedo dar el gusto con las flores, paraguas pero flores en fin, antes siempre o las lavaba de la forma tradicional poniéndolas en agua y hasta que hierva o la otra que hacia era humedecerlas con alcohol etílico y así me aseguraba que no le salgan hongos, es más el finde pasado encontré una pedacito de una piedra q la había lavada con alcohol y no tenía ningún rastro de hongos, y era de julio por ahí. Aunque la mejor era ponerla a hervir, es mentira que reduce el THC o todas esas cosas que leí que decían que por lavarla no te pegaba nada después

Me cagué de risa con lo que contó el flaco del floripondio que el amigo lo cago a machetazos al cable de la tv flasheando q era una vibora jajajajaja.
    Y es verdad hay que informarse muy bien antes de consumir cada cosa y no entrarle con dudas o inseguro a algo. Y no hay que ser un shaman o un erudito en estos temas para saber eso, es lógica nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcelo1197 : 15-10-15 el 05:20 PM

Registración
    May 2010

En qué parte del estudio las ratas pasan a ser personas?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    En qué parte del estudio las ratas pasan a ser personas?

Si yo tmb me cuestioné lo mismo pero lo lleve a la vida cotidiana :
    Un vecino que tenía una vida de mierda la verdad, sabía que era así porque tanto uo como mi flia lo conocíamos hace mucho tiempo, lo que yo sabia por lo menos que le daba era a la pastabase y a la merca seguramente consumía otras cosas. Término para el culo y en rehabilitación.
    Después lo tengo a un amigo que comenzó con lsd y después no consumió más pero porque no se conseguia me dijo. Fumaba/ingería marihuana, la planta que nombraron acá la salvia divonorum y cuando podía gracias a un amigo creó que también MDM. Pero me dijo que realmente nunca se volvió adicto a nada, nunca su cuerpo le demandó x sustancia y que el lo hacia porque decía que le abrió la cabeza bastante y que cuando empezó a laburar dejó de consumir con constancia de antes por la falta de tiempo y que no tuvo problemas al hacerlo. Me decía que el podía elegir no consumir por x cantidad de tiempo si quería. Para mi en algunos momentos habrá tenido ganas de consumir cualquiera de las sustancias que nombre pero tampoco es que era un adicto que no podía vivir sin consumir cada día hasta el punto de destruirse. No las usaba para escaparse de su realidad como en mi.opinión lo hacia el primer caso.
    Habiendo leído y conociendo gente que esta en esto ese es mi punto de vista.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Toda la gente que conozco que es adicta a algo usa la sustancia correspondiente como escape, tienen problemas psicológicos importantes desde antes de consumir.
    Por mi parte, como dije ya, estoy bien conmigo mismo y mi entorno, mi vida no es perfecta pero no me puedo quejar, y no soy adicto a nada, mi consumo es recreativo o introspectivo y no siento ninguna necesidad ni compulsión.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Marcelo1197 Ver Mensaje
    http://www.stuartmcmillen.com/comics...ratas/#page-38

Ahí está más completo de lo que había leído en su momento que era un simple artículo, pero la idea siempre es la misma: que tal vez la adicción está ligada a cómo ve el mundo cada persona y qué clase de vida lleva.

Edito alguien también "lava" la prensa con alcohol etílico, no sería lavar sino humedecerla nada más y dejarla secar obvio. Si bien recién ahora me puedo dar el gusto con las flores, paraguas pero flores en fin, antes siempre o las lavaba de la forma tradicional poniéndolas en agua y hasta que hierva o la otra que hacia era humedecerlas con alcohol etílico y así me aseguraba que no le salgan hongos, es más el finde pasado encontré una pedacito de una piedra q la había lavada con alcohol y no tenía ningún rastro de hongos, y era de julio por ahí. Aunque la mejor era ponerla a hervir, es mentira que reduce el THC o todas esas cosas que leí que decían que por lavarla no te pegaba nada después

Me cagué de risa con lo que contó el flaco del floripondio que el amigo lo cago a machetazos al cable de la tv flasheando q era una vibora jajajajaja.
    Y es verdad hay que informarse muy bien antes de consumir cada cosa y no entrarle con dudas o inseguro a algo. Y no hay que ser un shaman o un erudito en estos temas para saber eso, es lógica nomás.
    Si, coincido totalmente. Uno tiene que estar informado de lo que consume. Saber que riesgos corres, cual es el efecto esperado, que cosas hacer si algo sale mal, que consecuencias tiene en tu salud lo que estas consumiendo. Yo no consumo nada que se que me hace un daño, o que corro riesgo de adicción. He consumido cocaína, pero es una droga que la esquivo y que la verdad ni siquiera me resulta tan copada, prefiero mas otro tipo de viaje, me gustan las drogas alucinogenas y psicotropicas. Conozco mucha gente que se enrosca con la merca. Lo que les suelo decir a mis amigos es que primero fumen tabaco, si no pueden dejar el cigarrillo, menos van a poder dejar la merca (es mas adictiva que el tabaco y mucho mas dañina).

Si le digo a alguien que explore con una droga, siempre sugiero algo que se que no le va a hacer daño. Ninguna de las drogas que mencioné creo que puedan hacer algún daño a alguien. Pero obviamente, si tomas LSD o comes hongos, mejor que lo hagas en un lugar seguro, y preveas que vas a estar bajo el efecto de un alucinogeno, eso puede ser peligroso, como el caso que contas del pibe con el machete. Es recomendable no hacerlo solo, tener alguien que te acompañe siempre y que no lo posible no consuma para que no entre en el mismo estado de alucinación que uno, o no sepa que hacer por estar bajo el efecto de la droga, y en lo posible estar acompañado de alguien con experiencia en el tema por cualquier cosa. En si, con la marihuana se que no te va a pasar nada, es una droga muy segura, mucho mas segura que el alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 35025
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema