Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Ajaj tabaco no te hace mierda, estamos en 1900?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Me parece que se entiende lo que quise poner. El cigarrillo es muy malo pero termina perjudicando verdaderamente muy a la larga. Di mi opinión nomas no tiene porque ser la verdad absoluta. Lo ideal como ya dije es no drogarse. Bah, a mi en los últimos tiempos ya me pintaba para atrás, entonces quiere decir que tu organismo ya simplemente rechaza ciertas drogas.

No se ofendan randoms de taringa

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Me parece que se entiende lo que quise poner. El cigarrillo es muy malo pero termina perjudicando verdaderamente muy a la larga. Di mi opinión nomas no tiene porque ser la verdad absoluta. Lo ideal como ya dije es no drogarse. Bah, a mi en los últimos tiempos ya me pintaba para atrás, entonces quiere decir que tu organismo ya simplemente rechaza ciertas drogas.

No se ofendan randoms de taringa

Enviado desde mi LG-D806
    Claramente vos no tenés la verdad absoluta, ni siquiera un poco de verdad tenés. Es más. me juego a que sos el claro ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas, así que si contás un poco más tus experiencias seguro va a ser de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Te vas a quedar con las ganas, porque conte hasta donde se me cantó contar, y listo. Y seguro, no tengo la verdad absoluta, tengo MI verdad, y con eso me alcanza y sobra. Por otro lado no se quien sos vos para decir que hice o no mal o si soy o no ejemplo de algo.

Mas respeto la proxima campeon, que no me conoces, y a vos no te conoce nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Nadie que recomiende fumar pucho es ejemplo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Hay mucho niño que se la da de gran conocedor por solo tomarse dos rolitas locas y un porro... mas respeto con los que dieron su experiencia.

• Me gusta
    Me gusta

7. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Habiendo probado y experimentado lo suficiente con LSD, MDMA, ketamina y DMT (entre otras, no voy a extenderme), creo esrar en la posición adecuada para criticar sus comentarios. Podrá tener experiencia, pero da consejos de mierda.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Drogas, para que? Prefiero el deporte y el skate

• Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Además cae un tipo diciendo que las drogas le arruinaron la vida. No aclara que tomo, como lo hizo ni por que y encima dice que todo es una mierda y que mejor consuman tabaco. Claramente nunca supo ni sabe en que está metido todavía.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo no recomiendo nada, dejo mi opinion/experiencia despues de todo lo vivido, fumar cigarrillo esta MAL, pero mucho peor es tomar cocaina, colar una pepa o estar fumando todo el dia marihuana como un idiota ..
    Todo en exceso es malo, fumarte un par de cigarrillos (no 2 atados de 20), no te va a hacer ninguna clase de daño cronico a cualquiera de las funciones principales del cuerpo, por lo menos no a corto plazo.

La cocaina, la marihuana (fumada de forma grosera y cronica), el LSD, keta (he probado todo), te genera un trastorno psicologico si lo haces en exceso e inclusive si lo haces unicamente los fines de semana....

Son todas experiencias, todos los organismos y los cuerpos son diferentes.

Si hoy viene alguien y me dice "che que drogas me conviene probar?", claramente le voy a decir mira NINGUNA, pero si de todas formas las ganas te pueden, recurri a las menos nocivas, en poca cantidad y esporadicamente y a modo de recreacion, un fasito cada tanto, tomate unas cervezas...pero no a la cocaina, no a la keta, no a la pepa, porque te destruyen....queres probar, proba, yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero creeme que cuando recien empezas sos el Dios del universo, a medida que va pasando el tiempo y los años, el cuerpo comienza a pasar factura, las drogas son rechazadas por el metabolismo, se produce acostumbramiento y dependencia. Cuando te quisiste dar cuentas estas sumergido en una burbuja repleta de signos de interrogacion.

Hablo por mi, y hablo tambien por si a alguien le sirve como ejemplo, no soy palabra santa y es mi vision sobre este tema. Al que le guste bien, sino me importa 3 huevos, pero no voy a tolerar que se me desacredite.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Yo haria foco en la fuente de tus dependencias y no las sustancias en consecuencia
    Mira que linda rima arme. Varón

• Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Mas de uno merecería tener tu vida.

NOT.
    Y quien dijo eso? Di mi experiencia , ya que muchos siguen viendo a alguien que se drogue como un perdido , y no lo fui ni lo soy ni lo voy a ser , nada mas eso queria dar a entender
    Saludos

• Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Las dependencias destruyen, no las drogas. Y si tenés mentalidad de adicto lo vas a ser con la comida, el sexo, el trabajo, el alcohol o cualquier cosa a mano. Las drogas son una excusa fácil para decir "X cosa es mala, me cagó la vida", y no admitir que tu problema venía de antes. Es de cobarde refugiarse en sustanciad y actitudes, y de la misma manera también lo es echarles la culpa de un problema que no causaron, sino que sólo lo hicieron más visible.

La persona que no se debe nada a sí misma no genera una dependencia de la nada. Tiene todo lo que necesita en la vida, por ende no va a caer en un escapismo, y en el uso esporádico y responsable se desvanecen prácticamente todos los efectos secundarios, que son producto del abuso continuado en el tiempo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Las dependencias destruyen, no las drogas. Y si tenés mentalidad de adicto lo vas a ser con la comida, el sexo, el trabajo, el alcohol o cualquier cosa a mano. Las drogas son una excusa fácil para decir "X cosa es mala, me cagó la vida", y no admitir que tu problema venía de antes. Es de cobarde refugiarse en sustanciad y actitudes, y de la misma manera también lo es echarles la culpa de un problema que no causaron, sino que sólo lo hicieron más visible.

La persona que no se debe nada a sí misma no genera una dependencia de la nada. Tiene todo lo que necesita en la vida, por ende no va a caer en un escapismo, y en el uso esporádico y responsable se desvanecen prácticamente todos los efectos secundarios, que son producto del abuso continuado en el tiempo.

Al fin alguien que habla mi idioma
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje

Escuchen a este que sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema