Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Re: Experiencia con Drogas, cuales creen son conveniente para consumir?

El porro es lo que menos mal te va a hacer supongo. Yo he fumado algunas veces moderadamente y no me hace nada, pero ni loco probaría otra droga más dura. Más que nada poruque he investigado en mi carrera sobre los efectos que tienen estas en el cerebro y en el cuerpo en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

2. zro
    Registración
    Oct 2006

Las drogas que probe : mdma , anfeta, catinonas varias , mefedrona , metilona , lsd , 25i nose cual.. , dox(nose cual en especifico tampoco) , codeina , ketamina , oxycodona , marihuana , cocaina, y creo no me olvido ninguna.

Drogas que use y abuse : mdma , marihuana , y en menor medida keta. El md tuve un uso ABUSIVO totalmente durante 2/3 años , ahora consumo muy esporadicamente , realmente no me dan ganas.

La marihuana un tema aparte , me considero un fumador cronico , soy dependiente (no adicto , si no tengo o no fumo no pasa nada , pero si tengo que siempre y tengo un rato , le doy mecha. Fumo hace unos 7 años pero todos los dias hace unos 3/4.

Tengo 22, esto es todo lo que probe y tambien abuse de varias durante mucho tiempo , y sigo haciendolo con la marihuana.
    Noto algo malo? Mm na , estoy por recibirme de abogado , mis emprendimientos van barbaro , tengo amigos de fierro , con mi familia la nejor relacion , minas barbaro.
    Que quiero decir con esto? Que si bien use muchas drogas , no por eso soy un yonki de mierda ni mucho menos.

Lo que si voy a cambiar , es en NO FUMAR mas , pero yo el porro no lo dejo ni en pedo , me voy a comprar un vaporizador porque no quiero mas humo , logre dejar de fumar pucho y me repugna el humo ahora.

Y algo que no puedo evitar y es 0 recomedable , es que siempre que tomo mdma me pongo bodega mal , me doy cuenta que paso noches enteras tirando de escabio y md sin una gota de agua , pero en fin a mi jamas me hizo algo malo , no podria tomarlo sin un vaso de algo en la mano jajaj , para mi es el combo o nada .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zro : 10-10-15 el 11:44 AM

3. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Las drogas que probe : mdma , anfeta, catinonas varias , mefedrona , metilona , lsd , 25i nose cual.. , dox(nose cual en especifico tampoco) , codeina , ketamina , oxycodona , marihuana , cocaina, y creo no me olvido ninguna.

Drogas que use y abuse : mdma , marihuana , y en menor medida keta. El md tuve un uso ABUSIVO totalmente durante 2/3 años , ahora consumo muy esporadicamente , realmente no me dan ganas.

La marihuana un tema aparte , me considero un fumador cronico , soy dependiente (no adicto , si no tengo o no fumo no pasa nada , pero si tengo que siempre y tengo un rato , le doy mecha. Fumo hace unos 7 años pero todos los dias hace unos 3/4.

Tengo 22, esto es todo lo que probe y tambien abuse de varias durante mucho tiempo , y sigo haciendolo con la marihuana.
    Noto algo malo? Mm na , estoy por recibirme de abogado , mis emprendimientos van barbaro , tengo amigos de fierro , con mi familia la nejor relacion , minas barbaro.
    Que quiero decir con esto? Que si bien use muchas drogas , no por eso soy un yonki de mierda ni mucho menos.

Lo que si voy a cambiar , es en NO FUMAR mas , pero yo el porro no lo dejo ni en pedo , me voy a comprar un vaporizador porque no quiero mas humo , logre dejar de fumar pucho y me repugna el humo ahora.

Y algo que no puedo evitar y es 0 recomedable , es que siempre que tomo mdma me pongo bodega mal , me doy cuenta que paso noches enteras tirando de escabio y md sin una gota de agua , pero en fin a mi jamas me hizo algo malo , no podria tomarlo sin un vaso de algo en la mano jajaj , para mi es el combo o nada .

Mas de uno merecería tener tu vida.

NOT.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No tomen alcohol y mdma juntos. Hay que saber drogarse.

klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Alita para subir, thc para bajar

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No tomen alcohol y mdma juntos. Hay que saber drogarse.
    ^This guy.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Mamadera... dice que abusó de MDMA durante 2/3 años y no tuvo efectos secundarios. Me ríen los huevos, seguramente tuviste pozos depresivos y mil cosas más que te hicieron rescatar. Y sí, sos -o fuiste- un yonkie desagradable, de esos a los que les cabe un bife y que los marginen, por giles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WallStreet
    Registración
    Jul 2008

Para los que cono en de estas cosas, que tan facil (o dificil) es pasar de consumir para pasarla bien a ser dependiente? Es decir, uno se puede dar cuenta a tiempo o simplemente pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

"Todo pasa"

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por WallStreet Ver Mensaje
    Para los que cono en de estas cosas, que tan facil (o dificil) es pasar de consumir para pasarla bien a ser dependiente? Es decir, uno se puede dar cuenta a tiempo o simplemente pasa?
    Depende del tipo se sustancia, no es lo mismo tomar cocaína que lsd, es cuestión se informarse bien y conocer el cuerpo de uno, lo que a uno le puede afectar a otro no tanto, por lo general con un poco sentido común uno se da cuenta cuando patea fuera de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Mamadera... dice que abusó de MDMA durante 2/3 años y no tuvo efectos secundarios. Me ríen los huevos, seguramente tuviste pozos depresivos y mil cosas más que te hicieron rescatar. Y sí, sos -o fuiste- un yonkie desagradable, de esos a los que les cabe un bife y que los marginen, por giles.
    "Abuso" le llamo tomar todos los findes / findes por medio.

No , no note nada fuera de lo normal , mas alla de malestares estomacales que me duraban 2 dias 3.
    Me rescate porque el efecto ya no lo disfrutaba , no valia la pena entonces deje de hacerlo.

Igual seguro tengo secuelas y secundario , y no me doy cuenta

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

La angustia después del 25i

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

qe asco el 25i
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Marihuana/Cigarrillo .... es lo mas viable/tolerable/que no te hace tan mierda para consumir....
    Absolutamente TODO lo demas es una BASURA, yo por culpa de muchos años de andar de joda en joda me DESTRUI el estomago y el sistema nervioso central, estoy medicado con ansioliticos e inhibidores de la acidez estomacal. Estoy en un proceso de lenta recuperacion despues de años tormentosos, la verdad yo me cague la vida con todo lo que hice, y me arrepiento muchisimo.

Ahora estoy un poco mas tranqui, 0 alcohol, he dejado el cigarrillo casi en un 90% (me fumo 1 rara vez a la noche como para degustar un poco de tabaco)...y marihuana si tengo fumo, pero sino tengo ni drama, aunque a veces las ganas de fumar son terribles, pero me la banco.

De lo que me cago la vida mejor ni hablo, estoy todavia en una recuperacion lenta y que conlleva estar tranquilo, medicado y pensar en cosas que realmente a uno le hagan bien.

Yo recomendaria no probar ninguna droga de ninguna indole, tomate un par de birras y fumate unos cigarros, pero hay puertas que mejor dejarlas con candado, te lo dice alguien que abrio muchas y adentro solo encontras BOSTA
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

O sea por que vos no te sabes drogar todo lo demás es mierda. Ok.

Encima recomienda tabaco...

klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema