Compré unos auriculares y no me gustaron. Puedo devolverlo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2010

Re: Compré unos auriculares y no me gustaron. Puedo devolverlo?

Con razer nunca vas mal, hiciste mal papu. Son 10 días no importa si compraste online o en persona, eso sí por ahí te pueden joder con el tema de que lo usaste pero bueno... te tienen que devolver la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Hace un par de años devolvi un teclado y un monitor (fueron casos distintos)

El monitor me lo cambiaron de una, no tenia ninguna falla, simplemente no me gustaba y me lleve otro modelo, antes de retirarlo habia pedido de probarlo y me dijeron que no tenian "lugar" ok les dije, si no me gusta vuelvo y asi fue, me lo cambiaron sin decir ni mu.

El caso del teclado igual, no me gusto, mucho ruido, las teclas duras, era un genius pedorro, ahi les pedi la plata y se me atrincheraron, discutimos un poco y por cansancio me la devolvieron.

Lo malo es que casi siempre son situaciones chotas, ya sea por las caras que ponen o por la discusion pero uno esta en todo su derecho de cambiar algo que no le gusto y mas aun si ni siquiera te dieron la posibilidad de probarlo.

Doy un ejemplo simple, es como comprarte un par de zapatillas y que no te dejen probarlas, suena ilogico que no te dejen probarlas? bueno es igual de ilogico llevarte algo y que no te dejen testearlo minimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con razer nunca vas mal, hiciste mal papu. Son 10 días no importa si compraste online o en persona, eso sí por ahí te pueden joder con el tema de que lo usaste pero bueno... te tienen que devolver la plata.
    Cuál es la norma que establece lo de los 10 días?

Off: en su momento compré mouse y teclado Razer y me resultaron una cagada, literal. Nunca más. Logitech ftw.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Mar 2003

Diez dias?Adonde?En todos lados donde compras tecnologia te ofrecen 72 horas para cambiar lo que compraste si no te gusta(ni idea si eso incluye reintegro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Por esos motivos hoy en dia la mayoria de los locales grandes invierten y permiten probar sus productos porque ganan mas y evitan devoluciones.

Minimamente lo que hard es bastante comun hoy en dia que tengan algunas pc con sus productos de ventas, incluso tal vez se pueden hasta stockear con devoluciones o rma que tal vez fueron reparados o safados en fin.

Jamas devolvi nada, y tmp me senti completamente enojado por comprar algo, pero seria bueno conocer bien la ley o orden "Numero" y tenerlo encuenta, de igual modo me parece algo medio chocante es obvio que vas y terminas mal seguro almenos en arg.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123