Víctima de secuestro virtual.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Víctima de secuestro virtual.

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    a mi tio lo llamaron a la madrugada ( siempre hacen eso, te agarran cuando estas dormido) y el me juro que el que lloraba era el hijo, me dice te juro que era ramiro, y me puse como loco. Y a todos los que escucho dicen generalmente lo mismo, esos gente debe tener ayuda psciologica para saber como entrarles, no puede ser que un par de negritos o lo que sea ( que no creo que sean negros) puedan saber como hablar o que decir para afectar tanto psicologicamente a una persona como para que baje. Tambien escuche muchos que decian que se dieron cuenta, pero la mayoria creyo en que eran sus hijos.

- - - - Auto Merge - - - -

a mi tio lo llamaron a la madrugada ( siempre hacen eso, te agarran cuando estas dormido) y el me juro que el que lloraba era el hijo, me dice te juro que era ramiro, y me puse como loco. Y a todos los que escucho dicen generalmente lo mismo, esos gente debe tener ayuda psciologica para saber como entrarles, no puede ser que un par de negritos o lo que sea ( que no creo que sean negros) puedan saber como hablar o que decir para afectar tanto psicologicamente a una persona como para que baje. Tambien escuche muchos que decian que se dieron cuenta, pero la mayoria creyo en que eran sus hijos.
    Hace un tiempo cuando agarraron a un par de bandas, explicaron que el comienzo de la charla (la parte que llora la persona) es una grabación, que debe estar hecha de tal forma que se pueda confundir fácil, supuestamente ellos llaman, le dan play y luego de la primer parte, esa con el llanto arrancan a hablar ellos. Igualmente la gente tiende a pensar lo peor, y muchas veces al pensar que es algo que puede pasar de verdad tiende a obviar esos detalles, también se suman que suelen llamar a horarios donde agarran a la gente durmiendo, media boluda porque se despierta sobresaltada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

- - - - Auto Merge - - - -

Subestimas la estupidez del hombre promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Subestimas la estupidez del hombre promedio.
    y si me dirias a que te referis de todas las cosas que dije mejor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

A mi suegra le paso lo mismo, la llama una mina llorando que la tenían secuestrada, cortaba el teléfono y volvían a llamar. Le pase mi celular para que llamara a la hija y estaba en la casa panchamente de la vida.

Años anteriores a mi vieja la llamaron pero te extorsionaban para que le mandes tarjetas de carga jaja, las cosas evolucionan.

Es un re bajón en el momento porque te agarran distraído estando en la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    Jun 2003

A mi me llamaron como 10 veces, ahora ya no por que le saque el sonido al fijo total el que me busca me busca al celular.

Una era una chica gritando la única chica que me puede importar es mi esposa y estaba roncando en la cama.
    Otra que era un policía y que habían chocado en la barrera que le dieron mi teléfono, le pregunte el auto y me dijo un gol, anda a laburar le dije.
    Desp otras de un pibe gritando corte directamente.

Mi vieja que es grande se puso mal varias veces pero me llamo al celular y quedo ahi.

A la madre de un amigo le hicieron 60.000 que le hicieron tirar a una altura de acceso oeste,boludos importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A mi me llamaron como 10 veces, ahora ya no por que le saque el sonido al fijo total el que me busca me busca al celular.

Una era una chica gritando la única chica que me puede importar es mi esposa y estaba roncando en la cama.
    Otra que era un policía y que habían chocado en la barrera que le dieron mi teléfono, le pregunte el auto y me dijo un gol, anda a laburar le dije.
    Desp otras de un pibe gritando corte directamente.

Mi vieja que es grande se puso mal varias veces pero me llamo al celular y quedo ahi.

A la madre de un amigo le hicieron 60.000 que le hicieron tirar a una altura de acceso oeste,boludos importantes
    el tema es que a veces te pueden tocar randoms, u otros uqe hacen alguna especie de logistica, mi tio era coronel tamopco es un boludito y dice que la voz era IGUAL a la de su hijo y obviamente no lo dejaaban cortar el telefono y sabian que tenia una guita guardada, (cantidad y todo) le deben haber hecho alguna inspeccion, fue dejo la guita y nada obvaimente no tenian secuestrado al hijo
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un pelotudo. Hoy en dia levantas el telefono y confirmas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2012

Y que pasa si no podes confirmar que la presunta víctima está sana y salvo? Qué hacen los genios superados que tenemos en el foro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y que pasa si no podes confirmar que la presunta víctima está sana y salvo? Qué hacen los genios superados que tenemos en el foro?
    posta, todos cracks aca y altos gorditos atra' de' la' pece'
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Tengo entendido que dicen "si cortas lo mato" mucha gente mayor no maneja celulares ni pc por lo que son target fáciles.
    Además antes no usaban voces ni grabaciones.

Actualizo, después de la denuncia interviene un juez civil, se pincha la línea y calculo que revisaran las grabaciones de las cámaras de la ciudad.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2010

En mi caso el teléfono de linea lo tengo desenchufado todo el día, solo lo enchufo cuando quiero usarlo para llamar, y son contadas las veces. En el celular tengo una app que bloquea cualquier teléfono que no esta en mi lista, directamente no me suena, así que en caso de que me llamen para romperme las bolas con estas cosas tiene que ser desde el teléfono del supuesto secuestrado.

Aun así una vez me lo olvide enchufado y sonó tipo 2am, a esa hora sigo levantado así que fui a atender como si nada (suelen aprovechar el horario para agarrar a la gente mas dormida). Me hablo alguien llorando pidiendo ayuda y mi respuesta fue "quien sos?", a lo que seguía insistiendo y siempre pregunte, "quien sos?", al minuto se cansaron y cortaron. Desenchufe el teléfono y seguí con lo mio.

Es vital nunca dar datos por teléfono a nadie, para nada. Ni siquiera cuando llaman del banco les confirmo ni les digo nada por teléfono, si quieren algo me acerco con gusto a la sucursal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

posta, todos cracks aca y altos gorditos atra' de' la' pece'
    Es que justamente buscan boludos.
    Si escuchas todos los días de secuestros virtuales, usa la cabeza.

Si no podes es como caer en el inspector de billeteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En mi caso el teléfono de linea lo tengo desenchufado todo el día, solo lo enchufo cuando quiero usarlo para llamar, y son contadas las veces. En el celular tengo una app que bloquea cualquier teléfono que no esta en mi lista, directamente no me suena, así que en caso de que me llamen para romperme las bolas con estas cosas tiene que ser desde el teléfono del supuesto secuestrado.

Aun así una vez me lo olvide enchufado y sonó tipo 2am, a esa hora sigo levantado así que fui a atender como si nada (suelen aprovechar el horario para agarrar a la gente mas dormida). Me hablo alguien llorando pidiendo ayuda y mi respuesta fue "quien sos?", a lo que seguía insistiendo y siempre pregunte, "quien sos?", al minuto se cansaron y cortaron. Desenchufe el teléfono y seguí con lo mio.

Es vital nunca dar datos por teléfono a nadie, para nada. Ni siquiera cuando llaman del banco les confirmo ni les digo nada por teléfono, si quieren algo me acerco con gusto a la sucursal.
    una boludez lo que hacés.
    Te llaman desde otro celular porque se quedarojn sin batería, no atendés
    Te llaman para cambiarte o cancelarte un turno, no te enterás
    etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que justamente buscan boludos.
    Si escuchas todos los días de secuestros virtuales, usa la cabeza.

Si no podes es como caer en el inspector de billeteras.
    y si es posta, leyenda de la vida?. Si te haces el pija y decis da que la maten, y posta le revientan la cabeza? vivis toda tu vida marcado por eso
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Vos porque sos un insoportable indeseable y a nadie le importas un carajo, la gente normal no puede darse esos lujos
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    a parabellum ni en la vida real lo quieren JAJAJA

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    Sí, porque ustedes son como Ronaldo, tienen 1000 amigos. Mandarse whatsapp con memes y compartir fotos de gatos en facebook, que productividad, que sociabilización de puta madre. La verdad los envidio, no sé cómo pueden ser tan optimistas a pesar de ser tan fracasados, mucha fuerza de voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima