Porque cuidar el mundo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Porque cuidar el mundo?

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Ah pero eso no sería un gran gusto para mi, solo algo que me haría sentir mal.

En cambió nadie puede dejar de comprar refrigeradoras o sprays o cualquier aparato que contamine,
    como un carro.
    Si volves a decir carro te rastreo la ip y te violo con un rayador tubular

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2015

Deje de leer en "porque".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    May 2003

Es obvio que hay que cuidarlo y porque si. No cuidarlo es de ignorante, de sucio, de gente que me repugna. Aborrezco a los que tiran papeles al piso o botellas, a los dirigentes que no se ocupan o hacen la vista gorda sobre de por medio a los desechos que se tiran al mar río lago, que me importa si en mil años desaparecemos ?? Hay que cuidar las cosas. Al menos así me educaron, cuando fumaba no tiraba el pucho al piso. Lo guardaba y lo tiraba en un tacho. Gente... El pequeño aporte de cada uno. Ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Registración
    Mar 2015

Por no participar mucho me convierte en fake? Claro que si campeon.
    No entiendo la comparacion con violar, matar, etc. simplemente porque eso seria hacerle un daño a una persona como vos.
    Y no me refiero a contaminar directamente el agua con quimicos solo para que empresas se hagan mas millonarias, ni a ensuciar el lugar donde vivimos, porque eso tambien seria quitarnos calidad de vida.
    Sino, mas bien a las actividades como las que dice ken2 que , si bien contaminan, generan cierto estado de bienestar.

Y me gustaria aclarar que no estoy diciendo que se deba contaminar, asi como no digo que no se deba hacer. Hasta ahora creo que se debe cuidar el planeta, sin embargo me surgio esta "Duda" y me parecia un buen tema para tirar al debate.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

porque lo necesitamos para perpetuarnos como especie
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    Hola gente. El título es cuandmenos raro. Rozando lo estúpido por lo fácil de su respuesta a simple vista.
    Pero estaba hoy al pedo pensando pelotudeces cuando se me vino Algo a la cabeza. Porque motivo cuidar el mundo si sea como sea el planeta tierra eventualmente va a terminar por desaparecer. O almenos la vida en el mismo.
    Es decir, en algún momento el sol va a explotar/apagarse/lo Qe sea Qe le pasa a las estrellas.
    Digo, considerando que la evolución tecnológica tiene un crecimiento exponencial lo más probable es que sea posible avitar otros planetas antes de que hagamos Mierda este. ¿ porque sacrificar "comodidades" (Entre comillas porque no se hasta Qe punto son comodidades Los comportamientos que dañan el ecosistema) para cuidar un planeta Qe tarde o temprano va a tener un final? ¿cuál es la diferencia que sea en 200 o 100millones de años?
    Es una cuestion mae "romántica" si se quiere? Es para darle a otras generaciones la "posibilidad de conlcer" este planeta? Porque seria mejor para ellos? No se sentirían felices con el planeta Qe "les toque" y lo sentirian como nosotros a la tierra?
    Al ritmo que vamos el mundo con suerte dura un siglo mas (ojala fueran millones 100 millones de años). Hay cambios que son irreversibles, el efecto invernadero en un punto va a ser de no retorno y vamos a llegar a un punto en el que dudo que sobrevivamos.

El sol va a apagarse, si... pero faltan millones de años, si lo pasas a escalas "vida de una persona" esta tan lejos que casi que no te importa que pase. Ir a otros mundos puede ser, pero no solo hay que encontrarlos, que es la parte fácil, llegar ahí hoy por hoy es físicamente imposible.

Te recomiendo que veas la serie Cosmos de History, en los últimos capítulos explican muy bien este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Ya hay varios planetas que localizaron pero llegar es técnicamente imposhiiiible. Hoy. Y dentro de un siglo quien sabe. Ya no estaremos ningún ser humano que esta pisando la tierra hoy en día. Salvo algunos pocos vejetes, si llegan a los 100
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

Registración
    Mar 2003

Nadie le va a dar bola a eso hasta que realmente esten bien jodidos,como en algunas zonas de China,que es un adelanto de lo que puede pasar en el mundo si se sigue asi,como los yanquis,que algunos se creen pro ecologia por comprarse o sugerir la compra de un Prius,pero por cada uno de esos tenes diez camionetas V8 con motores de siete litros...lo mismo que nada
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Nadie le va a dar bola a eso hasta que realmente esten bien jodidos,como en algunas zonas de China,que es un adelanto de lo que puede pasar en el mundo si se sigue asi,como los yanquis,que algunos se creen pro ecologia por comprarse o sugerir la compra de un Prius,pero por cada uno de esos tenes diez camionetas V8 con motores de siete litros...lo mismo que nada
    y no creo que en china hagan algo
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    May 2008

No hay garantía de que vamos a poder desarrollar tecnología capaz de fundar colonias en el espacio.

El sol no es un problema, porque falta mucho para eso, pero la escasez o finitud de recursos naturales y la polución del planeta son problemas de acá a menos de un siglo.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Ya he pensado en ello, por eso no cuido el planeta, porque mientras vivo es mio para hacer lo que quiera.
    Además con pensar en cuidarlo no haces nada, porque hay más gente descuidada que gente que lo cuida,
    es como recoger agua del mar con una cuchara y pasarlo a otro mar.

Como te amo perro de mierda.

En cuanto al cuidado del planeta, en cuanto sea negocio, vamos a tener hasta a la barrick gold juntando tapitas
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Apr 2014

me puso triste leer este trhead
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Yo siemmpre trate de cuidar el planeta, por más minima que sea la colaboración, plantar arboles, tener un gran jardin en mi casa, cuidar a los animales, a la tierra, cuidar el agua y si puedo siempre ir en bici al lugar que quiera.

¿Por qué? Porque soy un ser humano decente que le importa la existencia de los demas a pesar de que no me guste estar con las demas personas, y porque pienso que mi existencia no es unica si no que van a venir 100 millones despues de mi, cagarse en los demas cuando bien podrias evitarlo en un segundo para mi es una de las cosas más deplorables, la raza humana jamas se va a estinguir porque nacemos para EVOLUCIONAR, crei que era algo que ya tenia asumido todo el mundo pero queda otro que otro ignorante por aqui..

Y porque el principal motor de nuestra existencia es el amor, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Jul 2006

No puedo creer que todavia haya tanta gente ignorante en este mundo, realmente por gente como los boludos que estan poniendo aca que les chupa un huevo, estamos como estamos. Cada uno aporta su grano de arena no se olviden, no es un cambio de un dia para otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual es muy simple en planeta sin humanos puede sobrevivir perfectamente pero el humano sin planeta no.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima