Un perro me siguio de la calle y estoy pensando en adoptarlo (preguntas).

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2003

Re: Un perro me siguio de la calle y estoy pensando en adoptarlo (preguntas).

En la foto no se lo ve nada flaco...
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

esta re bien cuidado el perro, buena excusa para quedarte con la mascota ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Salvo por lo que decis,que llevaba dias sin comer,e lo ve muy lindo y cuidado para ser un callejero,fijate si lo podes mantener bien,darle de comer Royal Canin(las otras marcas son veneno)las vacunas...
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    En la foto no se lo ve nada flaco...
    Pense lo mismo.

Esta re choreado ese perro. Al viejo le virlaron el labrador.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2009

Jajaja esta muy bien ese perro. Alto ladri.
    Ademas es un labrador o mezcla, son buenisimos y algo bobos, no es raro que sea amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    Buenas, queria hacer una consulta sobre una situaciòn que me paso recientemente, màs precisamente hoy mismo: despues de llevar a mi hermana al colegio que queda aca a unas 3 cuadras note cuando me estaba yendo que un Labrador bastante lindo me empezo a seguir, yo pense que era de alguno de ahi y desvie la mirada, cuando me di cuenta me seguia siguiendo y no se porque lo hice entrar a mi casa.

Cuando lo empeze a revisar note que estaba lastimado de una pata, con garrapatas y ademas bastante flaco, pero resulta que tenia collar por lo que tenia dueño. Le di morfi y se lo comio todo, parece que no comia hace banda

Mi vieja me comento que cree que es un perro de un viejo cascarrabias aca del barrio que lo maltrata y la verdad tengo ganas de quedaremelo de igual manera, me parece hermoso y quiere estar todo el dia con nosotros como si buscara cariño, si nadie lo reclama (es decir, tambien puede que no sea del viejo) pienso quedarmelo.

Pero..

¿Se puede tener algun problema legal legimito si me quedo con el perro? Y no hablo de que el viejo me venga a cagar a palos, si no alguna denuncia o algo por el estilo..

Mi vieja no lo quiere en casa, yo ya me encariñe, aunque alguno pensara que lo devuelva.

De todas maneras, si alguno si me puedo meter en algun lio estaria agradecido.

-
    Actu: lo lleve del veteriano y me dijo que estaba desnutrido y que no le daban de comer hace banda de tiempo . Lo puso una vacuna y me indico que lo tenga reponsando unos dias y que en las horas siguientes va a estar medio autista por el efecto que le hace, parece que me lo quedare nomas.

Foto el canino.
    Spoiler!  

1. Te lo has robado.
    2. El perro no se ve descuidado, de seguro vos le heriste la pata.
    3. Como diablos vas a saber que no ha comido en días, que afirmación más ignorante.
    4. Vos vivís en el campo de seguro, tenes un gran terreno lleno de gallinas y vacas, dale, otro perro no estará mal pero por favor conseguite otro y no robes.
    5. Termina la escuela para que sepas que mantener otra boca significa gasta dinero, ¿Si sabes que es el dinero no?

Por favor madura ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Salvo por lo que decis,que llevaba dias sin comer,e lo ve muy lindo y cuidado para ser un callejero,fijate si lo podes mantener bien,darle de comer Royal Canin(las otras marcas son veneno)las vacunas...
    El problema es si la mamá le puede comprar el alimento, las vacunas, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    1. Te lo has robado.
    2. El perro no se ve descuidado, de seguro vos le heriste la pata.
    3. Como diablos vas a saber que no ha comido en días, que afirmación más ignorante.
    4. Vos vivís en el campo de seguro, tenes un gran terreno lleno de gallinas y vacas, dale, otro perro no estará mal pero por favor conseguite otro y no robes.
    5. Termina la escuela para que sepas que mantener otra boca significa gasta dinero, ¿Si sabes que es el dinero no?

Por favor madura ya.
    Tunante relato perruno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Feb 2008

y loco? te afanaste el perro al final? o se lo devolviste al bieco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    El corazón dicta que te lo quedes pero pensalo bien, estas tomando un perro que tiene dueño. .
    Dueño? En que epoca vivis?
    A los exclavos se los maltrataba y tenian dueño. Que significa ser dueño?
    Con un animal ser "dueño" es algo que se gana, no que se compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

lo quiero ver diciendo ese discursito cuando le ponga en la mesa el viejo los papeles del perro
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Dueño? En que epoca vivis?
    A los exclavos se los maltrataba y tenian dueño. Que significa ser dueño?
    Con un animal ser "dueño" es algo que se gana, no que se compra.

Estos amantes de animales me tienen las bolas por el piso. Yo tengo un perro y lo cuido, me encargo de todo para darle, es mi responsabilidad, por lo tanto ese perro me pertenece, así lo decidí yo. Ahora falta que robar o agarrar un perro perdido esta bien "porque ay los animales no tienen dueño, son libres".

La estupidez humana ya no me sorprende pero falta poco para que te encierren y denigren por insultar a una hormiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

Estos amantes de animales me tienen las bolas por el piso. Yo tengo un perro y lo cuido, me encargo de todo para darle, es mi responsabilidad, por lo tanto ese perro me pertenece, así lo decidí yo. Ahora falta que robar o agarrar un perro perdido esta bien "porque ay los animales no tienen dueño, son libres".

La estupidez humana ya no me sorprende pero falta poco para que te encierren y denigren por insultar a una hormiga.
    Se ve que el culo del avatar no te permite pensar bien. No soy fanatico de los animales, simplemente uso el sentido comun.
    Si el "dueño" maltrata un perro me importa tres pitos si tiene "dueño". Yo lo adopto igual..el titulo de dueño es para quien realmente le da cariño y cuidado.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    lo quiero ver diciendo ese discursito cuando le ponga en la mesa el viejo los papeles del perro
    No creo que alguien pague un perro de raza y termine maltratandolo...excepto que sea perro comprado solo para crianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

vos sos el unico que se comio el verso.. si lees bien el primer post dice clarito que la madre "cree" qie es de un viejo amargado, eso de que lo maltrataba lo invento el para auto convenserse que no pasa nada si le zarpa el rope.

eso de que los perros no tienen dueño tambien es una pelotudez hermano, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

si era un perro de mierda no lo agarraba ni por plata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12