Viven con plata que no tienen?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Viven con plata que no tienen?

Ser financieramente ignorante debe ser de las peores cualidades que pueda tener una persona adulta, conozco cada caso que te dan ganas de llorar...
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Ser financieramente ignorante debe ser de las peores cualidades que pueda tener una persona adulta, conozco cada caso que te dan ganas de llorar...
    contanos asi no cometemos esos errores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    cortita y al pie.
    muy bien uno de los tantos oraculos de 3dg, oki sigan comprando teles porque les da la gana ganarle a la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    contanos asi no cometemos esos errores
    justamente lo que apoyan aca reventar todo en 12 cuotas sin interes porque vas a tener laburo ad infinitum y aparte cuanto mas gastas leveleas en el wow de tu banco.

igual son posturas, la mia claramente es conservadora, pero claramente nunca voy a entender a correrle a la infleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Justamente son posturas, que vos no puedas planificar sacar algo a 12 cuotas y seguir pagandolo así te quedes sin trabajo o no te animes, no quiere decir que sea una mala opción o que la gente sea pelotuda por hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Con respecto a si en 12 meses voy a tener laburo, la respuesta es si.
    Che, me prestas la bola de cristal ? Quiero saber a cuanto va a estar el dolar en 1 año XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010

Me extraña eso de no poder termina de pagar la tele por quedarse sin trabajo, un mínimo de ahorro tenés que tener por si pasan esas cosas. Si sacás un 4k a 25 lucas y cobrás 13 no lo veo taan mal; son 2 lucas por mes, suponiendo que vivís solo no es un gasto wow y te das un gustito. Ahora tenés que tener mínimo 15 ahorrado para cualquier imprevisto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    muy bien uno de los tantos oraculos de 3dg, oki sigan comprando teles porque les da la gana ganarle a la inflacion.
    A ver capo, la tele solo era un ejemplo, es tan dificil de entender?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, me prestas la bola de cristal ? Quiero saber a cuanto va a estar el dolar en 1 año XD
    Tengo propiedades que alquilo. Ingreso seguro todos los meses. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    A ver capo, la tele solo era un ejemplo, es tan dificil de entender?

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo propiedades que alquilo. Ingreso seguro todos los meses. Saludos
    Convengamos que seria un caso bastante particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Convengamos que seria un caso bastante particular.
    Lo particular es que te quedes sin laburo todos los años... Algo malo estas haciendo.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Feb 2008

Yo la tarjeta la uso todo el tiempo, casi el 80% del gasto al mes lo transformo en tarjeta. No porque no tenga efectivo sino que sumo millas jaja. Todo lo abono al mes siguiente, y si tengo para sacar muchas cuotas sin interes lo saco a lo maximo posible porque en la inflacion que vivimos la misma inflacion te amortiza parte del gasto. Obviamente siempre tengo un colchon en cash por cualquier eventualidad.

En mi caso particular no tengo incertidumbre sobre mi futuro laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abend : 16-09-15 el 10:08 AM

Registración
    Jan 2009

Ahora, por ejemplo, en mercado libre hay 12 cuotas sin interes con mastercard cencosud (promo seguro, esa tarjeta suele tener 6) y voy a aprovechar para comprar la membrana para mi casa: son 15 rollos, me sale 7500 todo, en 12 cuotas, 625 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Ahora, por ejemplo, en mercado libre hay 12 cuotas sin interes con mastercard cencosud (promo seguro, esa tarjeta suele tener 6) y voy a aprovechar para comprar la membrana para mi casa: son 15 rollos, me sale 7500 todo, en 12 cuotas, 625 por mes.
    Pero ahí estás hablando de membrana para tu casa, y para colmo un número chico por 7500 hoy no te compras ni un led.
    En ese caso es una inversión más que un gasto.

El otro día estaba viendo listas de precio de productos que vendo del año 2011 y 2012. Son artículos fabricados acá pero la materia prima es de afuera, químicos, caucho etc.
    Aumentaro entre un 400 y 800 porciento.
    Es una locura, incluso varias cosas ya no se pueden fabricar por qué no entra la materia prima y otras las remplazaron por algo nacional que es más caro y de peor calidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es endeudarse.. la plata la podes tener. Y en definitiva hoy o mañana vas a tener que pagar los 10k, preferible pagar menos o no?
    Ponele que tenes la plata en mano...Pone las 10k en un PZ mensual, compra la TV en 12 cuotas.

Todos los meses renovas el PZ descontando la cuota de la TV. Listo.. pagaste la TV 800 pesos menos al final.
    Es que si tenes 10k lo mejor que podes hacer es convertirlos a dolares, poner la tele a 12 cuotas y reirte de la vida.
    Así en 1 año tenes la tele y el doble de tu dinero en pesos o que se yo, quizás más.
    En cambio si gastas 10k pesos ahora, como dice el joven no sabes si tendrás trabajo dentro de 12 meses... que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Jan 2010

Suelo tarjetear todo entre 6 y 12, incluso 18, cuotas, especialmente pasajes y esas cosas grandes. Si son montos chicos hago en 1 o 3, aunque pueda pagarlo prefiero tener la guita en mano para pasar a dolares que gastarla toda junta.

De todas formas en todo momento tengo suficientes ahorros para cancelar todo de una día para el otro, incluso mas, plus a que si pierdo el laburo consigo otro al día siguiente, así que no tengo ningún tipo de incertidumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima