Viven con plata que no tienen?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Viven con plata que no tienen?

Yo creo que es depende como la use cada persona, convengamos que cada caso en particular es diferente al de cada uno.

Si se le da un buen uso, se puede sacar buenos beneficios de descuentos y sin interes

depende el banco que trabajen y la cuenta que tengamos.

yo por ej, no pago renovaciones anuales ni gastos por mes, por el pack de cuenta que tengo, pago un precio unico de 240 x mes, pero la necesito por mi trabajo a la cuenta, y ya esta incluido ese gasto por parte del laburo, asi que si uso o no tarjetas, me lo cobran igual.-

Gracias al banco puedo comprarme muchas cosas, siempre haciendo pago total y puntual.

Lei que tambien algunos vieron a gente en el mercado pagando compras de $20 para arriba con la Tarjeta de credito,... capas lo hacen por que no tienen, o puede ser que pagan con tarjeta y despues al llegar a la casa separan el efectivo y lo guardan para pagar a fin de mes la tarjeta.
    yo gracias a ese sistema, "genere gastos" en la tarjeta y salte a otra cuenta nivel mas arriba, con mayores beneficios, y limites en credito pre aprobados y limites en las de credito.

No hay que criticar sin saber como cada uno usa la tarjeta y PARA QUE la usa!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    sabes si en 12 meses seguis teniendo laburo?
    Sabes la cantidad de veces que trate de explicarle eso a alguien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

al menos a mi me paso y por administrarme bien las "cuotitas" no fueron un problema porque debia menos de 1k por mes.
    x eso no hago mas de 3 y cancelando la mitad en efectivo en momento de la compra, suponiendo caso extremo
    no veo sentido endeudarse para ganarle a la inflacion osea...no entiendo gastar plata para competirle a un problema nacional?
    si no necesito una tv nueva para que voy a comprarme otra para ganarle a la inflacion?
    No es endeudarse.. la plata la podes tener. Y en definitiva hoy o mañana vas a tener que pagar los 10k, preferible pagar menos o no?
    Ponele que tenes la plata en mano...Pone las 10k en un PZ mensual, compra la TV en 12 cuotas.

Todos los meses renovas el PZ descontando la cuota de la TV. Listo.. pagaste la TV 800 pesos menos al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepa! Ver Mensaje
    Esto también es un dato importante, por ejemplo yo solo tengo tarjeta de mi banco donde deposito el sueldo.
    La renovación anual, la pago $15 (inexistente) y gastos de seguro/percepciones al rededor de $3 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mi me vino como 70 mangos este mes por mantenimiento de la tarjeta, es normal? 35 mangos+ impuestos varios.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

el sentido de pagar en varias cuotas algun producto es que si cobras 15k y tenes que tener gastos de departamento si tenes hijos, lo que sea no podes comprar un tele de 15k de una, en cambio si la compras en 6 cuotas pagas todas las cosas que tengas que pagar, pagas la cuota y te queda un resto que podes invertirlo o podes ahorrarlo en lo que quieras, y si te quedas sin laburo pra eso justamente estan los ahorros, pero bueno todos son diferentes y todos administran diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    el sentido de pagar en varias cuotas algun producto es que si cobras 15k y tenes que tener gastos de departamento si tenes hijos, lo que sea no podes comprar un tele de 15k de una, en cambio si la compras en 6 cuotas pagas todas las cosas que tengas que pagar, pagas la cuota y te queda un resto que podes invertirlo o podes ahorrarlo en lo que quieras, y si te quedas sin laburo pra eso justamente estan los ahorros, pero bueno todos son diferentes y todos administran diferente.
    entonces soy practco y no me compro una tv de 15k, me compro una tv de 5 (incluso en cuotas como decis vos pero CHICAS) y me banco el resto, tener una familia y gastar un ingreso entero en una tv es de cabeza de termo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es endeudarse.. la plata la podes tener. Y en definitiva hoy o mañana vas a tener que pagar los 10k, preferible pagar menos o no?
    Ponele que tenes la plata en mano...Pone las 10k en un PZ mensual, compra la TV en 12 cuotas.

Todos los meses renovas el PZ descontando la cuota de la TV. Listo.. pagaste la TV 800 pesos menos al final.
    tanto bolonqui por 800 pesos menos? te fijaste lo que sale el seguro de vida proporcional de renovacion anual gastos adminitrativos y de resumen?

esta bien ponele que todo eso sea casi grati porque la sacaste con el laburo la tarjeta igual, yo no la uso salvo que sea urgencia, son gustos.

aparte YO prefiero de ultima pagar esos 800p hoy y listo , duermo tranquilo que si mañana se pudre todo no voy a tener qu vender la tele para pagar la "tarjeta" ccomo conozco mas de un caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sabes la cantidad de veces que trate de explicarle eso a alguien ?
    es que lamentablemente hasta que no te pasa no te cae la ficha, hay mucha burbuja

Citar Mensaje original enviado por Pepa! Ver Mensaje
    Yo creo que es depende como la use cada persona, convengamos que cada caso en particular es diferente al de cada uno.

Si se le da un buen uso, se puede sacar buenos beneficios de descuentos y sin interes

yo por ej, no pago renovaciones anuales ni gastos por mes, por el pack de cuenta que tengo, pago un precio unico de 240 x mes, pero la necesito por mi trabajo a la cuenta, y ya esta incluido ese gasto por parte del laburo, asi que si uso o no tarjetas, me lo cobran igual.-

Gracias al banco puedo comprarme muchas cosas, siempre haciendo pago total y puntual.

Lei que tambien algunos vieron a gente en el mercado pagando compras de $20 para arriba con la Tarjeta de credito,... capas lo hacen por que no tienen, o puede ser que pagan con tarjeta y despues al llegar a la casa separan el efectivo y lo guardan para pagar a fin de mes la tarjeta.
    yo gracias a ese sistema, "genere gastos" en la tarjeta y salte a otra cuenta nivel mas arriba, con mayores beneficios, y limites en credito pre aprobados y limites en las de credito.

No hay que criticar sin saber como cada uno usa la tarjeta y PARA QUE la usa!
    conmigo se aburren de subirme el limite y no la uso, me lo triplicaron practicamente me mandan tarjetas gold y bla.
    pero bueno ya dije son gustos, el dia que me mude y viva solo no me va aquedar otra que ser pobre y usarla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

entonces soy practco y no me compro una tv de 15k, me compro una tv de 5 (incluso en cuotas como decis vos pero CHICAS) y me banco el resto, tener una familia y gastar un ingreso entero en una tv es de cabeza de termo

tanto bolonqui por 800 pesos menos? te fijaste lo que sale el seguro de vida proporcional de renovacion anual gastos adminitrativos y de resumen?

esta bien ponele que todo eso sea casi grati porque la sacaste con el laburo la tarjeta igual, yo no la uso salvo que sea urgencia, son gustos.

aparte YO prefiero de ultima pagar esos 800p hoy y listo , duermo tranquilo que si mañana se pudre todo no voy a tener qu vender la tele para pagar la "tarjeta" ccomo conozco mas de un caso
    me parece que es mas que obvio aclarar que era una suposición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Sobre gastar montos chicos con la tarjeta tambien soy partidario. Varias veces he ido al super a compre 2 o 3 cosas y gaste de 50 a 100 pesos .. y sin miedo le mande al plastico. Yo esas cosas las veo tambien por el sentido de poder tener un buen historial crediticio para el dia de mañana si necesito una mano financiera, la pueda tener. Obviamente ( no quiero sonar repetitivo ) es tener buen juicio al momento de gastar y tener pleno conocimiento del gasto fijo mensual que le destino a la tarjeta. Por si solo del banco me han ofrecido prestamos que ya tengo preaprobados , me han aumentado el credito del plastico y cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Dec 2006

es que lamentablemente hasta que no te pasa no te cae la ficha, hay mucha burbuja
    Eso, y que a mucha gente no le importa hacerle un paga Dios al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso, y que a mucha gente no le importa hacerle un paga Dios al banco.
    De esos conozco varios casos y casi siempre terminan pagando una suma exorbitante. Y los q no, hacen malabares para laburar en negro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2010

al menos a mi me paso y por administrarme bien las "cuotitas" no fueron un problema porque debia menos de 1k por mes.
    x eso no hago mas de 3 y cancelando la mitad en efectivo en momento de la compra, suponiendo caso extremo
    no veo sentido endeudarse para ganarle a la inflacion osea...no entiendo gastar plata para competirle a un problema nacional?
    si no necesito una tv nueva para que voy a comprarme otra para ganarle a la inflacion?
    Quien dijo que compro algo para "ganarle a la inflacion"?. No se te ocurrio pensar que quiero el televisor simplemente porque se me da la regalada gana?, y de paso aprovecho y lo saco en 12 cuotas sin interes

Con respecto a si en 12 meses voy a tener laburo, la respuesta es si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Quien dijo que compro algo para "ganarle a la inflacion"?. No se te ocurrio pensar que quiero el televisor simplemente porque se me da la regalada gana?, y de paso aprovecho y lo saco en 12 cuotas sin interes

Con respecto a si en 12 meses voy a tener laburo, la respuesta es si.
    cortita y al pie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cualquier persona que trata de ser mínimamente cuidadosa con sus finanzas suele tratar de ahorrar algo de guita que le entra. Si te rajan de tu laburo y no podes pagar la siguiente cuota de la TV es porque en primer momento no tenías que comprarte la TV ni en cuotas ni en contado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima