(Consulta)Lubricante para lentes de contacto.

Responder
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

(Consulta)Lubricante para lentes de contacto.

Buenas gente, quisiera que me recomienden que me conviene usar para mantener los ojos lubricados sin gastar mucha guita. Usualmente uso gotas que venden en las farmacias u oculistas pero siempre rondan los $100, y uno mas o menos uso por mes. Ya se que 100 PESOS no es nada hoy en día, pero yo no laburo lamentablemente y es un gasto más de mis viejos en mí que si pudiera quitar o menos estaría bueno.

Gracias desde ya!

PD: algo que hago cuando se me acaba el lubricante es usar la solución donde se guardas las lentes cuando siento los ojos medio secos, pero el efecto obviamente no es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: (Consulta)Lubricante para lentes de contacto.

Yo tengo unas de renu, pero deben ser del precio que decís vos. Como tengo buena lágrima, rara vez las uso, así que me duran meses. Ojo con lo que compras, porque si no son para lentes, las pueden manchar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Yo uso Solución Salina. Más barato que eso dudo que encuentres..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo tengo unas de renu, pero deben ser del precio que decís vos. Como tengo buena lágrima, rara vez las uso, así que me duran meses. Ojo con lo que compras, porque si no son para lentes, las pueden manchar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Las renu creo que las usé una vez pero después no las vi más por mi zona. Y si, siempre busco cosas que sean para lubricar los lentes en los ojos, no los ojos solamente.

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Yo uso Solución Salina. Más barato que eso dudo que encuentres..
    Dale voy a probar con eso a ver q onda, no afecta a las lentes no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Dale voy a probar con eso a ver q onda, no afecta a las lentes no?
    Tenés que comprar la que está hecha para lentes de contacto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-contacto-_JM

Esa es la que uso yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2014

Yo líquidos (Tanto limpieza como lágrimas) siempre usé Natura (Que ahora se llama Arlyt) pero los que tenían hyaluronato, salen un toque más pero se nota en el ojo que está más fresco.
    Ahora me manejo con el Arlyt Express que es un toque más barato pero la vez que use la Solución que te pusieron arriba me salió terrible lagaña.

Ojo, igual por ahí tenés el lente viejo ¿Usás de los anuales o mensuales?, mandalo cada mes y medio o dos meses a que el óptico le haga la limpieza profunda.
    Los míos creo que son los anuales y me los hice en Junio de 2014 y ando joya, las lágrimas casi nunca las uso.
    La otra posibilidad es que la lente ya no tenga proteinas y ya no de mas, aunque lo limpies, lubriques es medio al pedo y tenés que hacer unas nuevas.

Y si, es un dolor de huevos los gastos de lentes de contacto.

¿Para que actividades usas las lentes? ¿Tenés mucho aumento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ukuf Ver Mensaje
    Yo líquidos (Tanto limpieza como lágrimas) siempre usé Natura (Que ahora se llama Arlyt) pero los que tenían hyaluronato, salen un toque más pero se nota en el ojo que está más fresco.
    Ahora me manejo con el Arlyt Express que es un toque más barato pero la vez que use la Solución que te pusieron arriba me salió terrible lagaña.

Ojo, igual por ahí tenés el lente viejo ¿Usás de los anuales o mensuales?, mandalo cada mes y medio o dos meses a que el óptico le haga la limpieza profunda.
    Los míos creo que son los anuales y me los hice en Junio de 2014 y ando joya, las lágrimas casi nunca las uso.
    La otra posibilidad es que la lente ya no tenga proteinas y ya no de mas, aunque lo limpies, lubriques es medio al pedo y tenés que hacer unas nuevas.

Y si, es un dolor de huevos los gastos de lentes de contacto.

¿Para que actividades usas las lentes? ¿Tenés mucho aumento?
    Yo sin los lentes no puedo movilizarme por mi mismo, con el izquierdo directamente por más que tenga la lente puesta no veo, tengo 15,5 y en elderecho que es con el que veo usando la lente, tengo 8 o por ahí. Uso lentes de contacto desde los 7 años ya que la diferencia que hay en el aumento de cada y la distancia de la retina al vidrio no me permite usar lentes comunes. Siempre me hice los lentes en la misma optica y me duran 2 años aprox.

Actualmente estoy usando las arlyt fresh 15ml, salen $90 y me duran poco mas de una mes ponele. Voy a probar con la solucion salina que pusieron arriba que tiene 500ml y sale 45 jaja, voy a ver sila encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Deberías conseguir sin problemas. Yo los uso desde siempre para humedecer el lente antes de ponermelo todas las mañanas. ¿Vos que usas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Buenas gente, quisiera que me recomienden que me conviene usar para mantener los ojos lubricados sin gastar mucha guita. Usualmente uso gotas que venden en las farmacias u oculistas pero siempre rondan los $100, y uno mas o menos uso por mes. Ya se que 100 PESOS no es nada hoy en día, pero yo no laburo lamentablemente y es un gasto más de mis viejos en mí que si pudiera quitar o menos estaría bueno.

Gracias desde ya!

PD: algo que hago cuando se me acaba el lubricante es usar la solución donde se guardas las lentes cuando siento los ojos medio secos, pero el efecto obviamente no es el mismo.
    Entre mas cara mejor. Y no creas que si compras una de $300 la vas a tener que usar la misma cantidad de veces que la otra mas barata.

Supongo que tu problema es ojo seco, yo hasta febrero usaba las natura, llegaban las 20:00hs y ya no soportaba las lentes . Fui a la oftalmológa de siempre y le comente mi problema y me recomendó las "refresh tears", las pago caras mi viejo pero son tan buenas que casi ni las uso.

Ahora son las 23:00hs y aún estoy fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder