Vivir en depto en GBA cuanto sale?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Lightbulb Vivir en depto en GBA cuanto sale?

Hola gente les comento.. tengo 21 años y ando buscando laburo porque quiero irme a la mierda de mi casa.. el motivo es personal pero se imaginaran ya.. voy creciendo y necesito mi espacio personal , siento esa necesidad de decir "esta es mi casa y se hace lo que yo quiera" necesito empezar a hacer la mia y tomar mis propias decisiones sin tener que pensar en si al otro le molesta.. mi flia es bastante rompebolas en algunas cosas y necesito ese espacio personal..
    La cosa es.. no tengo ni idea cuanto estan los deptos EN CONURBANO, no en capital, digo conurbano por que siempre vivi aca y capital se que esta todo muy caro aparte tengo la facultad aca tambien asi que...
    Con el tema comida y todo eso sé mas o menos como andan los precios, en mi casa hago las compras yo , tambien se cocinar y lavar
    Mis metas ahora son conseguir un trabajo que me permita solventar el gasto de un departamento y alquilar.. encima estoy medio perdida en eso ya que nunca labure.. solo hice changas temporales.. voy a tener que remarla
    en fin..
    alguien alquila por GBA zona oeste o alrededores? a cuanto rondan los precios aproximadamente?
    gracias

edito: mi idea es un monoambiente o dos como mucho, soy yo sola y viviria con lo necesario.. no lujos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1209
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: Vivir en depto en GBA cuanto sale?

Me mude hace 2 meses. 2 ambientes en ramos, enfrente de la plaza, 3500 con aumento anual (4500 el segundo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Me mude hace 2 meses. 2 ambientes en ramos, enfrente de la plaza, 3500 con aumento anual (4500 el segundo)
    Ramos mejia? 3500? Loco,

Ah, 2 ambientes. Ta ta.

Y, un ambiente, Jose C Paz, tranqui 2 luquitas. Muñiz lo mismo.

Muñiz esta muy tranqui. El Intendente no es ningun baron pro cabeza anti progreso y la esta piloteando de lo lindo.

Mas te alejas, mas barato sale.
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Depende de la zona, como todo. Por más que el departamento sea exactamente el mismo va a tener valores diferentes en Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

buscate un novio que viva solo mejor!
    dado que nisiquiera trabajas, primero experiencia laboral y antiguedad para que te tomen el recibo de sueldo, mas el garante, mas las 30/50 lucas que vas a necesitar para entrar, entre comisiones, adelantos, gastos de mudanza y muebles, etc...

Tampoco es que te vas a ahorrar fortunas cuanto mas te alejes de capital, con toda la furia te ahorras $1000

y anda pensando en un sueldo en blanco de 10 lucas en mano minimo como para cubrir gastos, vivir medianamente bien y con suerte ahorrar $1000 mensuales para imprevistos

o la mas facil para primerizos, andate a vivir con una amiga que ya labure y tenga garantia, dividen gastos y como primera experiencia sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cherry_lips Ver Mensaje
    Hola gente les comento.. tengo 21 años y ando buscando laburo porque quiero irme a la mierda de mi casa.. el motivo es personal pero se imaginaran ya.. voy creciendo y necesito mi espacio personal , siento esa necesidad de decir "esta es mi casa y se hace lo que yo quiera" necesito empezar a hacer la mia y tomar mis propias decisiones sin tener que pensar en si al otro le molesta.. mi flia es bastante rompebolas en algunas cosas y necesito ese espacio personal..
    La cosa es.. no tengo ni idea cuanto estan los deptos EN CONURBANO, no en capital, digo conurbano por que siempre vivi aca y capital se que esta todo muy caro aparte tengo la facultad aca tambien asi que...
    Con el tema comida y todo eso sé mas o menos como andan los precios, en mi casa hago las compras yo , tambien se cocinar y lavar
    Mis metas ahora son conseguir un trabajo que me permita solventar el gasto de un departamento y alquilar.. encima estoy medio perdida en eso ya que nunca labure.. solo hice changas temporales.. voy a tener que remarla

edito: mi idea es un monoambiente o dos como mucho, soy yo sola y viviria con lo necesario.. no lujos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Te felicito en parte x querer ser independiente, yo tengo 31 años y soy independiente desde los 17 años, siempre me gusto tonar mis decisiones desde muy chico, ahora gracias a Dios mis viejos me dan la razon y vieron que madura mas rapido, nunca me gusto depender de mis viejos, aunq esten en la obligacion de hacerlo, yo t digo segui para adelante pero sin trabajo te sera dificil.

Yo pago 3000p x un depa de 3 amb en vicente lopez, la verdad q muy comodo, busca tranquila q encontraras algo. T felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Moron/Haedo/Palomar, depende la zona (y segura hablamos) esta 2000/2500/3000 depende que tan grande es, y son zonas donde tenes acceso a ambas estaciones de tren (sarmiento y san martin) y tienen poco tiempo de viaje a capital.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Otra vez sopa..

Entre alquiler/gastos/morfi minimo 7000 , de ahi para arriba.
    Saludos

• Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

3000 $ por un depto en vicente lopez?? JA , eso es menos de la mitad de lo que vale alquilar un departamento en vicente lopez. Se lo alquilas a algun familiar o persona mayor que no tiene idea de lo que vale realmente. Si queres precios fijate en argenprop y veras lo que salen por zonas. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

mi consejo es que tendrias que empezar por conseguir un buen trabajo, hay que caer en la realidad. vas a poder llevar el trabajo y la facultad? mas la vivienda y todos los gastos y dolores de cabeza que eso conlleva? conozco mucha gente que ansia vivir sola y la terminan manteniendo los viejos... en mi opinion tenes que hacer todo por partes. de a poco, no tirarse a la pileta porque puede ser que este vacia y te rompas la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

mmm como primer trabajo se te va a complicar para irte a vivir sola, por más que sea en provincia. No tenes una amiga para que compartan gastos? Por lo menos hasta que cobres mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Me sumo a los comentarios de vivir con una amiga.. si hoy mismo no tenes un trabajo estable y de tiempo completo, menos podes pensar en mudarte sola .. primero consegui trabajo de tiempo completo y como segundo te recomendaria que te vayas a vivir con una amiga que tenga depto o busques uno con una amiga..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    mi consejo es que tendrias que empezar por conseguir un buen trabajo, hay que caer en la realidad. vas a poder llevar el trabajo y la facultad? mas la vivienda y todos los gastos y dolores de cabeza que eso conlleva? conozco mucha gente que ansia vivir sola y la terminan manteniendo los viejos... en mi opinion tenes que hacer todo por partes. de a poco, no tirarse a la pileta porque puede ser que este vacia y te rompas la cabeza
    si eso pense despues con la cabeza en frio.. de la responsabilidad que conlleva mantener una casa.. la facultad queda en 2do plano, si se me complica mucho la tendre que dejar.. pero por ahora es mi prioridad el depto..

Y creo que como me pusieron la mayoria aca lo mas posible sea que me mude con alguna amiga, tengo algunas que ya trabajan asi que podria hacer eso.. viendo los gastos que hay que hacer apuntare a eso...
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Te noto mas perdida que wally

• Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Un compañero de laburo con la novia alquilan depto en Temperley 2 ambientes, con cochera, 4500$xmes. Ligaron cochera encima, les viene al pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima