¿Como son las compras en el exterior?

Responder
    Registración
    Aug 2015

¿Como son las compras en el exterior?

Hola, antes que nada este es mi primer thread en el foro,

Bueno, tengo ganas de cambiar mi celu, un samsung Galaxy core que cumplió su función, y esta a punto de pasar a mejor vida conmigo.
    Mi idea es traerme algo lindo de afuera, mediante algún importador, 5" de pantalla y buena batería; resetear el core y dárselo a mi vieja.

Como no tengo mucho tiempo, tengo un par de cosas entendidas, corrijanme por favor si me equivoco:
    -Si compro afuera, lo pago a dolar tarjeta el cual incluye el 35% de reKargo.
    -El envió me lo van a cobrar a dolar blue

Y ademas:
    ¿Es seguro comprar por afuera? ¿Que pasa si llega a caer en aduana?¿Llegan con garantía?

Si me pueden dar consejos sobre algún descuento o alguna pagina para comprar se lo agradecería un montón, ya que nunca compre afuera; y por ende siento que voy a comprar y voy a ser el pelotudo al que no le llego el telefono
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿Como son las compras en el exterior?

Hay importadores acá en el foro que te lo pueden traer, Lucho, Mapache, etc, andan siempre por la sección de C/V del foro, chequea por ahí y habla con ellos, son de confianza, la cagada es que esta todo muy complicado para traer cosas actualmente y te puede demorar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Cae en la aduana el 100% de las veces, y ahi te van a hacer pagar un impuesto del 50% del valor del telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Hay importadores acá en el foro que te lo pueden traer, Lucho, Mapache, etc, andan siempre por la sección de C/V del foro, chequea por ahí y habla con ellos, son de confianza, la cagada es que esta todo muy complicado para traer cosas actualmente y te puede demorar bastante.
    Te trajiste cosas con importador del foro? Cómo sabes que son de confianza?
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Te trajiste cosas con importador del foro? Cómo sabes que son de confianza?
    Personalmente no me traje, por que no lo necesito, pero estoy hace bastante en el foro y por lo menos mapache vende desde que yo me registre y lo sigue haciendo, y nunca leí ningún comentario negativo, todo lo contrario.
    En los subforos de TElefonia Movil esta repleto de gente que compro celulares a estos usuarios y nunca tuvo problemas, y usuarios que hasta se les devolvió la plata al no poder traerlos, me parece que es bastante prueba para creer que son de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

El valor del telefono mas el envio va con el 35%, de hecho todo lo que se facture afuera del pais se le recarga el 35% en la tarjeta.
    Como te dijeron antes, es 100% seguro que te va a quedar retenido en la aduana y vas a tener que pagar un 50% de impuesto sobre el valor.
    Y lo de la garantia es un tema, porque si se te jode, lo vas a tener que enviar de nuevo a donde lo compraste y cuando te lo vuelvan a enviar, te van a querer cobrar de nuevo en la aduana, no creo que haya forma de safar, salvo que haya una forma de declararlo, como cuando viajas al exterior y lo declaras en la AFIP del aeropuerto, no se si existe algo asi.
    Creo que hoy en dia lo que mas conviene es comprarlo en MercadoLibre y pagarlo en 12 o 6 cuotas sin interes por mercadopago, te va a salir menos que si lo traes por tu cuenta y no vas a tener que pasar por complicaciones de la aduana, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por natoo Ver Mensaje
    Hola, antes que nada este es mi primer thread en el foro,

Bueno, tengo ganas de cambiar mi celu, un samsung Galaxy core que cumplió su función, y esta a punto de pasar a mejor vida conmigo.
    Mi idea es traerme algo lindo de afuera, mediante algún importador, 5" de pantalla y buena batería; resetear el core y dárselo a mi vieja.

Como no tengo mucho tiempo, tengo un par de cosas entendidas, corrijanme por favor si me equivoco:
    -Si compro afuera, lo pago a dolar tarjeta el cual incluye el 35% de reKargo.
    -El envió me lo van a cobrar a dolar blue

Y ademas:
    ¿Es seguro comprar por afuera? ¿Que pasa si llega a caer en aduana?¿Llegan con garantía?

Si me pueden dar consejos sobre algún descuento o alguna pagina para comprar se lo agradecería un montón, ya que nunca compre afuera; y por ende siento que voy a comprar y voy a ser el pelotudo al que no le llego el telefono
    Si pedís que te lo traiga alguno que ofrece esos servicios del tema de la aduana se ocupan ellos. Vos tenés que hacer la compra en alguna tienda de USA y mandárselos a la dirección que te provean. Cuando te lo entregan acá te cobran lo que sea que te cotizaron a valor dólar blue.

Garantía obviamente van a tener en la tienda donde los compraste, no acá en Argentina.

Para compras por tu cuenta tenés guías en el foro de tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Oct 2006

Ni a palos caigo en un importador, todo lo que traje lo traje por mi cuenta y lo retire en retiró.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaikiriChidori Ver Mensaje
    Cae en la aduana el 100% de las veces, y ahi te van a hacer pagar un impuesto del 50% del valor del telefono.
    Aunque caiga en aduana, sigue saliendo bastante más barato que ML/importador del foro.

Pero tienen que ser cosas que el viaje a retiró valga la pena---> bueno ahorro de plata o cosas que nonse consigan.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Aunque caiga en aduana, sigue saliendo bastante más barato que ML/importador del foro.

Pero tienen que ser cosas que el viaje a retiró valga la pena---> bueno ahorro de plata o cosas que nonse consigan.

Pero si no llega me cobran el 50% del valor, me parece q me sigue saliendo mas barato por importador. Por lo que vi hay bastantes confiables. Hoy en arg no entra nada :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Pero si no llega me cobran el 50% del valor, me parece q me sigue saliendo mas barato por importador. Por lo que vi hay bastantes confiables. Hoy en arg no entra nada :/
    Tengo entendido que el importador te cobra el servicio de traerte algo al pais y entregartelo en tu casa. Te ahprra el dolor de cabeza, afip, vep, formularios, aduana... etc.
    Lo que no entiendo es rn calidad de qué" ellos importan estos productos"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Tengo entendido que el importador te cobra el servicio de traerte algo al pais y entregartelo en tu casa. Te ahprra el dolor de cabeza, afip, vep, formularios, aduana... etc.
    Lo que no entiendo es rn calidad de qué" ellos importan estos productos"

Por lo general la gente pasa por tu oficina, ya de por si te estoy dando un flete internacional, es como cuando compras algo por mercadolibre y pretendes que el vendedor te lo alcance hasta la puerta de tu casa, o que se encuentren a 2 cuadras de tu casa. Por tu pregunta, todo depende de la persona, cada uno tiene su metodo, no voy a aclarar pero la aduana argentina tiene mas de un agujero.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Oct 2006

No entra nada? Yo retire una t5 hace 1 semana.

No vi ningún producto que salga más barato por importador que traerlo vos por tu cuenta e ir a retiró.

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder