¿Todavia estoy a tiempo de denunciar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Todavia estoy a tiempo de denunciar?

Escuche que esta en vías de solucionarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2006

se arregla a las piñas directamente, que es eso?

Creo que nisiquiera necesitas cagarte a trompadas. Te pega en joda, se la devolves mas fuerte, "En joda ameo"

Con eso es suficiente para calmar al 99% de los boluditos, nose como no lo descifraron, vas a ver como en joda le sacas el aire pegandole en la boca del estomago, no jode mas.

Divertido para el es joder a un perrito q no le va a hacer nada, a un perro grande, que no necesariamente es mas fuerte que el, pero q lo puede lastimar, no va a joder.

Logica 101.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No me parece tan asi. Fui a ambos tipos de universidades y el profile de persona que describe el op, es justamente, uni pública, alumno recién ingresado que se cree que sigue la joda del secundario (y que probablemente abandone en cuanto lo manden a recursar la primer materia)
    En una buena privada tenés que firmar un código de ética y comportamiento que amerita expulsión inmediata si no lo cumplís. Bastan un par de testigos y game over
    yo tambien fui a ambas y doy fe que en la privada es una secundaria 2.0, y en la uba por lo menos en el cbc es mas cada uno en su mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2010

Voy a quotear por partes porque esto no es joda, yo conoci gente asi y vivia a las piñas en el secundario pero fueron los primeros años despues esos boluditos terminaron dejando y paso al olvido.

Imposible usar el lenguaje con él. Creo que si hago eso me va a joder más. Lo del abogado es una buena opción, aunque no estoy muy seguro si hacerlo.
    Claro que es imposible el pibe ya te tomo de boludo, una de las soluciones es hacerte respetar pero es tarde para que la uses. JAJA ABOGADO? wtf es en serio? ni que te haya amenazado de muerte que mierda...

Tiene más fuerza que yo. De todas formas en caso de que le rompiera la cara, él al otro día me pega un tiro. Más abajo explico mejor esto.
    NO NO NO y NO, nada de pelear a estas alturas el pibe no soportaria si por alguna razon le ganas a las trompadas, volveria con un elemento punzante y te hace cagar a la salida de la facultad.

Si, eso fue lo que hice al día siguiente. Fui a hablar con la rectora y conté esto que puse acá. Primero me dijo sino tenía papá y mamá (como dándome a entender que era con mis padres con quien tenía que hablar y no con ella) y despues me dijo que iba a hablar con él pero que despues no quería que él se le agarrara conmigo. Bueno en mitad de clase una de las asistentas de la rectora lo llama a este pibe diciendo que ella quería hablar con él, por lo que el pibe se levanta del aula y se va a hablar con la rectora, y despues, al cabo de dos minutos, vuelve a entrar al aula con una sonrisa. La verdad que no se que le habrá dicho la rectora en esos dos minutos de charla.
    Por otra parte el tutor de la carrera entrevista a cada uno de nosotros una vez cada dos meses, cuando me toque hablar a mi voy a contarle todo esto haber si así el pibe afloja un poco. Y no, no soy un multinick. Simplemente no suelo postear mucho.
    Vamos por partes, si el problema esta DENTRO de la facultad es problema de ELLA y NO de tus viejos que no meta versos.
    Despues de que la rectora le hablo te siguio jodiendo? Si la respuesta es SI la rectora se lo tomo en joda y le dio charla de nene de secundario por lo tanto deberias VOLVER a hablar con la rectora y decirle que esto NO ES JODA, que vos queres estudiar y terminar la carrera tranquilo demostrale seriedad y determinacion.

No puedo. En mi universidad solo hay una comisión por año (estamos en 3º año) lo que si, mi universidad tiene 3 sedes, por lo cual estoy pensando seriamente en irme a estudiar a otra. Me quedan lejos así que ayer decidí inscribirme en un curso de manejo para que cuando tenga auto la distancia no sea un problema y pueda alejarme e irme a estudiar a la otra sede. Hay dos problemas, el primero que que yo tengo muchas cursadas aprobadas pero pocos finales. Hay que ver si me dejan en la otra sede dar los finales de las cursadas que aprobé en esta sede a la que voy ahora. El otro problema es que recién el próximo año podría hacer el cambio de sede así que a este pibe me lo tendría que aguantar hasta fines de noviembre (fin de las clases), no se si voy a poder aguantar tanto.
    Repito, volve a hablar con la rectora NO VALE LA PENA PERDER UN AÑO POR UN PSICOPATA.
    Curso de manejo? auto? No tenias 23 años? tan rapido podes conseguir un auto despues de hacer el curso de manejo? Eso significa que sos una persona con plata? entonces vas a una facultad privada? Ya se que no tiene que ver con el incidente pero trato de entender una cosa, como "conociste" a ese vago y porque te molesta tanto.

Evidentemente tiene problemas psicológicos. El dijo una vez que en su último día de clases de la secundaría se había vengado de muchos se sus compañeros. Llamó a un par de patovicas para que les rompieran la boca bien feo. Yo creo que recibio mucho bullyng en la secundaria y entonces para sacar su frustración intenta hacer lo mismo en la universidad que es un ambiente más tranquilo. Pero en la universidad son todos altos y grandotes así que busca meterse con el mas boludo, osea yo.
    Te contó lo de los patovicas y el secundario? Significa que hablaste con el?!?!!? Estas al horno, si es un psicopata jodido va a intentar tener mas contacto con vos y molestarte mas, la cosa va para peor.
    Entonces reconoces que sos un boludo? Uh bueno si para el secundario no te curtiste estas para atras master, el flaco se dio cuenta al toque de eso y es por eso que te jode tanto. Tus soluciones son hablar de VUELTA con el rector o buscar algun grupo en la facultad que defienda a los estudiantes.

Muy acertado tu comentario. Aca les respondo a todos los que me recomiendan que le pegue. Este pibe trabaja para la policia metropolitana (segun él) y tiene licencia para portar armas. Tiene una gran cantidad de armas de fuego y por si fuera poco sabe donde vivo. A eso sumando que está mal de la cabeza y es bastante vengativo no me sorprendería que si le pego, él a otro día vaya a mi casa a pegarme a un tiro. Encima vivo muy cerca de la universidad así que no le costaría nada llegar a mi casa.
    Sabe donde vivis porque te vio entrar a tu casa? Genial, encima tiene porte de armas de fuego. Eso se lo dijiste a la rectora? que trabaja para la policia y porta armas? ESPERO QUE SI, NO ES JODA ESTO.

No se porque se asume... Pero si es privada. Pago $2500 mensuales.
    Voy quoteando y escribiendo por partes, el pibe este que te jode tambien paga 2500 mensuales? VIEJO.....ME ESTAS JODIENDO NO? Estoy tratando de mantenerme calmado, porque hay cosas que SIGO sin entender....como por ejemplo la universidad te la pagas vos o tus viejos? Si te la pagas vos tendrias que romper cielo y tierra para defender tus derechos, MAS si el pibe que te jode es de la universidad y NO algo externo aca tenes que caer por todos lados dentro de la universidad, si te la pagan tus viejos tendrias que hablarlo con ellos, demostrarles que un psicopata te amenazo/golpeo y te OBSTRUYE en tu futuro tus viejos lo primero que hacen es hacer denuncia en la facultad y al pibe lo crucifican al toque.

Hay una sola comisión, pero si. De todas las universidades justo tengo que ir a la misma a la que va este loco. Por eso estoy pensando seriamente en irme a otra universidad el año que viene.
    Hay muchas cosas que no entiendo, decis que queres manejar hasta la facultad pero despues decis que la facultad te queda cerca, decis que el flaco este sabe donde vivis y ademas vos sabes muchas cosas sobre el...aca hay algo que no me cierra...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Registración
    Sep 2015

esto esta casi al nivel de una virgohistoria de taringa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Responderle tan elaboradamente a un fake, es de virgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2006

Recién leo que parece que el loco ese porta armas... mi consejo que vayas con las autoridades de alli y explícales lo que sucede.

Debe ser algún resentido social.

Debes agarrar la situación por las astas y hacer lo que debes. Saludos y Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 13-10-15 el 01:48 AM
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456