Cual es tu objetivo de vida?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2015

Cual es tu objetivo de vida?

Buenas gente!

Como dice el titulo del th, cuales son los objetivos de su vida? me he puesto a pensar y una persona que vive en la villa y no busca trabajo por vago, no busca progresar, es decir que nació para morir.

Todos tenemos algún objetivo en la vida, hay gente que lleva la misma rutina todos los días. Trabajan todo el día, y la verdad pienso, buscan llegar a algo? creen que esa rutina los lleve a algo? veo a mucha gente que hace años vive igual y trabaja para las necesidades básicas... no los veo darse el gusto de comprarse un auto, una casa, o algo.

No sé si será el país que tenemos que está hundido o nadie tiene objetivos en su vida.

Mis expectativas de vida son conseguir un trabajo digno (hay que ganar), formar una familia (no es facil) y darme los gustos (si puedo), cuando llegue a un punto en el que me sienta feliz de lo que he hecho, podría decir que he cumplido mis metas como persona.

Ahora me gustaría saber de ustedes, tienen alguna meta?

Los voy a estar leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11255
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: Cual es tu objetivo de vida?

Citar Mensaje original enviado por Gyanfranco Ver Mensaje
    Buenas gente!

Como dice el titulo del th, cuales son los objetivos de su vida? me he puesto a pensar y una persona que vive en la villa y no busca trabajo por vago, no busca progresar, es decir que nació para morir.

Todos tenemos algún objetivo en la vida, hay gente que lleva la misma rutina todos los días. Trabajan todo el día, y la verdad pienso, buscan llegar a algo? creen que esa rutina los lleve a algo? veo a mucha gente que hace años vive igual y trabaja para las necesidades básicas... no los veo darse el gusto de comprarse un auto, una casa, o algo.

No sé si será el país que tenemos que está hundido o nadie tiene objetivos en su vida.

Mis expectativas de vida son conseguir un trabajo digno (hay que ganar), formar una familia (no es facil) y darme los gustos (si puedo), cuando llegue a un punto en el que me sienta feliz de lo que he hecho, podría decir que he cumplido mis metas como persona.

Los voy a estar leyendo.
    En mi caso viajar viajar viajar...
    Ya me recibí, ya estoy trabajando
    Acceder a una casa es algo de muy largo plazo así que retrasarme en la búsqueda de una casa donde terminar viviendo unos años no va a cambiar la ecuación
    Por eso laburo, viajo al exterior a recorrer, vuelvo a trabajar y a planear el siguiente viaje jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    En mi caso viajar viajar viajar...
    Ya me recibí, ya estoy trabajando
    Acceder a una casa es algo de muy largo plazo así que retrasarme en la búsqueda de una casa donde terminar viviendo unos años no va a cambiar la ecuación
    Por eso laburo, viajo al exterior a recorrer, vuelvo a trabajar y a planear el siguiente viaje jaja

La verdad te felicito, hay mucha gente que se la pasa laburando todo el tiempo y nunca se da un gusto, yo digo que cada cuanto hay que darse un gustito y disfrutar lavida ya que la vida es corta y no sabemos cuando nos puede llegar la hora. Suena feo pero es real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Por ahora ir al gym bajar de peso y sacar cuepo, irme de vacaciones de verano. Mudarme a una casa mas grande. Manejar solo y por cuenta propia la empresa de pulido de pisos y expandirla a otros servicios. Comprarme una casa tener hijos. Hacer que mi hijo sea jugador profesional de dota.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Bajar de peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2014

La verdad te felicito, hay mucha gente que se la pasa laburando todo el tiempo y nunca se da un gusto, yo digo que cada cuanto hay que darse un gustito y disfrutar lavida ya que la vida es corta y no sabemos cuando nos puede llegar la hora. Suena feo pero es real.
    Gracias!!
    Si, acá en argentina se me hace que la mayoría están en plan de ahorro y acumulación de plata pero después no saben ni en que gastarla,.
    O como te digo, muchos el objetivo es conseguir una casa, pero sin ayuda de familiares y suerte, capaz tardas en compartela 30 años.. Entonces pienso, si la compró dentro de 30 o 35 ya para mi es lo mismo, jaja ya voy a estar viejo, en cambio yo ahora me puedo bancar los viajes de rasca, meter hostel con 8000 personas y dormir muy poco, por eso estoy en plan de viaje

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Buenas gente!

Los voy a estar leyendo.
    Todos nacen para morir. Y la felicidad no es un estado constante.
    En cuanto a mi, me objetivo por así decirlo es tener una vida tranquila sin matarme en un trabajo que consuma todo de mi ni dármela de vago. Por ahí no voy a nadar en guita pero mientras me alcance no tengo problemas y eso si aprovechar el tiempo de ocio en lo que tenga ganas.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Ser él hombre más grande de este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Obviando lo ofensivo del primer párrafo del thread, interesante planteo.
    En mi caso todo el tiempo me preguntan qué objetivos tengo luego de terminar la carrera (Lic. En relaciones internacionales)
    Mi respuesta es un no lo sé ya que sin haber completado una carrera he laburado en rubros diversos así que no puedo ni calcular en donde terminaré.
    En cuanto a relaciones, no anhelo formar una familia hasta dentro de 10 años.
    Por ahora busco un poco de rutina hasta bien entrada la carrera
    Tapatalk @ Lumia
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Nov 2007

Cuando preguntas esto, siempre escucho 3 cosas básicas:

-tener una familia (el legado, a través de los hijos). Además que no creo que mucha gente quiera pasar su vejez solo.

-dinero (a través de un buen trabajo, una empresa propia). La cantidad es relativa, básicamente sería dinero para hacer/comprar lo qe quieras sin preocuparte del precio.

-viajar (cualquiera que ha viajado por placer sabe la enriquecesedora experiencia de hacerlo)

Me parece tan normal desear eso, que consideró que no puede ser un "objetivo ". Creo que es algo intrínseco, algo así como desear una casa (tienes que tener un techo donde vivir)

Ñ

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Oct 2013

Evitar trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

ser feliz

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Evitar trabajar.
    no te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2011

la ToE

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo creo que el objetivo de la vida es encontrar la razón por la cual vivimos. Todo lo demás es superficial y mundano.

A veces me levanto y pienso si alguna vez podré cambiar el mundo, como Michael Jackson, Martin Luther King o Madre Teresa. Esa clase de personas que se animan y dejan su vida "normal" para seguir sus sueños, por más locos que parezcan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2009

Crear una aplicacion exitosa y ser reconocido mundialmente
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima