Cual es tu objetivo de vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Cual es tu objetivo de vida?

Materialmente,volver a tener auto,viajar a paises raros...por otra parte,terminar una buena carrera,formar familia(mas tarde,ahora ni en pedo)nada raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Llama la atención como la mayoría pone a la plata como el fin en vez del medio, cuando dicen que su objetivo es tener mucha plata PARA X, su objetivo es X, no tener mucha plata...

Otra cosa copada de ver es que 1 de cada 15 posts habla sobre ayudar a los demás, hacer o dejar algo útil para el mundo, mientras que los restantes sólo quieren beneficio propio.
    NO DIGO QUE ESTÉ MAL, sólo lo veo, cuanto menos, interesante.

El mío es viajar mucho y aprender, aprender aprender y aprender. Siempre tratar de incorporar nuevas experiencias y disfrutar de las que más me gusten.

En definitiva como dijo uno de por ahí, acumular conocimiento, pero sobre todo transmitirlo y usarlo para un bien mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

tengo una pelea interna muy marcada, dos facciones opuestas.

por un lado quiero ser feliz de la cabeza para adentro, quiero ser austeridad, paz, sencillez. brindar sabiduria, poder ayudar y disfrutar de la tranquilidad.

por el otro, me gustaria ser millonario, con todo lo que eso conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Aprender, conocer, experimentar. Viajes, experiencias, conocimientos, el mundo está lleno de cosas interesantes como para vivir estancado. Mientras la economía me lo permita me gustaría poder disfrutar todo eso.

Eso como objetivo "global". A corto plazo mi objetivo es recibirme y tratar de quedar bien parado económicamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Mi objetivo de vida es ser feliz.

No sé como y probablemente ustedes tampoco, sino estaríamos hablando de lo felices que nos sentimos y lo complaciente que es la vida para con nostros.

Pero mi idiosincrasia y mi influencia cultural me exige que para alcanzar ese estado de felicidad debo cumplir metas, porque al fin y al cabo es lo que le da color a mi vida y tal vez a la de ustedes también.

La mayoría de mis metas surgen, inevitablemente, a partir del capitalismo como modo de vida. El rédito económico es el único insturmento para alcanzarlas.

Mi reflexión es que el billete maneja nuestro destino porque es el que nos da la posbilidad de construirnos un estado de bienestar que sea la cataluplta de nuestros deseos y objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mi sueño es tener el copette bien peinado.

edit: me cago en el que me cabio el chiste

edit 2: "mi sueño es ser feliz" pero que higo de puta ajajaja hasta para soñar era generico
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si posta, jaja solo digan lo que realmente soñarían, no se hagan los realistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2006

Estar orgulloso, satisfecho y tranquilo con/de la persona que soy
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

De qué te sirve tener plata si no sos feliz?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    porque la felicidad es efimera
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Mis sueños y objetivos... no estoy muy segura sobre que rumbo pueda llegar a tomar cuando termine de estudiar o si voy a ser del todo feliz con lo que consiga. Es como que para alcanzar ciertas cosas para ser medianamente feliz tengo que hacer otras que no me gusten...
    Ejemplo, me gustaria ser técnica en reparaciones y reciclado de hardware y celulares, cosa de estar encerrada en el taller con mis cosas
    Pero no lo veo muy rentable como para tener una linda casa propia... con flores y arbolitos para cuidar o comprarme buenos lujos y tener la vida comoda. Es más me veo como esclava de un trabajo poco rentable.

Pero eso lo voy a decidir después, por ahora mi meta es conseguir a alguien que me quiera... quien sea.
    Y ser más abierta con la gente, como... menos timida y más sociable

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Disfrutar mientras pueda, uno nunca sabe cuando es su ultimo dia en esta vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es más fácil tratar de ser feliz con millones en un banco en suiza

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Ser inmortal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo creo que el objetivo de la vida es encontrar la razón por la cual vivimos. Todo lo demás es superficial y mundano.

A veces me levanto y pienso si alguna vez podré cambiar el mundo, como Michael Jackson, Martin Luther King o Madre Teresa. Esa clase de personas que se animan y dejan su vida "normal" para seguir sus sueños, por más locos que parezcan.
    Buena reflexión, me pasa lo mismo, pero ahora que supongo que soy un normalito, mis únicos dos objetivos, son ser justo con los demás y sobre todo tratar de tener lo mas posible tramos de felicidad, que en definitiva es el objetivo que buscamos todos, hagamos lo que hagamos. un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 08-09-15 el 06:53 PM
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

siempre me levanto y trato de hacer algo diferente que antes no hacia, no importa que tan chiquito sea, siempre trato de escapar un poco de la monotonia, aunque sea dificil, ya que la mayoria de aca estamos estudiando o laburando, siempre nos levantamos y tenemos una rutina un poco parecida a la de ayer.

Como objetivo final no tengo la verdad, considero que la transicion es mas importante que el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima