Cual es tu objetivo de vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Cual es tu objetivo de vida?

Por lo pronto terminar la facu y volver a Bs As, dedicarme al gimnasio y ayudar a mi viejo con un proyecto que queremos hacer.

A largo plazo, concuerdo con Banana. Siempre fui de la idea de tener guita como para vivir bien, y si se puede viajar y conocer, pero sin matarme laburando y disfrutando más el ocio que la plata. No pretendo ni casarme ni tener hijos, y los lujos (ej. cambiar el auto a cada rato) no me interesan, así que con eso se hace mucho más fácil el conseguir un nivel económico decente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Encontrar la razón de mi existencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Ganar un sueldo que te alcance para vivri (17k o mas), laburando como maximo 30hs semanales. mientras mas plata mejor y mientras menos horas mejor.

Eso en lo laboral, que es lo q uno normalmente mas pelea, despues tengo varias metas mas, realacionadas con el ambito social, fisico e intelectual, pero es mucho para contarlo por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Coguer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

muy complicado mi objetivo asi que solo rascarme el escroto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Cuando los objetivos matan la espontaneidad dejan de ser buenos.

Dinero, vivienda y familia son las mas ordinarias, por suerte no rigen mis decisiones. ¿Se dieron cuenta que en todas hay terceros involucrados? Preocupante
    Ningún hombre es una isla.

On; sacar una foto significativa en cada pais del mundo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Aug 2014

Libertad económica básicamente, todo lo demás descubrirlo en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

-Encontrar una mina de la que me enamore enserio (que no me irrite, ni me aburra sin sentir ese "es lo que hay") con la cual formar una familia.
    -Recibirme, vivir de un empleo nada estresante el menor tiempo posible, y ganar extras con trabajos de diseño (Puede también ser el main job). Si es posible, ganar renombre, pero no es una meta: Me enfocaría más en hacer mi obra maestra.
    -Irme a la zona ecuatorial porque odio el frío (Cosa que últimamente me parece al pedo por el calentamiento global, así que puedo ir eliminandolo de la lista)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AzureRadiance : 07-09-15 el 12:03 AM
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Oct 2008

ganarme el quini 6 / loto / telekino para poder evitar trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

sin orden cronologico
    poder mudarme, para eso tengo que conseguir un trabajo de mas $$
    poder laburar de lo que hago, (IT) pero no quiero llegar a los 45 aplastando el orto en la silla mirando el outlook, necesito otra profesion mas y que it solamente sea la guita fija que entre por mes

mejorar en el gym , y reducir los tiempos de viaje de laburo a casa, tener 4hs por dia me esta bajoneando bastante.
    una maestria estaria bueno.

sacar pasaporte tano y algun dia poder irme de peroncho landia, bien estacionado en otro pais puedo pensar en procreacion genetica, aca ni loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Obviando lo ofensivo del primer párrafo del thread, interesante planteo.
    En mi caso todo el tiempo me preguntan qué objetivos tengo luego de terminar la carrera (Lic. En relaciones internacionales)
    Mi respuesta es un no lo sé ya que sin haber completado una carrera he laburado en rubros diversos así que no puedo ni calcular en donde terminaré.
    En cuanto a relaciones, no anhelo formar una familia hasta dentro de 10 años.
    Por ahora busco un poco de rutina hasta bien entrada la carrera
    Tapatalk @ Lumia
    idem con lo ofensivo, nadie mas se fijo en eso

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Yo creo que el objetivo de la vida es encontrar la razón por la cual vivimos. Todo lo demás es superficial y mundano.

A veces me levanto y pienso si alguna vez podré cambiar el mundo, como Michael Jackson, Martin Luther King o Madre Teresa. Esa clase de personas que se animan y dejan su vida "normal" para seguir sus sueños, por más locos que parezcan.
    los ejemplos son en joda? sin ofender, me llamo la atención nomas

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Para mí lo más importante es aprovechar el tiempo, no me interesa ser Microsoft ni el empleado del mes, no me interesa pasar a la historia ni ser un engranaje más en el mundo, ni cumplir con ningún standard o expectativa de terceros, sólo dame la chequera de Billy que el día que me vaya de acá me voy a asegurar de haber cumplido al 100% con las mías y que la cuenta le haya quedado en 0. Yo quiero vivir la vida para mí, y el resto del tiempo hacer algo por intentar dejar un mundo mejor (o al revés, no importa, pero hacer cada cosa que haga por voluntad propia). Eso me hace feliz, la libertad de elegir qué vida quiero y la libertad para reelegir cuantas veces quiera, que no es poca cosa.

Tener la vida económicamente resuelta como para cada tanto poder decir "me tomo 3/5 años para dedicárselos a tal cosa y sé que no pasa nada" debe ser lo mejor que te pueda pasar: viajar y conocer cada rincón del mundo y sus culturas, disfrutar la naturaleza, estudiar todas las carreras que quieras, dedicarse a un deporte o disciplina, leer todos los libros del mundo, estar en casa y ver crecer a tus hijos día a día, etc. sin ningún tipo de consecuencias ni reproches. Lamentablemente esa libertad y tranquilidad, si no querés terminar barbudo y comiendo salchichas congeladas en una van abandonada, sólo te la puede dar el dinero, aunque con los trabajos que tenemos y vamos a tener el 99,99% de nosotros no lo vamos a lograr nunca, independientemente de nuestra formación o esfuerzos. Y sin embargo nos pasamos la vida trabajando, endiosando la cultura del trabajo y creyéndonos que valemos más o menos que los demás por el tipo de trabajo que hacemos, aunque atente contra todo ese tiempo, y aunque lo que nos paguen apenas nos alcance para disfrutar las cosas que nos gustan en cantidades ridículamente ínfimas que siempre nos parecen y nos van a parecer insuficientes. Es la zanahoria atada al hilo que por cada paso que avanzás, te la corren otros dos hacia adelante. Yo digo que se la metan en el orto, ese es mi objetivo en la vida.

El único trabajo que me haría feliz sería el trabajo comunitario o el militante por causas que considere justas o necesarias; todos los demás sirven para llegar a fin de mes y nada más, y si los podría evitar, los evitaría. Pero bueno... las personas tienen que subsistir, y alguien tiene que trabajar, supongo.
    no lo podria haber dicho mejor, mi objetivo en la vida es hacer lo que tengo ganas cuando tengo ganas, por ahora lo puedo hacer la mayor parte del tiempo dentro de lo que me permite mi economía pero tiene un coste social importante

Citar Mensaje original enviado por Ken-Sama Ver Mensaje
    Dejar de ser virgen o poder ingresar al plano 2D

Idealmente la segunda
    idolo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Con todos sus ejemplos me doy cuenta que hay gente que es feliz con lo artesanal, y estoy totalmente de acuerdo... con respecto a el th, creo que me zarpe un poco con lo ofensivo, no lo tomen tan a pecho. Queda claro que la mayoria concordamos en que el objetivo es tener salud-amor-dinero estable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

Registración
    May 2009

En realidad no

• Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

tener el copete bien peinado
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Evitar trabajar.
    Para mí lo más importante es aprovechar el tiempo, no me interesa ser Microsoft ni el empleado del mes, no me interesa pasar a la historia ni ser un engranaje más en el mundo, ni cumplir con ningún standard o expectativa de terceros, sólo dame la chequera de Billy que el día que me vaya de acá me voy a asegurar de haber cumplido al 100% con las mías y que la cuenta le haya quedado en 0. Yo quiero vivir la vida para mí, y el resto del tiempo hacer algo por intentar dejar un mundo mejor (o al revés, no importa, pero hacer cada cosa que haga por voluntad propia). Eso me hace feliz, la libertad de elegir qué vida quiero y la libertad para reelegir cuantas veces quiera, que no es poca cosa.

Tener la vida económicamente resuelta como para cada tanto poder decir "me tomo 3/5 años para dedicárselos a tal cosa y sé que no pasa nada" debe ser lo mejor que te pueda pasar: viajar y conocer cada rincón del mundo y sus culturas, disfrutar la naturaleza, estudiar todas las carreras que quieras, dedicarse a un deporte o disciplina, leer todos los libros del mundo, estar en casa y ver crecer a tus hijos día a día, etc. sin ningún tipo de consecuencias ni reproches. Lamentablemente esa libertad y tranquilidad, si no querés terminar barbudo y comiendo salchichas congeladas en una van abandonada, sólo te la puede dar el dinero, aunque con los trabajos que tenemos y vamos a tener el 99,99% de nosotros no lo vamos a lograr nunca, independientemente de nuestra formación o esfuerzos. Y sin embargo nos pasamos la vida trabajando, endiosando la cultura del trabajo y creyéndonos que valemos más o menos que los demás por el tipo de trabajo que hacemos, aunque atente contra todo ese tiempo, y aunque lo que nos paguen apenas nos alcance para disfrutar las cosas que nos gustan en cantidades ridículamente ínfimas que siempre nos parecen y nos van a parecer insuficientes. Es la zanahoria atada al hilo que por cada paso que avanzás, te la corren otros dos hacia adelante. Yo digo que se la metan en el orto, ese es mi objetivo en la vida.

El único trabajo que me haría feliz sería el trabajo comunitario o el militante por causas que considere justas o necesarias; todos los demás sirven para llegar a fin de mes y nada más, y si los podría evitar, los evitaría. Pero bueno... las personas tienen que subsistir, y alguien tiene que trabajar, supongo.
    El thread se terminó con los posts de este señor.

Hay algunos posts que considero bastante respetables, más allá de que sean "ordinarios" (que no me parece malo en lo absoluto, si llegando a ellos se logra un gran aporte a la felicidad de uno) y/o que dependan en cierto punto de otras personas. Qué tiene de malo esto último? Tampoco nada, salvo eso mismo, que no depende en su totalidad de uno y es un riesgo mayor.

Después, hay muchos que buscan la satisfacción de sentirse de alguna forma superior al resto, y no digo sobresalir o ser diferente que no es lo mismo, si no la fantasía de conseguir objetivos genéricos que sean bien visibles para el resto de la sociedad y que sean "más" y "mejores" que los del resto. En realidad creo que no es nada más ni nada menos que para saciar la sed de reconocimiento que todos tenemos en mayor o menor medida, pero hay gente de la que esa sed se apodera con mayor efecto y tienen una dependencia más grande, en general principalmente del que proviene de las masas.

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    tener el copete bien peinado
    Jajajajaja.

Es inevitable ponerse a pensar a veces que al final nada tiene sentido. Por más o menos importante que algo parezca, al fin y al cabo lo único que vale la pena es la sensación de felicidad que sentimos en ciertos momentos, y que en realidad no importa de donde venga ni tampoco existe una recompensa de puntos de felicidad programada dependiendo la "importancia" imaginaria de cómo se logró. Otras veces, ni siquiera eso parece tener sentido. Lo bueno es cuando gracias a eso sí crees que lo tiene y te sentís agradecido por poder vivir y sentirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-09-15 el 04:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima