Cual es tu objetivo de vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Cual es tu objetivo de vida?

Laburar para Nintendo y hacer un MMO oficial de Pokemon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pokemon GO sale el año que viene, por la jungla de chaco buscando pokemones yo, todo el hype

@Anshii TE AMØ
    @Kantico hijo bovo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Aprobar Análisis Matemático II.
    Idem, se esta volviendo un karma por aca jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que me violen un par de minas 10 puntos sin pedirme permiso
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. FSM
    Registración
    Mar 2011

Para algunos será una boludez pero estos son mis sueños

1) Llevar una vida relativamente saludable
    2) Darle el apoyo necesario a mis hijos para que hagan realidad sus sueños
    3) Seguir conociendo culturas y países nuevos.
    4) Adoptar un hijo
    5) Ser una persona íntegra (o continuar siéndolo)
    6) Desarrollarme en mi área de trabajo

Para estos sueños trabajo todos los días. Creo que no se pueden lograr las metas que tenes sino le pones ganas todos los días para lograrlas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por FSM Ver Mensaje
    Para algunos será una boludez pero estos son mis sueños

1) Llevar una vida relativamente saludable
    2) Darle el apoyo necesario a mis hijos para que hagan realidad sus sueños
    3) Seguir conociendo culturas y países nuevos.
    4) Adoptar un hijo
    5) Ser una persona íntegra (o continuar siéndolo)
    6) Desarrollarme en mi área de trabajo

Para estos sueños trabajo todos los días. Creo que no se pueden lograr las metas que tenes sino le pones ganas todos los días para lograrlas
    Calculo que es lo mas normal, lo que inculcan tus viejos desde chiquito.

Salvo adoptar un chico, que si lo podes tener con tu pareja para que vas a adoptar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para salvar una vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Ganar el loto. Por eso destino el 80% de mis ingresos a jugar a full todas las semanas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Calculo que es lo mas normal, lo que inculcan tus viejos desde chiquito.

Salvo adoptar un chico, que si lo podes tener con tu pareja para que vas a adoptar?
    me hace ruido la pregunta, y mas por que es un cuestionamiento muy comun
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Es porque como humanos somos unos egoístas y orgullosos de mierda. Como el caso ya común de "conocí una minita, es perfecta pero tiene un hijo y yo no me voy a hacer cargo de un pendejo que no es mío". Cuál es la diferencia?
    Tu sangre es roja, la mía también. EL Pity es un falopero pero algo sabe.

ON: Hoy quisiera salir a conocer lo mas posible el mundo, culturas, lenguas, paisajes...
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    me hace ruido la pregunta, y mas por que es un cuestionamiento muy comun
    Lo pregunto porq primero habla de que quiere lo mejor para sus hijos (asumi que ya tenia) y luego habla de adoptar, como si fuese una experiencia para vivir en la vida, o al menos es lo que interprete. Si podes tener hijos, para que adoptar? Ya hay parejas que estan imposibilatadas de procrear, en esa situacion yo les cederia mi lugar a esas personas.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Enumerar las metas y que encima esté adoptar un hijo como un accesorio más, es muy Deepak Chopra o alguno de esos
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. FSM
    Registración
    Mar 2011

Quiero adoptar para brindarle a una persona oportunidades y afecto que posiblemente no tenga de otra manera.
    Aclaro que no tengo hijos (por suerte), recién tengo 24 años y no estoy en pareja. De todas manera quiero tener hijos y adoptar.
    Mis metas seguro son un tanto comunes pero es increíble la cantidad de gente que "tiene" esas metas pero nunca las cumple/vive como si no las tuviera.

Lo pregunto porq primero habla de que quiere lo mejor para sus hijos (asumi que ya tenia) y luego habla de adoptar, como si fuese una experiencia para vivir en la vida, o al menos es lo que interprete. Si podes tener hijos, para que adoptar? Ya hay parejas que estan imposibilatadas de procrear, en esa situacion yo les cederia mi lugar a esas personas.

Pienso que hay muchos niños para adoptar, no creo que le quite oportunidad a alguien que no pueda tener hijos. Se me ocurriría que tal vez para adoptar recien nacidos sea mas dificil, pero adoptaria a un niño/niña mas grande, tengo entendido que es mas dificil que los adopten mientras mas grande son.

- - - - Auto Merge - - - -

Quiero adoptar para brindarle a una persona oportunidades y afecto que posiblemente no tenga de otra manera.
    Aclaro que no tengo hijos (por suerte), recién tengo 24 años y no estoy en pareja. De todas manera quiero tener hijos y adoptar.
    Mis metas seguro son un tanto comunes pero es increíble la cantidad de gente que "tiene" esas metas pero nunca las cumple/vive como si no las tuviera.

Pienso que hay muchos niños para adoptar, no creo que le quite oportunidad a alguien que no pueda tener hijos. Se me ocurriría que tal vez para adoptar recien nacidos sea mas dificil, pero adoptaria a un niño/niña mas grande, tengo entendido que es mas dificil que los adopten mientras mas grande son.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por FSM Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Opino que sos b1rg3m.
    • Me gusta
    Me gusta

15. FSM
    Registración
    Mar 2011

tiene ideas similares ?

No, no soy fake de nadie. De hecho, es la primera vez que decido participar en un foro (mas alla de algun que otro mensaje). Creo me ayudara a expresarme frente a desconocidos, siempre me costo demasiado.

/EDIT
    ahhh, ya entendi. No, no lo soy. Hay que serlo para pensar asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FSM : 09-10-15 el 03:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima