Cual es tu objetivo de vida?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Cual es tu objetivo de vida?

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    te entiendo, es un sueño, pero el dia que lo cumplass, tal vez , al tiempo, te sientes y mires todo y te sientas vacia... porque el ser humano tiene un vacio dentro que no puede llenar.

es solo un punto de vista.
    Hablando desde la experiencia, no, tener guita esta bueno, da mucha tranquilidad y tiempo libre para hacer pelotudeces, como juntarse con amigos o jugar The Witcher 3.

Lo que pasa es que mucha gente desea dinero solo para poder comprar X cosa, y no se da cuent de que X cosa nunca va a ser suficiente, siempre vas a querer mas y mas y mas, lo cual es perfectamente normal, la ambicion es una cualidad admirable en tanto no te dejes controlar por la misma, aunque para mi, es mucho mas logico el tener dinero con la perspectiva de que entre mas dinero tenes, mas libre sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Seguir siendo feliz y hacer buena guita para viajar por el mundo conociendo otras culturas y experimentando todo. Lo demás para mí (como invertir años de tu vida en una carrera o esclavizarte en un laburo que no te deja vivir) lo veo muy superficial y forzado, como una manera de buscarle sentido a una vida que en realidad no necesita tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Frandaero Ver Mensaje
    Seguir siendo feliz y hacer buena guita para viajar por el mundo conociendo otras culturas y experimentando todo. Lo demás para mí (como invertir años de tu vida en una carrera o esclavizarte en un laburo que no te deja vivir) lo veo muy superficial y forzado, como una manera de buscarle sentido a una vida que en realidad no necesita tenerlo.
    contame el secreto de como tener un laburo no esclavizante sin tener un titulo de grado entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    contame el secreto de como tener un laburo no esclavizante sin tener un titulo de grado entonces...
    Saber buscar principalmente y tener algo de suerte (como yo la tuve )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Llama la atención como la mayoría pone a la plata como el fin en vez del medio, cuando dicen que su objetivo es tener mucha plata PARA X, su objetivo es X, no tener mucha plata...

Otra cosa copada de ver es que 1 de cada 15 posts habla sobre ayudar a los demás, hacer o dejar algo útil para el mundo, mientras que los restantes sólo quieren beneficio propio.
    NO DIGO QUE ESTÉ MAL, sólo lo veo, cuanto menos, interesante.

El mío es viajar mucho y aprender, aprender aprender y aprender. Siempre tratar de incorporar nuevas experiencias y disfrutar de las que más me gusten.

En definitiva como dijo uno de por ahí, acumular conocimiento, pero sobre todo transmitirlo y usarlo para un bien mayor.
    Ojo eh, yo quiero ser feliz en la mía pero si hay algo que disfruto es compartir la felicidad con otro más, iluminarle el día a alguien que la está pasando mal, etc. Es algo muy lindo saber que no estas sólo y que los humanos podemos transmitir tan fácilmente estados de ánimo y experimentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

una cagada total que consideres años esclavizantes hacer una carrera universitaria y por que vos hayas pegado un laburo lindo de ñoqui no quiere decir que a todos nosotros nos pase lo mismo.

nunca de los jamases estudiar es sinonimo de ser esclavo, por favor no ventiles afirmaciones tan erroneas con tanta facilidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

por ahora mi objetivo en la vida es acumular plata ya que la mayoria de las cosas materiales ya las consegui y tengo trabajo estable .
    no quiero viajar no quiero tener pareja ni hijos , espero algun dia tener suficiente plata en el banco como para sobrevivir de los intereses y vivir de croto con internet y video juegos
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    una cagada total que consideres años esclavizantes hacer una carrera universitaria y por que vos hayas pegado un laburo lindo de ñoqui no quiere decir que a todos nosotros nos pase lo mismo.

nunca de los jamases estudiar es sinonimo de ser esclavo, por favor no ventiles afirmaciones tan erroneas con tanta facilidad
    En realidad, con carrera no me refería a estudiar sino a lo que viene después del estudio. Y ser un ñoqui, mantenido, acomodado, etc no te hace peor persona, cada uno tiene su suerte y su vida. Si yo tuve la suerte de enganchar un trabajo que me encanta y que me pagan bien no voy a rechazarlo por que "es de ñoqui"

Ah, y esto es un foro así que la opinión que dí es simplemente mi perspectiva y visión de las cosas, no un condicionante para la vida de otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Es esclavizante estudiar si elegiste una carrera que te impusieron para que siguieras "con la empresa familiar" o tu entorno te dijo "deberías estudiar esto". De ahí en más quejarse por tener que estudiar es como quejarse por tener todos los días un plato de comida en la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Sep 2015

Seguir con mi carrera y tratamientos para llevar una mejor calidad de vida. Ayudar en lo que pueda a mi familia y ver de conocer un poco más de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Modder Obsesivo Co... Avatar de lexer
    Registración
    Jul 2008

Mi sueño en lo que respecta a lo laboral no es muy loco pero si difícil, es ser PM o al menos laburar para una fabricante de hardware (ASUS, MSI ect),
    Lo demas minas ect ... me da igual, total ya hago fotosíntesis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lexer Ver Mensaje
    Mi sueño en lo que respecta a lo laboral no es muy loco pero si difícil, es ser PM o al menos laburar para una fabricante de hardware (ASUS, MSI ect),
    Lo demas minas ect ... me da igual, total ya hago fotosíntesis
    que lindo me recuerda a mi en la secundaria

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Es esclavizante estudiar si elegiste una carrera que te impusieron para que siguieras "con la empresa familiar" o tu entorno te dijo "deberías estudiar esto". De ahí en más quejarse por tener que estudiar es como quejarse por tener todos los días un plato de comida en la mesa.
    creeme que hay mas de un caso, mucha cuna de oro pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

la vida es larga y a la suerte hay que ayudarla porque a veces se va...

y cuando se va solo te queda la ropa que tenes puesta y tus concimientos y algun carton abajo del brazo

think about it, si tenes un laburo poco esclavizante y bien pago (ahora me dice que labura 4horas en la municipalidad) momento ideal para estudiar algo

a veces deberiia dejar de avivar giles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

En realidad, con carrera no me refería a estudiar sino a lo que viene después del estudio. Y ser un ñoqui, mantenido, acomodado, etc no te hace peor persona, cada uno tiene su suerte y su vida. Si yo tuve la suerte de enganchar un trabajo que me encanta y que me pagan bien no voy a rechazarlo por que "es de ñoqui"

Ah, y esto es un foro así que la opinión que dí es simplemente mi perspectiva y visión de las cosas, no un condicionante para la vida de otros.
    que viene? trabajar? no te queda otra que hacer las dos cosas a la vez.
    esta perfecto con aceptar laburos de ñoqui, pero asi como vino se va cuando cambian al capito de turno y ahi que haces? 10 años acomodando papeles porque eras el mascapito y de golpe pusierona un boludo de 20 con la misma "suerte" que tuviste vos , pero que ahora le toco a el y vos estas en pampa y la via

ya sueno como mi viejo Xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Encontrar el amor perfecto, ya que se me es muy difícil encontrar alguien que me caiga bien, con ideas, actividades que compartamos. Soy muy exigente al elegir alguien para mí, y cuando lo encontre o me parecio encontrarla, por "h o por b" se me escapo de las manos. Ser feliz con ese alguien, que dependa de mi y yo depender de ella. Que confie en mi y yo en ella. Que sepa valorarme. Que me necesite, que me ame, que me extrañe. Hoy en día solo fantaseo con eso

A corto plazo, comprar mi primer auto. Poder viajar. Sentirme libre para poder viajar y disfrutar de ello.

Definir mi vida, que estudiar y eso me sirva para mi futuro pero tambien este contento con ello. Tener una casa en un parque donde pueda ayudar y mantener perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RichyMetal : 14-09-15 el 06:46 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11293
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima