Peso argentino...papel de baño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Peso argentino...papel de baño?

Che pero vi en varias páginas de casas de cambio que el dólar está 28 y algo, ¿están desactualizadas o varia mucho de lugar a lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Registración
    Oct 2014

Fronteras adentro, esta todo caro, inflado y devaluado, pero no estamos tan mal como Venezuela.
    Igual, si te sobran 2 pesos a fin de mes, compra dolares! Nunca te va a ir mal. Y si AFIP no te autoriza, compra BODEN en pesos y cambialos en dolares en octubre, esta mas alto que el dolar oficial, pero mas barato que el blue
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    a por eso decian como que tenemos atraso cambiario? o sea que el peso vale todavia MENOS de lo que creemos?

Si.

........... .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jan 2003

increible que estemos por llegar al 1a1 con uruguay, si alguno fue a uruguay sabe que 1 peso es "casi 1ctv"
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Ya somos Argenzuela. Todos al cacerolomovil!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por HartopilloX Ver Mensaje
    Fronteras adentro, esta todo caro, inflado y devaluado, pero no estamos tan mal como Venezuela.
    Igual, si te sobran 2 pesos a fin de mes, compra dolares! Nunca te va a ir mal. Y si AFIP no te autoriza, compra BODEN en pesos y cambialos en dolares en octubre, esta mas alto que el dolar oficial, pero mas barato que el blue
    Le tenes fe a los bonos? Este pais tiene una inmejorable trayectoria de cagarse en los bonistas, sobretodo a los locales. Los extranjeros me chupan un huevo porque no me interesa si alguien de afuera confia o no en la estabilidad o credibilidad nuestra, si no nosotros mismos.
    No se me viene ningun caso puntual a la mente, pero si conosco historias en la familia de gente que agarro bonos y despues se los tuvo que meter en el orto. Tendria que preguntar para darte ejemplos.

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    Hace menos de 5 años estaba 1arg - 5uy, otra cosa, nadie compra argentinos, supongo que de ahí el salto, uruguayo, brasilero, o de donde sea, sabes que que tenes que venir con dolares, pregúntale a cualquiera como ven a la argentina de afuera, somos Venezuela, ojo no digo que sea así, yo se que no porque vivo acá, pero lo ven así, igual que con la inseguridad, mi vieja todavía cree que cada vez que salgo a la calle abro la puerta y tiro una granada
    Es que no puede ser, hay algo que esta mal. Al cambio actual, al uruguayo le conviene mas comprar dolares y venderlo al precio del dolar blue aca que comprar directamente pesos argentinos alla, si hace dos cambios queda con mas guita en la mano. No tiene sentido.
    El precio de venta del peso argentino que pusieron esta RIDICULAMENTE inflado. El precio de compra si entiendo que este en el piso porque seguro que un monton de gente va a cambiar pesos argentinos por dolares alla, pero no puede ser que nadie compre, si no por una cuestion de oferta y demanda tendria que bajar si eso fuese cierto, no podes tener semejante brecha si no hubiese demanda, porque es una ganancia obscena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 04-09-15 el 05:37 PM

Registración
    Oct 2005

A fines de octubre me voy a Brasil. Me conviene llevar dolares, reales o pagar todo con tarjeta???
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    A fines de octubre me voy a Brasil. Me conviene llevar dolares, reales o pagar todo con tarjeta???
    Por lo que tengo entendido en brasil, pelas dolares y te miran raro, prefieren reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido en brasil, pelas dolares y te miran raro, prefieren reales.
    Nunca fui, así q ni idea.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Dec 2013

Si creen que el valor de la guita es lo peor estan muuuuyyyy equivocados.......

Pd: hay que reventar el mausoleo y llenar el central de verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Laburo en el microcentro y todo el tiempo me cruzo con extranjeros cambiando dolares. Brazucas mas que nada.

Posta que no entender economia te la baja mucho, mas en este pais. pero voy a ir ahorrando para conseguir verdes porque se me hace que se viene algo feo con el peso
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

El horror.

Chill, my nigga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    El valor real del peso es,en nuestro pais,recien en enero...chau dolar subsidiado,chau record de autos importados...
    A que te referis? Porque decís en enero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Demasiado asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Le tenes fe a los bonos? Este pais tiene una inmejorable trayectoria de cagarse en los bonistas, sobretodo a los locales. Los extranjeros me chupan un huevo porque no me interesa si alguien de afuera confia o no en la estabilidad o credibilidad nuestra, si no nosotros mismos.
    No se me viene ningun caso puntual a la mente, pero si conosco historias en la familia de gente que agarro bonos y despues se los tuvo que meter en el orto. Tendria que preguntar para darte ejemplos.

Es que no puede ser, hay algo que esta mal. Al cambio actual, al uruguayo le conviene mas comprar dolares y venderlo al precio del dolar blue aca que comprar directamente pesos argentinos alla, si hace dos cambios queda con mas guita en la mano. No tiene sentido.
    El precio de venta del peso argentino que pusieron esta RIDICULAMENTE inflado. El precio de compra si entiendo que este en el piso porque seguro que un monton de gente va a cambiar pesos argentinos por dolares alla, pero no puede ser que nadie compre, si no por una cuestion de oferta y demanda tendria que bajar si eso fuese cierto, no podes tener semejante brecha si no hubiese demanda, porque es una ganancia obscena.
    Nadie va a Uruguay a cambiar Pesos Argentinos por dolares, te sale mas caro que comprar blue, ya que primero te lo cambian a Pesos Uruguayos y después te venden dolares, como en todos lados.

Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda Ver Mensaje
    Si tenes limite, tarjetaso, es mas barato X blue, ahí tenes la diferencia, reventa la tarj, paga y seguila usando, siempre te va a rendir mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima