Experiencias , pérdida de mascota.

Responder
    Registración
    May 2009

Experiencias , pérdida de mascota.

Bue gente, hago este thread para poder informarme un poco, un poco para descargarme y otro reveer experiencias.
    Ayer a mi perro le diagnosticaron esplenomelagia, muy posiblemente como síntoma de cáncer, realmente estoy muy mal respecto a todo esto y no estoy muy seguro de como proceder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Experiencias , pérdida de mascota.

Yo perdí 2, perras. Duele banda, poca personas lo entienden.

En mi caso y el de mi familia tenemos cuadros o fotos y buscamos llenar ese vacío con la llegada de una nueva mascota.

Por enfermedad se me murió la última que era diabética. Un día dejo de comer la llevamos al veterinario y decidieron dejarla internada, le dieron insulina. A las pocas horas no llamaron que había fallecido, fue durísimo.

Espero que te sea leve.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

El proceder a que te referis, sacrificarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En mi casa siempre fuimos de tener minimo 3 perros y hemos llegado a tener hasta 7... Se me murieron ya 6 y con la partida de los 6 sufrimos todos en la casa... Son tus mascotas y siempre va a doler el verlos partir pero asi es la vida y todos sabemos que los perros si llegan a los 15 años ya es raro.

Yo tengo en claro que a esos perros les di una buena vida. Nunca pasaron hambre, siempre se los cuido medicinalmente, nunca pasaron frio. Saber eso me deja tranquilo de que siempre se hizo todo para que tengan una calidad de vida digna de un ser al que se lo quiere...

Disfruta el tiempo que le queda que el bicho te lo va a agradecer...
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mi perra nose si llega al verano, tiene un cáncer en el rostro como un tumor debajo del pómulo y además problemas cardiacos. Esta tratamiento tiene sus días que anda pila y otros que anda cachuza. Yo lo tengo asumido pero se que a todos no les afecta igual, tiene 13 años.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno al menos lo tenes hasta su ultimo momento, a mi se me murieron jóvenes. Tuve que enterrar 2 perros en mi vida y cada vez que los recuerdo se me caen unas lagrimas.

Hace unos meses le conseguí a mi vieja y hna un Caniche Toy y las están cuidando con toda la atención posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Morir es algo natural.

La verdad lo mejor es no enfocarse en la muerte si no el amor que le tenes al bicho y los buenos momentos en que pasaron, cuando muera va a estar en un lugar mejor donde ya no va podir sentir dolor alguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Feb 2007

Comprate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    Morir es algo natural.

La verdad lo mejor es no enfocarse en la muerte si no el amor que le tenes al bicho y los buenos momentos en que pasaron, cuando muera va a estar en un lugar mejor donde ya no va podir sentir dolor alguno
    12345

Disfrutá lo que te quede con tu perro, mimalo mucho, y cuando llegue su hora dejalo ir. No le estires la agonía al pedo, ayudalo a estar cómodo en las últimas... y después lloralo por tu dolor y tu propia pérdida, él ya no va a sufrir.

Él seguramente entiende mejor que vos lo que está pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2004

No se cómo son los rasgos del problema que tiene y tampoco explicaste a qué te referís con "como proceder". Si está mal, sufre y no tiene cura, sacrificálo. Sino la pasa mal todo el mundo aparte del animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Oct 2008

Te más que entiendo, ayer se me fue mi perro de casi toda mi vida. hermoso caniche de 13 años, murió de la nada, simplemente estaba afuera tomando sol y ahí quedo, tenía problemas de corazón así que ahí quedó, es una mierda la situación y como te hace sentir, porque es uno más de la familia.

Si le podes evitar dolor en el final, creo que es lo mejor que podes hacer por el, aparte de estar con el.

Fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    May 2009

Bue gente, les agradezco un montón por la buena onda , y disculpas por revivir recuerdos dolorosos, les comentó, el vete que me había dicho que era cáncer, ahora me recomendó esperar 2 o 3 meses para una nueva eco y en ese caso ver la viabilidad de extirparle el bazo(seguido de quimio en caso de haberse extendido). O sea la vamos a pelear, pero personalmente voy a hacerlo hasta el punto en el que pueda tener una buena calidad de vida. Mantenerlo vivo sufriendo no es mi objetivo y sería demasiado egoísta. (Actualmente esta con analgesicos).

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2007

Suerte para vos y tu perro. Yo considero que cuando se mueren todo el dolor que sentimos es el precio que hay que pagar por haberlos querido tanto a los bichos nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder