Mareado en compra de Sommier + Colchon

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Mareado en compra de Sommier + Colchon

Creo que esto va acá, no se si iría en otro lugar. Cualquier cosa muevanlo.

Quiero comprar sommier + colchon de 1,5 ó 2 plazas y no entiendo una... En Sommier Center hay sommier + colchon de 10, 20, 50 lucas y en Falabella ó Mercado Libre hay de 5 - 7 y hasta de 3 ó 2. ¿Por que tanta diferencia?. . Es un puto colchon, no una notebook ó un celular

Esto sirve?
    http://www.falabella.com.ar/falabell...navAction=push

Varía mucho el confort?, capaz me conviene uno de 1.5 plazas de más renombre? (Cannon, Piero, Inducol)

Lo voy a usar yo que mido 1.75 y peso 70kg. Y 3 o 4 veces por semana con mi novia que anda en 1.55 - 1.60 y 52kg. Hoy tengo uno de 1,5 plazas y andamos barbaro, pero esta viejo.

Presupuesto Hasta 7 u 8 lucas, si puedo gastar 5 mejor. En 6 cuotas sin interés. Podría estirarme a 10 lucas en 12 cuotas si realmente vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Mareado en compra de Sommier + Colchon

Si, el confort varia mucho entre un colchon falopa o normalito y uno bueno.

Fijate en la web de Piero que hay por mes siempre alguno de oferta y encima tienen pagos con tarjetas de distintos bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A la mierda. En la web de Piero uno marca Piero (valda la redundancia) de 2 plazas (SOMMIER + COLCHON) está al precio del Suavestar de 1.5 plazas de Falabella...
    http://www.pierodigital.com.ar/colch...x-130-cms.html

Osea Falabella me afanaba sin fierro

Gracias por la data.

¿Conviene resortes ó espuma?
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Hay un thread de colchones de mas de 100 paginas dando vueltas, seguro encontras una buena respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Los de espuma se van hundiendo con el tiempo,aparte de tomar mal olor,con los resortes hasta donde se,no pasa eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    A la mierda. En la web de Piero uno marca Piero (valda la redundancia) de 2 plazas (SOMMIER + COLCHON) está al precio del Suavestar de 1.5 plazas de Falabella...

Osea Falabella me afanaba sin fierro

Gracias por la data.

Toda la vida resortes, si te importa la durabilidad y la salud de tu espalda.

Sobre falabella siempre fue un robo con todo, garpa si sacas su tarjeta que te dan 18 cuotas y lo pensas como un "me estan cobrando un 20% mas pero lo pago en 18 cuotas" Sino olvidate, busca cualquier cosa en falabella y comparala en mercadolibre y no volves mas en tu puta vida a un falarrobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 07-09-15 el 09:16 PM

Registración
    Dec 2010

Gracias por la data.
    de nada

Depende de lo que quieras. Si queres espuma te diria que el unico que sirve es el de alta densidad, hay un solo modelo. Para que te des una idea mi hijo tiene uno que me compré 1 mes antes de casarme, ya pasaron 24 años y sigue perfecto. Es el Suavestar, pero es lo mismo.

Los resortes se vencen siempre, no hay caso. Yo llevo ya 3 colchones si no recuerdo mal. Un La Cardeusse espectacular, un Piero de resortes helicoideales (no sirve, lo tuve que cambiar por garantia) y ahi saqué un Montreaux con pillow (creo que asi se escribe) el cual estoy en vias de cambiarlo por uno de espuma de alta densidad ya que ya se venció de mi lado.

El colchon es como las cubiertas, mas blandas mas confort de marcha pero se gastan rapido, mas duras menos confort de marcha pero duran mucho mas. El tema es que tu espalda te lo agradecera en un futuro si vas para el lado de los mas duros. Peso mas de 100 kg asi que se de lo que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

El usuario de arriba te lo explico bastante bien.
    Los de espuma de Alta Densidad que son bien duros son los que mejor le hacen a la espalda, al principio si no estas acostumbrado lo sentís incomodo, al mes ya te acostumbraste. Por lo general estos se les recomiendan a las personas que tienen problemas de espalda o mucho peso. Duran menos que los de resortes por que con el tiempo así sean de alta densidad se van ablandando, aunque uno de buena calidad te puede llegar a durar lo mismo que uno de resortes.

Los de resortes tienen mas confort, pero no le hacen tan bien a la espalda como los de espuma (Esto no quiere decir que hagan mal). Suelen durar mas ya que no se deforman, aunque se vencen los resortes.

La idea si te compras uno de resortes es que sea lo mas firme posible y de resortes enfundados y no helicoidales.
    Evita marcas como Piero, Cannon y Suavestar, no son buenos por lo general, fíjate marcas como La Cardeuse, Simmons o Rosen.
    Yo que vos invertiría todo lo que pueda en un buen colchón, después de todo es la salud de tu espalda. Te cambia como arrancas el día, el estado de animo con el que te levantas, etc. Preferible que te gastes un poco mas y tengas un colchón de la puta madre que te dure una buena cantidad de años, a que optes por la vía barata y termines ensartado con una cagada y lo tengas que cambiar a los 3 años. También recorda que nos pasamos aproximadamente 3/8 de la vida durmiendo.

Te lo digo por que justamente estuve averiguando bastante y hace unos meses me compre un La Cardeuse Nouvelle de resortes de dos plazas y estoy maravillado, no me arrepiento ni un poco de cada peso que puse.
    Sino pasate por el thread de colchones que hay en esta misma sección, ahí se habla muchísimo de marcas y tipos de colchones, seguro sacas mas info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Que buena data que pasaron todos. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Kamel

gmail: kamel22@gmail.com

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    El usuario de arriba te lo explico bastante bien.
    Los de espuma de Alta Densidad que son bien duros son los que mejor le hacen a la espalda, al principio si no estas acostumbrado lo sentís incomodo, al mes ya te acostumbraste. Por lo general estos se les recomiendan a las personas que tienen problemas de espalda o mucho peso. Duran menos que los de resortes por que con el tiempo así sean de alta densidad se van ablandando, aunque uno de buena calidad te puede llegar a durar lo mismo que uno de resortes.

Los de resortes tienen mas confort, pero no le hacen tan bien a la espalda como los de espuma (Esto no quiere decir que hagan mal). Suelen durar mas ya que no se deforman, aunque se vencen los resortes.

La idea si te compras uno de resortes es que sea lo mas firme posible y de resortes enfundados y no helicoidales.
    Evita marcas como Piero, Cannon y Suavestar, no son buenos por lo general, fíjate marcas como La Cardeuse, Simmons o Rosen.
    Yo que vos invertiría todo lo que pueda en un buen colchón, después de todo es la salud de tu espalda. Te cambia como arrancas el día, el estado de animo con el que te levantas, etc. Preferible que te gastes un poco mas y tengas un colchón de la puta madre que te dure una buena cantidad de años, a que optes por la vía barata y termines ensartado con una cagada y lo tengas que cambiar a los 3 años. También recorda que nos pasamos aproximadamente 3/8 de la vida durmiendo.

Te lo digo por que justamente estuve averiguando bastante y hace unos meses me compre un La Cardeuse Nouvelle de resortes de dos plazas y estoy maravillado, no me arrepiento ni un poco de cada peso que puse.
    Sino pasate por el thread de colchones que hay en esta misma sección, ahí se habla muchísimo de marcas y tipos de colchones, seguro sacas mas info.
    ¿Cannon, Suavestar y Piero no son buenas marcas?
    Voy a leer el thread. Pero un Rosen es carisimo. 12 a 14 lucas uno de 1.5 plazas y además de 90cm, osea bastante chico. Si lo consiguiera a 10

Resortes, de cajón.

Gracias por la data, ya no soy tan newbie en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Yo me compre hace menos de un año el piero soul, es un golazo de mitad de cancha man, si llegas al monto te lo recomiendo. Yo me fumé páginas y páginas de todo tipo y me terminé decidiendo por ese, el tema es que yo lo compré en promocion. Ahora me pude comprar cualquiera porque no tengo ningun problema de cervical ni nada. Pero si te cuesta dormir por incomodidad o dolor ya es otra cosa, te tenés que tirar para un Nirvana que es de alta densidad, es que le compré a mis viejos. Son los mejores para la postura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

¿Cannon, Suavestar y Piero no son buenas marcas?
    Voy a leer el thread. Pero un Rosen es carisimo. 12 a 14 lucas uno de 1.5 plazas y además de 90cm, osea bastante chico. Si lo consiguiera a 10

Resortes, de cajón.

Gracias por la data, ya no soy tan newbie en este tema.
    El tema no es q sea carisimo, me parece q cinco lucas q vos dijiste es poca plata. En tu situación, yo trataría de ahorrar y después comprar algo bueno directamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Coincido en lo de los resortes enfundados y no helicoidales pero no en lo otro. Tuve La Cardeusse y te puedo asegurar que el Piero Montreaux que tengo ahora es muy superior, eso si, vale 20 lucas. Incomprable para mi hoy en dia, en su momento lo compre con una promo de mucho descuento y 1500 cuotas.

Como en todo hay gamas y hay que comparar la misma gama en todas las marcas, y suelen ser similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

En bed time hay uno de 50k con 20% desc. Si tuviera el dinero lo compraria. Es como flotar.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Coincido en lo de los resortes enfundados y no helicoidales pero no en lo otro. Tuve La Cardeusse y te puedo asegurar que el Piero Montreaux que tengo ahora es muy superior, eso si, vale 20 lucas. Incomprable para mi hoy en dia, en su momento lo compre con una promo de mucho descuento y 1500 cuotas.

Como en todo hay gamas y hay que comparar la misma gama en todas las marcas, y suelen ser similares.
    Es el único comentario negativo de Piero que tengo. Después todos positivos.
    A un Rosen no llego, me tendría que quedar en 1 plaza y media, la idea de cambiar el colchon es ir a un dos plazas y poder estirarme un poco más cuando viene mi novia. En el de 1.5 en verano la veo dificil
    En el 1er post puse 1.5 plazas como posibilidad, pero ya que voy a poner una moneda, sale uno de dos

Será muy malo este?

Este tiene mejor tela y un par de features más, pero el mismo sistema de resortes...

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El tema no es q sea carisimo, me parece q cinco lucas q vos dijiste es poca plata. En tu situación, yo trataría de ahorrar y después comprar algo bueno directamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hasta 10 me estiro, si vale la pena. Financiado obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima