Mareado en compra de Sommier + Colchon

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Mareado en compra de Sommier + Colchon

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    En bed time hay uno de 50k con 20% desc. Si tuviera el dinero lo compraria. Es como flotar.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    Me gustaría poder probar el de 50 lucas y compararlo con uno de 10, a ver si realmente vale la pena pagar esa guita ó es solo para despues decír "duermo en un colchon de 5 lucas verdes (al oficial)"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Me gustaría poder probar el de 50 lucas y compararlo con uno de 10, a ver si realmente vale la pena pagar esa guita ó es solo para despues decír "duermo en un colchon de 5 lucas verdes (al oficial)"
    Yo soy muy sensible y la diferencia es muy notoria. Igual seguro con 20k ya conseguis algo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que hay diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Yo tengo un colchon canon de alta densidad de 2 plazas con doble pillow.. cada 2 meses lo voy dando vueltas para que no se deforme.. antes con mi jermu teniamos uno de resortes y con el tiempo se vence.. este de ahora lo tenemos hace mas de 2 años y sigue igual.. te dejo un link de uno parecido : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sidad-30kg-_JM

este es de 29cm .. el que me compre yo es de 31cm
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Oct 2007

Tengo un canon de una plaza y media con resortes desde el 2009 y a la fecha esta como en el primer dia, lo dare vuelta cada 6 meses o mas.

El tema como bien dijeron antes es la linea/calidad mas que la marca, por ejemplo piero es una excelente marca pero no podes comparar uno de 5k contra uno de 20k y pretender que te dure lo mismo y sea igual de comodo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12