Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa.

Estimados, la verdad es dificil pedir esto pero no se a quien consultar.

Voy a resumir rápidamente mi situación, mi papa tiene un cancer termiral, y no sabemos cuanto tiempo de vida le queda.

Su sueño siempre fue verme recibido de ingeniero en sistemas, tengo 26 años yo estudio la carrera y estoy a solo 1 año de recibirme pero la verdad no sabemos si el destino me va a dar tanto tiempo.
    Despues de una reunion familiar, salio este tema, de darle la alegria de decirle que adelantando materias logre recibirme antes.
    No se si esta bien no se si esta mal pero no queremos que nos deje sin darle la alegria que espero por toda su vida, sabemos que lo va a hacer feliz.
    Yo intente adelantar materias de verdad, hacer todo mas rapido pero la verdad es muy dificil (el sabe esto y piensa que voy bien)

Yo tengo el titulo de analista de sistemas (es el titulo intermedio) en base a ese titulo queremos generar una copia pero que diga ingeniero en sistemas, aclaro es solo a nivel decorativo pero la idea es que sea del mismo material y calidad que el que ya tengo, para que el pueda tenerlo.

En fin luego de esta historia media fea solo necesitaria saber eso
    - Lugar en capital si es posible microcentro que me arme un titulo parecido al que tengo de analista o una copia similar al que tengo pero diciendo ingeniero.

Gracias de antemano al que me ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6232
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa