Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa.

Estimados, la verdad es dificil pedir esto pero no se a quien consultar.

Voy a resumir rápidamente mi situación, mi papa tiene un cancer termiral, y no sabemos cuanto tiempo de vida le queda.

Su sueño siempre fue verme recibido de ingeniero en sistemas, tengo 26 años yo estudio la carrera y estoy a solo 1 año de recibirme pero la verdad no sabemos si el destino me va a dar tanto tiempo.
    Despues de una reunion familiar, salio este tema, de darle la alegria de decirle que adelantando materias logre recibirme antes.
    No se si esta bien no se si esta mal pero no queremos que nos deje sin darle la alegria que espero por toda su vida, sabemos que lo va a hacer feliz.
    Yo intente adelantar materias de verdad, hacer todo mas rapido pero la verdad es muy dificil (el sabe esto y piensa que voy bien)

Yo tengo el titulo de analista de sistemas (es el titulo intermedio) en base a ese titulo queremos generar una copia pero que diga ingeniero en sistemas, aclaro es solo a nivel decorativo pero la idea es que sea del mismo material y calidad que el que ya tengo, para que el pueda tenerlo.

En fin luego de esta historia media fea solo necesitaria saber eso
    - Lugar en capital si es posible microcentro que me arme un titulo parecido al que tengo de analista o una copia similar al que tengo pero diciendo ingeniero.

Gracias de antemano al que me ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6232
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa

Estas preguntando truchar un documento publico. Eso tengo entendido que es delito de lo feos. Ademas como ingeniero me insulta tu actitud de querer tenerlo trucho. Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa

No Tenes conciencia ?
    Te puede llevar a que te suicides después de un tiempo.

Meditalo.
    Pensa en los niños...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Usando photoshop e imprimiendolo en papel-carton no te sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿Como podes siquiera pensar en mentirle a tu padre que se esta muriendo? ¿no te parece mejor recibirte de verdad e ir a visitarlo en su lugar de descanso y decirle "mira viejo lo logre"?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mejor no lo hagas amigo, la ultima cosa que tu viejo vea no tiene que ser que su hijo lo boludee, el seguro ya esta orgulloso de vos sin necesidad de ese titulo.

ojala se recupere tu viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Mejor no lo hagas amigo, la ultima cosa que tu viejo vea no tiene que ser que su hijo lo boludee, el seguro ya esta orgulloso de vos sin necesidad de ese titulo.

+100

Nada más que decir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Queres estafar a tu viejo agonizante? No me quiero imaginar pobre una viejita que te pida que le borres virus y le instales Windows.. Le cobras 1k y le robas 1 ram.. Ponete las pilas flaco

• Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

y si tu padre quiere ir a la colacion de grado para verte recibir el titulo?? como haces?? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Es totalmente ilegal lo que estas pidiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿Como podes siquiera pensar en mentirle a tu padre que se esta muriendo? ¿no te parece mejor recibirte de verdad e ir a visitarlo en su lugar de descanso y decirle "mira viejo lo logre"?

Es que si se muere no se va a enterar porque bueno, va a estar muerto.

Es una mentira blanda con una buena intención. Es necesario que seas muy puntilloso con la falsificación? No creo que se ponga a analizar el título si se lo vas a mostrar un rato nada más y a la mierda.

Igual si se está muriendo deja de virguear con un título que seguramente le chupa un huevo y pagate unas buenas putas y denles murra juntos, seguro va a ser un mejor regalo de despedida
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Si necesitas que un título ponga contento a tu viejo estas peor de lo que pensas.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2010

Habla con el viejo Blumberg que está en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    +1

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

+2

Mejor que sepa que sos un tipo honesto y con los valores que el (supongo) te supo inculcar, a un papel falso.

Además, a mi personalmente me dejaría hecho mierda por dentro el mentirle con algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

me huele a que necesita "estar recibido" para que el viejo le deje alguna herencia, o propiedad en vida mas que para darle una alegria antes de que se muera!

estas a un año de recibirte man, tu viejo ya deberia estar re orgulloso de eso, la mayoria abandona en 3er año, como yo pero abandone a mitad de 2do en la utn :P, mi viejo se murio y no le pude dar un nieto ni un titulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima